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Hace unos días me lo han cambiado con 320.000km murió, olia a gasoil en el habitáculo que tiraba para atrás. Me ha decepcionado que no ha mejorado el arranque en caliente, sigo teniendo que darle un buen rato a la llave :nah:.
deja unos cuantos segundos funcionar a la bomba a ver si ceba el circuito y le cuesta menos arrancar,,, el coche tira bien? a lo mejor esta mal conectado el inyector maestro....
pero te dijeron el que fallaba de la bomba??? esq estas soluciones de cambiar la bomba entera..... podria ser el variador de abajo de la bomba, y eso me imagino que hay recambio, otra cosa es que no quieran cambiarlo porq quieran ganar mas dinero...
Hace unos días me lo han cambiado con 320.000km murió, olia a gasoil en el habitáculo que tiraba para atrás. Me ha decepcionado que no ha mejorado el arranque en caliente, sigo teniendo que darle un buen rato a la llave :nah:.
pero te dijeron el que fallaba de la bomba??? esq estas soluciones de cambiar la bomba entera..... podria ser el variador de abajo de la bomba, y eso me imagino que hay recambio, otra cosa es que no quieran cambiarlo porq quieran ganar mas dinero...
Es fácil comprobar si te coge aire, solo hay que mirar el macarrón que vá del filtro de gasoil hacia el motor, que es transparente.., si ves burbujas, te coge aire en algún punto y hace que se vacíe parcialmente el circuito, de ahí que tarde en arrancar, porque tiene que volver a rellenarlo
El mio andar anda bien, lo del arranque ya es de hace tiempo. A ver si se corrige cuando cambie la cadena de distribución que casualmente canta muchísimo.
El mio andar anda bien, lo del arranque ya es de hace tiempo. A ver si se corrige cuando cambie la cadena de distribución que casualmente canta muchísimo.