Inyector inteligente: ¿marca y número de serie?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por davichini, 25 May 2006.

  1. davichini

    davichini Guest

    A las buenas!
    Me he decidido por fin a cambiarle el inyector inteligente que lleva tocado varios meses. Los días de lluvia se sabe donde he aparcado por el manchón que deja de gasoil mezclado con porquería en el suelo. Teneis que ver como dejé la plaza de aparcamiento del cole donde estoy ahora.:-$

    El caso es que se lo pedí a un amigo q me lo consigue sin apoquinar Iva, pero en la tienda de repuestos le piden la marca y el número de serie, y para eso tendría que desmontarlo y yo necesito el coche a diario...

    ¿Alguien que haya tenido que cambiarlo o que tenga conocimientos de mecánica (evidentemente no es mi caso) sabe que marca y número de serie de inyector inteligente monta un 318 TDS del 95? El mecánico me ha dicho que incluso serviría de un 325 o 525.

    Gracias anticipadas!!

    Por cierto, espero que con el inyector nuevo el coche recupere el bendito ralentí que tenía antes, porque ahora suena como un tractor con motor Perkins :cry:
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Pregunta en el subforo de movilnorte.;-)
    Creo que la referencia es 13532246083
     
  3. davichini

    davichini Guest

    Muxas grasias buen hombre ;)
     
  4. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Y que diferencia hay entre un inyector inteligente y uno "atontaillo"??
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO


    Aquí lo tienes

    [​IMG]
     
  6. davichini

    davichini Guest

    Tengo entendido que este tiene estudios :) . Cuando menos lo cobran a precio de Cum Laude...
     
  7. davichini

    davichini Guest

  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Por supuesto, pincha encima de la imagen y cuando te salga grande, vuelves a pinchar y la verás en el tamaño que pone debajo de la imagen
     
  9. davichini

    davichini Guest

    Pues a mi no se me pone en grande...(la foto digo!!!)
     
  10. davichini

    davichini Guest


    Pues hay que joderse, pero en el foro de movilnorte no contestaron...jeje. Habrá que desmontarlo y mirar marca y número de serie. En fin pilarín, gracias de todos modos.
    Y a los de movilnorte, gracias por nada :)
     
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Toma grande

    [​IMG]
     
  12. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    no te preocupes hombre,cada uno la tiene como la tiene...(la foto digo!!!)
     
  13. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Ten encuenta, que en Movilnorte están sin parar y Angel responde cuando tiene un hueco, hasta los fines de semana se pone al día de los post del Foro, hay que tener un poquito de paciencia, pues somos muchos los que les hacemos consultas, pero el trato de favor que nos hacen es inmejorable.

    Y en las imágenes, al pinchar encima de ellas se tienen que abrir en la pag. de ImageShack y así se ponen grandes

    [​IMG]

     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    en eso estoy con eduma...muchas veces e preguntado cosas y me han contestado fuera de horas de trabajo,en sabados domingos,me sorprende ver lo atentos que son con la gente del foro.....pa quitarse el sombrero...:xray:

    cuando me aga una escapadita pa madrid,ay 3 cosas que no puedo dejar de hacer,visitar a edu,conocer y probar el cacharro de E36technik,e ir a movilnorte :)
     
  15. davichini

    davichini Guest

    Si es que he de reconocer que ayer me levanté con el pie derecho (yo soy zurdo:)). Retiro lo dixo y aprovecho para darle las gracias a Eduma por la foto en grande con la referencia incluida. De veras que antes no podía agrandarla (pero en este nuevo enlace que me mandaste, perfecto se ve estupenda). Muchas gracias!

    A todo esto...a mi amigo le pedían referencia y marca del inyector...Pero digo yo que dará igual la marca no? Uno bosch y listo, o que me pasen el más barato...o que se yo.....:-s
     
  16. davichini

    davichini Guest


    Hoy ya me habían contestado... :fs:
     

Compartir esta página