Hola, tengo un BMW E39 530d 2.9 184cv Ya que ando fuera de España temporalmente.. mi padre ha llevado mi coche a un taller adherido a Bosch Car Service para comprobar por que el coche botava a relentí, sonaba mucho a tractor y hacía un cabeceo bastante agresivo al apagar el motor. Le han comentado que tengo 2 inyectores en mal estado y los otros 4 había que repasarlos/limpiarlos.. Me han presupuestado 800€ por los 2 que están mal y luego unos 100€ por limpiar los otros 4 (400€), vamos que con la reparación y horas de mano de obra para desmontarlos.. 1200€ aprox. La verdad que lo veo un precio muy muy elevado.. la verdad que no sé donde llevarlo.. me comentaron un taller en Lleida, totdiesel, pero claro.. es por mensajería , tienes que desmontarlos tú y enviarlos... y claro yo no sé exactamente cuales están jodidos y cuales son solo para limpiar. Soy de Sabadell (Barcelona), rogaría si alguien conoce algún taller más económico o de confianza donde se dediquen al tema de la inyección por la zona del Vallès o Cataluña. También si habéis tenido experiencia con el tema inyectores.. y a cuanto os salió el presupuesto.. Muchas gracias.
Nuevos bosch estan en unos 250 cada uno haz cuentas y por reparar mas de 150 por cada uno es un robo y 100 por revisar cada intector tambien un robo. Donde yo trabajo nosotros los desmontamos y los llevamos a reparar y nos cobran a 50 por inyector pero cada sitio cobra lo que quiere despues es que tu quieras pagarlo
Hola, Pero merece la pena repararlos? O mejor que los pongan nuevos? Dónde trabajas? Igual me interesa heheh. Gracias.
Todo vale la repararlo pero viendo el coste unas veces si otras no como dije si el coste es elevado en la reparacion no compensa ya que lo muevo siempre nuevo pero lo reparado queda igual que lo nuevo es cuestion de que te explique bien para que no engañen
@530d184cv Has probado con limpia inyectores?? A mi de vez en cuando me pasa éso mismo y hasta ahora lo solucionaba con Stanadyne. No obstante hay otras marcas como: Liqui Moly (dicen que es muy bueno), etc. El precio que te dan de limpieza lo veo excesivo.
Antes de dejar que te toquen el coche que te enseñen que estan los inyectores fuera de valores lo que quieren cambiar y tambien que te demuesten con diagnosis que estan sucios haciendo un test en carretera con la grafica que ahi se ve donde y a que rpm tienen el fallo etc
Hola soy nuevo en este post y me paso lo mismo. Que coje aire el mio y se para y al hacer el diogntico salio que inyector madre esta mal. Y cualdimetro no va..Me fui a preguntar en desguaces aqui en madrid por inyector madre ese me han dicho que vale entre 80euros .y la verdad no se que hacer si es comprar el inyector y montarlo o solo poner ese liquido de limpia inyectores y ya esta..pq no se si ese diognotica dice la verdad o no..estoy liado..
Yo reparé los míos en mi taller de confianza que también es un Bosch Car Service y me costaron unos 1700€ si no recuerdo mal, los seis inyectores, más que repararlos son de intercambio, entregas los tuyos y Bosch te manda otros reparados, con desmontaje, montaje e iva incluido
Supongo que el tuyo será un pre..., porque creo que los post commorail no llevan inyector principal. No se si estoy en lo cierto
A mi me ha costado 1200 reparando los 6 y me dan dos años de garantía. Aprovecha la ocasión para cambiar junta tapa de balancines. Repasa el cableado de inyectores si ves que está roto o cuarteado cambialo. En Bmw vale 97 euros y puedes hacerlo tu sin problemas. Si después de repararlo te siguiera haciendo tirones esporádicos o cabeceo al ralentí tiene todas las papeletas de ser el sensor de camon rail. Un saludo y suerte.
Si el mio es 525 tds..año 97. Y aun no lo hecho nada..sige parado..pq aun estoy en duda. La verdad ni se quiera llege a defrutar de el..su antiguo dueño me lo dio asi. Y no me dijo nada..
El tds es diferente, el maestro es verdad que vale doscientos y algo, pero los otros no llegan a 100 euros, aunque esos no suelen romper, el que falla es el maestro siempre. Además esos los puedes cambiar en casa sin problemas. Otra cosa son los inyectores del D que son electrónicos y valen los 6 una pasta, y cambiarlos no es tan fácil Saludos
Turbo diesel barbera, estan en sabadell El mio esta pasando ahora el puente alli, para tema de inyeccion, bombas... tienen buena fama
te pilla aire siempre o solo cuando el deposito esta a 1/4 A mi se me paro el otro dia de golpe y al rato volvio a arrancar, estaba a 1/4 de deposito a un amigo con un 530d le pasa lo mismo y tambien cuando esta por debajo de 1/4
Si lo que note yo que eso tnmbien me pasaba y como si algo esta tascado o no se..ahora estoy en ello canmbiar el inyector maestro que eso lo que dio duognostico..y luego a ver. Si va o no..
A del este tanmpoco es facil canmbiarlo necesita una llave especial. Para quitarlo y ir a buscar otro.pq en los descuaces te piden numero de referencia.
lo mio al final es un problema con el deposito al parecer el deposito tiene dos contendores y una bomba que pasa fuel de uno a otro han cambiado esto y el tubo que pasa de un contendor a otro pero el mecanico me ha recomendado no bajar de 15l veremos Feliz Navidad