Buenas tardes chicos!!
Tengo un 116i 2009, osea motor 2000cc de 122cv, el N43, automático.
El caso es que llevo dos años arrastrando temblores al ralentí, mas fuertes en épocas de frio… pero ya llevaba cosa de casi 1 año fallando mucho y encendiéndose la luz de fallo motor al poco de iniciar la marcha.
Siempre he pensado que era un inyector mal, pero por falta de tiempo lo he ido dejando hasta ahora.
La maquina me marcaba fallo estático en cilindro 3, por lo que compré un inyector reconstruido en ebay (dieselfixneuss) y lo monté ayer. Tras arrancarlo sonaba bien y parecia ir bien, bastante bien, incluso tenia mayor respuesta, hasta que hice 5km que volvieron los temblores pero en menor medida. Esta mañana subiendo la rampa del garaje se ha vuelto a encender la lucecita de fallo motor unos segundos, le he metido la maquina y daba fallo esporádico en cilindro 2. He borrado fallos, y me he ido a trabajar… y el coche va mejor que antes, pero cuando le da la gana vuelve a fallar… Esta noche le he vuelto a meter la maquina porque bajaba de vueltas a 400 y subia, hasta que ha saltado el chivato… total averia en cilindros 1 y 4. Entonces me ha descolocado totalmente.
Creia tener un solo inyector mal pero veo que debe haber algún otro inyector mal… o bien es porque aun no le he metido con la maquina los valores del inyector “nuevo”??
Me ayudáis chicos?? Bujías nuevas de hace 2 años cuando ya fallaba, y bobinas cambiadas en campaña hace 100.000km (juraría que están funcionando bien).
Gracias
Tengo un 116i 2009, osea motor 2000cc de 122cv, el N43, automático.
El caso es que llevo dos años arrastrando temblores al ralentí, mas fuertes en épocas de frio… pero ya llevaba cosa de casi 1 año fallando mucho y encendiéndose la luz de fallo motor al poco de iniciar la marcha.
Siempre he pensado que era un inyector mal, pero por falta de tiempo lo he ido dejando hasta ahora.
La maquina me marcaba fallo estático en cilindro 3, por lo que compré un inyector reconstruido en ebay (dieselfixneuss) y lo monté ayer. Tras arrancarlo sonaba bien y parecia ir bien, bastante bien, incluso tenia mayor respuesta, hasta que hice 5km que volvieron los temblores pero en menor medida. Esta mañana subiendo la rampa del garaje se ha vuelto a encender la lucecita de fallo motor unos segundos, le he metido la maquina y daba fallo esporádico en cilindro 2. He borrado fallos, y me he ido a trabajar… y el coche va mejor que antes, pero cuando le da la gana vuelve a fallar… Esta noche le he vuelto a meter la maquina porque bajaba de vueltas a 400 y subia, hasta que ha saltado el chivato… total averia en cilindros 1 y 4. Entonces me ha descolocado totalmente.
Creia tener un solo inyector mal pero veo que debe haber algún otro inyector mal… o bien es porque aun no le he metido con la maquina los valores del inyector “nuevo”??
Me ayudáis chicos?? Bujías nuevas de hace 2 años cuando ya fallaba, y bobinas cambiadas en campaña hace 100.000km (juraría que están funcionando bien).
Gracias