pues eso que desde hace un tiempo el inyector maestro me pierde,le cambie retornos,reaprete...pero nada lo tira por donde entra el cablecillo.mirando y mirando por internet he visto que no hay reparacion posible,no contento con ello me acerque a bosch y me lo confirmaron no hay despiece.
el tema es que tengo localizados unos cuantos inyectores en desguaces pero son de 6cil tanto de serie 3 como de serie 5¿sabeis alguno si me podria valer alguno de 6 cilindros?coincidiendo referencias claro está¿me pongo a desarmarlos o es tonteria?en bosch me piden por el 260 sin mano de obra que esa me toca ponerla a mi.haber si me puedo ahorrar algo jeje
si me valiese antes lo yebaria a comprobar que no quiero hacer destrozos por goteo.
saludetes y perdon por el tocho:fs:
el tema es que tengo localizados unos cuantos inyectores en desguaces pero son de 6cil tanto de serie 3 como de serie 5¿sabeis alguno si me podria valer alguno de 6 cilindros?coincidiendo referencias claro está¿me pongo a desarmarlos o es tonteria?en bosch me piden por el 260 sin mano de obra que esa me toca ponerla a mi.haber si me puedo ahorrar algo jeje
si me valiese antes lo yebaria a comprobar que no quiero hacer destrozos por goteo.
saludetes y perdon por el tocho:fs:
a mi me piden 260 por el inyector en si.primero mirare algo de desguace sino no me quedara otra que pasar por el aro