Buenas tardes a todos. Pues como digo, invito a una cerveza (o dos) si algún forero se quiere acercar a la zona del cerro de los ángeles. Me toca dormir hoy aquí y tengo el resto de la tarde para mirar a las nubes
Me pilla al otro extremo, que si no con mucho gusto me pasaba a conocerte y saludarte. Otra vez será, muchas gracias.
A ver si a algún zagal le pilla cerca (o de paso) estoy apostado en una Cepsa en la carretera de Córdoba. Otro día me quedo por el Jarama a ver si así
A mi me has pillado doblando el mapa de la Comunidad de Madrid . Si no, ya te digo yo que nos la tomamos.
Acabo de verlo, me pilla cerca y además he pasado por curro por la cepsa en la que supongo que estás.
Tengo yo un panorama casa como para escaparme. Además, si me voy ahora, mañana a las 6 igual no es que no me levante, esque igual no nos hemos terminado la última. Menudo es Javi, un liarte
En la cafetería los ángeles, enfrente del hotel los ángeles. Son ingeniosos con los nombres que te cagas
De todas formas, sois unos mamones, por aquí hay más gente que ha dicho que está cerca y solo me queréis liar a mi.
Unos km más hacia adelante, Dirección Córdoba (a favor de obra) hay un sitio que de llama diferente, también es un bar, con luces (un pub de 4 letras )