pues nada , me sale la luz de ke como si estubieran mal los inyectores y en realidad el coche va muy bien ,no echa humo negro ,no pega tirones , y anda cuando se le pisa . me dijo el tio ke me lo vendio ke puede ser de un falso contacto del sensor o del filtro del gasoil . haber ke opinais los expertos en la materia
Podria ser del sensor de agua del filtro de gas-oil,està colocado en la parte de abajo del mismo filtro. Por cierto,tu coche es un e30,te muevo el post al foro correspodiente,;-) .
A mi tambien me pasa! Cambie el filtro del gasoil y limpie el sensor de abajo, pero nada, se enciende muy de vez en cuando aleatoriamente. Eso si, el coche como un tiro.;-)
Hola yo tb tengo un 324 TD, es una bomba de relojeria jeje aunque traga que no veais :drinkers bueno el caso es que yo creo que el piloto del que tu hablas es un detector de agua en el gas oil, un inyector naranja pues eso que en el mio hace un año aprox se encendia a todas horas, le cambie el filtro y no se ha vuelto a encender.
Muchas Gracias Compañeros ¡¡ Os Pondre Una Foto Esta Noche Pake Veais La p*ta Luz Ke Os Digo , Cada Vez Ke Arranco Tengo Ke Estar Reseteando El Check Control Porke Sino La Luzezita No Me Deja En Paz:rock: :rock:
Por Cieerto Otra Consulta , El Turbo No Lo Noto Ke Salta , Es Asi ??? El Bemeta Tiene Mucho Par Y Tira Con Fuerza A Partir Delas 1500 Vueltas Alas 4000 Parece Ke Suelta Todo El Par Y Vas Mas Flojo. Esto Es Asi??? Nunca Habia Tenido Un Diesel , Siempre E Pilotado Con Gasolina
Esa, esa es; a ver si a alguien se le ocurre algún motivo mas por el que pueda encenderse, que me tiene loco:icon_neut .