Inyecctores

Josssss

En Practicas
Modelo
BMW 320i coupee
Reacciones
5
Hola buenas ,soy José y tengo un BMW 320i e-92 coupee del año 2008, mi pregunta a ver si me podéis ayudar es k me salió en circulación el testigo luminoso del motor en amarillo, y acto seguido el fallo en el motor en el centro del cuadro donde marca hora y temperatura, y pérdida de fuerza y temblores y un ruido raro, lo llevo a la BMW y me dicen que tengo un inyector jodido que a consecuencia de eso me fastidió el dispositivo del mando y la broma supera los 2000 euros, no hace ni un año 1200 de un fallo en el motor también y dijeron k era el sensor nox y 2 sondas lamda vamos que no gano para el maldito BMW, mi pregunta es normal k se fastidie ya no digo el inyector k también podían haberme mandado alguna campaña para cambiarlos.... Si no esa pieza que cuesta 1362 más iva k es la que ordena a los inyectores sin haber nada por medio para cortar esa acción, antes de que llegue al maldito dispositivo como unos fusibles o algo así,, es que sino está claro k cada vez k un inyector me haga un cortocircuito me puede volver a pasar .. Si alguien me puede ayudar Gracias de antemano

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
A mi cuando me falló la Nox me cambiaron solo la sonda y ya está, de eso ya hace unos años y ningún problema hasta hoy en ese aspecto.

En enero de este año los síntomas fueron los que tu comentas y me cambiaron un inyector, la bobina del mismo cilindro y las cuatro bujías, aunque lo de las bujías fue mas por km que por otra cosa.

La bobina que me quitaron en enero, supuestamente estropeada,la he puesto en otro cilindro que me ha fallado en noviembre, once meses después y resulta que funciona. Con esto te quiero decir que cuidado, que no se pongan a cambiar a lo loco piezas que a lo mejor no es necesario.