Duda Inyectores 530d 184CV presupuesto

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por 530d184cv, 20 Nov 2017.

  1. 530d184cv

    530d184cv En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    530D (E39)
    Hola, tengo un BMW E39 530d 2.9 184cv

    Ya que ando fuera de España temporalmente.. mi padre ha llevado mi coche a un taller adherido a Bosch Car Service para comprobar por que el coche botava a relentí, sonaba mucho a tractor y hacía un cabeceo bastante agresivo al apagar el motor.

    Le han comentado que tengo 2 inyectores en mal estado y los otros 4 había que repasarlos/limpiarlos.. Me han presupuestado 800€ por los 2 que están mal y luego unos 100€ por limpiar los otros 4 (400€), vamos que con la reparación y horas de mano de obra para desmontarlos.. 1200€ aprox.

    La verdad que lo veo un precio muy muy elevado.. la verdad que no sé donde llevarlo.. me comentaron un taller en Lleida, totdiesel, pero claro.. es por mensajería , tienes que desmontarlos tú y enviarlos... y claro yo no sé exactamente cuales están jodidos y cuales son solo para limpiar.
    Soy de Sabadell (Barcelona), rogaría si alguien conoce algún taller más económico o de confianza donde se dediquen al tema de la inyección por la zona del Vallès o Cataluña.

    También si habéis tenido experiencia con el tema inyectores.. y a cuanto os salió el presupuesto..

    Muchas gracias.
     
    Última edición: 20 Nov 2017
  2. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.026
    Modelo:
    530d e39
    Nuevos bosch estan en unos 250 cada uno haz cuentas y por reparar mas de 150 por cada uno es un robo y 100 por revisar cada intector tambien un robo.
    Donde yo trabajo nosotros los desmontamos y los llevamos a reparar y nos cobran a 50 por inyector pero cada sitio cobra lo que quiere despues es que tu quieras pagarlo
     
    A 530d184cv le gusta esto.
  3. 530d184cv

    530d184cv En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    530D (E39)
    Hola,
    Pero merece la pena repararlos? O mejor que los pongan nuevos? Dónde trabajas? Igual me interesa heheh.

    Gracias.
     
  4. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.026
    Modelo:
    530d e39
    Todo vale la repararlo pero viendo el coste unas veces si otras no como dije si el coste es elevado en la reparacion no compensa ya que lo muevo siempre nuevo pero lo reparado queda igual que lo nuevo es cuestion de que te explique bien para que no engañen
     
  5. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.026
    Modelo:
    530d e39
    Trabajo lejos de ti en asturias
     
  6. Manolete

    Manolete Forista

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta:
    540
    Modelo:
    bmw 530d e39
    @530d184cv

    Has probado con limpia inyectores??
    A mi de vez en cuando me pasa éso mismo y hasta ahora lo solucionaba con Stanadyne. No obstante hay otras marcas como: Liqui Moly (dicen que es muy bueno), etc.

    El precio que te dan de limpieza lo veo excesivo.
     
  7. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.026
    Modelo:
    530d e39
    Antes de dejar que te toquen el coche que te enseñen que estan los inyectores fuera de valores lo que quieren cambiar y tambien que te demuesten con diagnosis que estan sucios haciendo un test en carretera con la grafica que ahi se ve donde y a que rpm tienen el fallo etc
     
  8. Hat

    Hat

    Registrado:
    20 Nov 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E39
    Hola soy nuevo en este post y me paso lo mismo. Que coje aire el mio y se para y al hacer el diogntico salio que inyector madre esta mal. Y cualdimetro no va..Me fui a preguntar en desguaces aqui en madrid por inyector madre ese me han dicho que vale entre 80euros .y la verdad no se que hacer si es comprar el inyector y montarlo o solo poner ese liquido de limpia inyectores y ya esta..pq no se si ese diognotica dice la verdad o no..estoy liado..
     
  9. Riv_2003

    Riv_2003 Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    5.162
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    Bmw 525d
    Yo reparé los míos en mi taller de confianza que también es un Bosch Car Service y me costaron unos 1700€ si no recuerdo mal, los seis inyectores, más que repararlos son de intercambio, entregas los tuyos y Bosch te manda otros reparados, con desmontaje, montaje e iva incluido
     
  10. Riv_2003

    Riv_2003 Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    5.162
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    Bmw 525d
    Supongo que el tuyo será un pre..., porque creo que los post commorail no llevan inyector principal. No se si estoy en lo cierto
     
  11. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.026
    Modelo:
    530d e39
    Los que llevan inyector maestro es el 525tds que no son commorail
     
    A Riv_2003 le gusta esto.
  12. Adolfo 530 d

    Adolfo 530 d En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 530 D
    A mi me ha costado 1200 reparando los 6 y me dan dos años de garantía. Aprovecha la ocasión para cambiar junta tapa de balancines. Repasa el cableado de inyectores si ves que está roto o cuarteado cambialo. En Bmw vale 97 euros y puedes hacerlo tu sin problemas. Si después de repararlo te siguiera haciendo tirones esporádicos o cabeceo al ralentí tiene todas las papeletas de ser el sensor de camon rail.
    Un saludo y suerte.
     
  13. Hat

    Hat

    Registrado:
    20 Nov 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E39
    Si el mio es 525 tds..año 97. Y aun no lo hecho nada..sige parado..pq aun estoy en duda.
    La verdad ni se quiera llege a defrutar de el..su antiguo dueño me lo dio asi. Y no me dijo nada..
     
  14. JAVGUN

    JAVGUN En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    363
    Modelo:
    525 tds
    El tds es diferente, el maestro es verdad que vale doscientos y algo, pero los otros no llegan a 100 euros, aunque esos no suelen romper, el que falla es el maestro siempre. Además esos los puedes cambiar en casa sin problemas.

    Otra cosa son los inyectores del D que son electrónicos y valen los 6 una pasta, y cambiarlos no es tan fácil

    Saludos
     
    A Hat le gusta esto.
  15. jerome

    jerome En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    16
    Turbo diesel barbera, estan en sabadell
    El mio esta pasando ahora el puente alli, para tema de inyeccion, bombas... tienen buena fama
     
    Última edición: 6 Dic 2017
  16. jerome

    jerome En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    16
    te pilla aire siempre o solo cuando el deposito esta a 1/4

    A mi se me paro el otro dia de golpe y al rato volvio a arrancar, estaba a 1/4 de deposito
    a un amigo con un 530d le pasa lo mismo y tambien cuando esta por debajo de 1/4
     
    A Hat le gusta esto.
  17. Hat

    Hat

    Registrado:
    20 Nov 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E39
     
  18. Hat

    Hat

    Registrado:
    20 Nov 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E39
    Si lo que note yo que eso tnmbien me pasaba y como si algo esta tascado o no se..ahora estoy en ello canmbiar el inyector maestro que eso lo que dio duognostico..y luego a ver. Si va o no..
     
  19. Hat

    Hat

    Registrado:
    20 Nov 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E39
     
  20. Hat

    Hat

    Registrado:
    20 Nov 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E39
    A del este tanmpoco es facil canmbiarlo necesita una llave especial. Para quitarlo y ir a buscar otro.pq en los descuaces te piden numero de referencia.
     
  21. jerome

    jerome En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    16
    lo mio al final es un problema con el deposito
    al parecer el deposito tiene dos contendores y una bomba que pasa fuel de uno a otro
    han cambiado esto y el tubo que pasa de un contendor a otro
    pero el mecanico me ha recomendado no bajar de 15l

    veremos

    Feliz Navidad
     
    Última edición: 23 Dic 2017
  22. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    3.351
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 E83 35d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Joer, que tu mecánico te recomiende eso...


    Saludos
     
  23. jerome

    jerome En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    16
    si, encima despues de "arreglarmelo" :D
     

Compartir esta página