Hola buenas ,soy José y tengo un BMW 320i e-92 coupee del año 2008, mi pregunta a ver si me podéis ayudar es k me salió en circulación el testigo luminoso del motor en amarillo, y acto seguido el fallo en el motor en el centro del cuadro donde marca hora y temperatura, y pérdida de fuerza y temblores y un ruido raro, lo llevo a la BMW y me dicen que tengo un inyector jodido que a consecuencia de eso me fastidió el dispositivo del mando y la broma supera los 2000 euros, no hace ni un año 1200 de un fallo en el motor también y dijeron k era el sensor nox y 2 sondas lamda vamos que no gano para el maldito BMW, mi pregunta es normal k se fastidie ya no digo el inyector k también podían haberme mandado alguna campaña para cambiarlos.... Si no esa pieza que cuesta 1362 más iva k es la que ordena a los inyectores sin haber nada por medio para cortar esa acción, antes de que llegue al maldito dispositivo como unos fusibles o algo así,, es que sino está claro k cada vez k un inyector me haga un cortocircuito me puede volver a pasar .. Si alguien me puede ayudar Gracias de antemano