Hola Beiky, yo todo depende de tu nivel adquisitivo y de las ganas que tengas de darle vueltas en la cabeza al asunto.
A 300€ el inyector (precio aproximado), más la mano de obra relacionada, creo que la tontería te sale cerca de los 400€ por inyector. En tu coche será este dinero multiplicado por 6, lo cual harían aproximadamente 2400€, pongamos 300€ arriba o 300€ abajo.
Teniendo en cuenta que un bombero por 400€ te revisa/arregla los 6, pues no se Beiky. Volvemos a lo mismo, todo depende de las ganas que tengas de gastar dinero en el coche. Yo prefiero gastarme mi dinero en otra cosa.
Ahora, respecto a mis experiencias personales, yo llevo 3 inyectores nuevos, cambiados en el conce, y 3 inyectores reparados. Desde la reparación ya he hecho casi 50000kms sin problemas. Cuando me vuelva a dar problemas, a un bombero. Y si este da por muerto algún inyector porque no tenga reparación, cambiaré solo ese y listo.
Date cuenta de que ellos manejan unos margenes de +2 a -2 en el rango que puede estar trabajando un inyector pulverizando combustible. Lo cual nos dice que puede haber una variacion de hasta 4. Osea, que lo de los inyectores me parece a mi que no es una ciencia exacta.
Yo personalmente no te aconsejo cambiar ni los 6, ni el que falle. Te aconsejo llevar el coche a un buen taller en el inyeccion diesel, y que ajusten el que falle. Con el dinero que te ahorres, te vas de vacaciones.
Un saludo
PS: que me lo confirmen, pero creo que los inyectores que te montan en el conce BMW no son exactamente nuevos "de paquete". Son los que se llaman "de reposición". Es decir, los que otro ha entregado por que le fallaban, y se los han arreglado. ¿No era asi el tema?