Inyectores en serie 1 nuevo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por OumiS, 22 May 2007.

  1. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues hoy me llamó el comercial, por lo visto tengo el coche en código 193, poco queda! :wink:, le pregunté por la problemática de los inyectores y la llamada de Bmw a revisión. Me confirmó que es cierto, y que ellos ya están haciendo los cambios a medida que les van llegando los coches pedidos. No se que sabeis vosotros de esto, pero puede ser que el cambio se lo haya que hacer a todos y hasta una determinada fecha, en la que ya vendrá bien de fábrica. Pues que quereis que os diga que antes de tenerlo ya jode que tenga un problema! :biglaugh:
    Saludos y suerte!
     
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Mejor ahora que no dentro de 2 años cuando se acabe la garantia y la bmw te enseñe el dedo corazón y te diga que es por un defecto tuyo de darle caña o hacerle un rodaje malo,no crees?:wink:

    sino preguntanos a los de los neumaticos desgastados... que resulta que vamos todos como locos y todos desgastamos los flancos.Que cosas no? me rio por no llorar.
     
  3. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Si tienes razón que ahora mejor y no dentro de 2 años pero sigue siendo una putada. Y a saber como les va a los nuevos con el tema de los neumáticos, alguien sabe algo o hizo kilómetros para dar una respuesta?
     
  4. soulk

    soulk Guest

    Por un lado te envidio por casi tenerlo ya en tus manos, por otro lado estoy preocupado por lo que comentas del problema en los inyectores.

    Te voy a pasar el Status de tu coche según comentas el código:

    193 - transporte. El coche ha llegado a Rivesaltes y estara listo para subirlo al camion cuando se de la orden desde la campa de Francia. Aunque el coche llegue temprano tiene que hacer cola, o sea que pude estar del orden de 1 semana en el estatus 193.

    195 - transporte. El coche esta subido al camion. Ese dia o maximo el dia siguiente llega a su destino salvo problema del camion.

    292 - concesionario. El coche ha llegado a la concesion y en unos dias estara matriculado, con pre entrega y listo para el cliente.

    estos estatus los tienen en todos los concesionarios, se llama Online Ordering.

    Te quedan muy pocos pasos, y me gustaria preguntarte cuando hiciste el pedido y en que localidad, para hacerme una idea.

    Yo hice mi pedido el 7 de Mayo 2007 y dicen que lo recibiré a últimos de Julio.

    Dime si eres tan amable que modelo pediste y que fecha por favor.

    Gracias y un saludo compañero.
     
  5. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Te quedan muy pocos pasos, y me gustaria preguntarte cuando hiciste el pedido y en que localidad, para hacerme una idea.

    Yo hice mi pedido el 7 de Mayo 2007 y dicen que lo recibiré a últimos de Julio.

    Dime si eres tan amable que modelo pediste y que fecha por favor.

    Gracias y un saludo compañero.[/quote]
    Pedí el 118d 5 puertas, el 13 de Marzo en Sevilla.
    Saludos!
     
  6. soulk

    soulk Guest

    Gracias por la información compañero, ya queda poquito, avisa cuando lo tengas en las manos y si puedes unas fotitos mejor que mejor.

    Yo he pedido el mismo que tú, 118 d 5 puertas negro en Murcia.

    un saludo.
     
  7. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    por lo visto lo de los inyectores es un problema de una serie de bastidores q ya han sido avisados, pero q de todas formas para la primera revision de control de aceite sobre los 3000 - 3500 km le pedire q enchufe el ordenador haber si le sacan algun defectillo
     
  8. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    mira yo soy uno de los afectados de los inyectores.mejor que salgan todos los problemas ahora mismo,xq sino dentro d par de año cuando no haya garantia,nose que hay que hacer.
     
  9. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    Y QUE ES LO QUE TE HACE EL COCHE, COMO SE DETECTA EL PROBLEMA???
     
  10. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    esk a mi se me a roto y se detecta facilmente,dar tirones y despues empiezan a salir humos en el motor.y eso es que circular normalmente y de repente hace eso que e puesto arriba.
     
  11. fhernandez1512

    fhernandez1512 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Mi coche debe estar en estado 195, porque me han dicho que entró en transporte nacional el día 21/05, así que debería estar en Badajoz mañana, ¿no?

    Espero que sí, porque me estoy mordiendo los muñones. ;-DD

    Yo le he preguntado lo mismo al comercial y me dice que si el mío tuviera el problema me habría llegado una carta y ellos tendrían una circular informándoles del tema. Dice que si tuviera el fallo me lo darían ya con los inyectores cambiados. ;-?

    En fin, que espero que llegue mañana y lo pueda matricular antes del fin de semana, y que no me de problemitas.

    Un saludo a todos.

    P.D.: Encargué mi 118d Havanna el día 26/02 y ya digo que estará a punto de llegar.
     
  12. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    debe estar apunto de llegar, aunq se suele retrasar, lo q podias hacer es ingresarle los dineros al conce para q adelante la matriculacion
     
  13. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Es normal hacer el pago antes de que llegue? Y si no viene contodos los extras que has pedido, como se arregla eso?. No será mucho confiar? Nu se que opinais?
     
  14. fhernandez1512

    fhernandez1512 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Hombre, yo voy a esperar. Después de estar 3 meses esperando no me importa esperar a ver el coche en el conce y revisar que es lo que yo quería. No soy tan confiado.

    ¿Os imaginais que me han pintado el coche de otro color o me han puesto cuero en lugar de tela? :LOL: Bueno, si se han colado y me han puesto cuero a precio de tela no me importaría.

    En fin, espero que me llamen hoy, porque ya no puedo más. :nah:

    Os contaré.
     
  15. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    no yo no soy tan confiado, y ademas a mi me la jugaron bastante los de la bmw, pero si kieres tenerlo esta semana y matriculado y todo ya sabes.la matriculacion tarda dos dias y uno mas para pedir los papeles, sino hay poblemas, ay keda
     
  16. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Que interés pueden tener en matricular en un mes o en otro? Si yo por el motivo que sea no lo puedo recojer hasta mediados de junio y se lo pago hoy (por ejemplo) el comercial porque tiene interés en matricularlo? si ya se lo pagaría y yo prefiero que me lo matricule 3 días antes, por eso de la garantía y que es más nuevo!
     
  17. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    puede ser que por motivos de cupo lo quieran matricular antes.
     
  18. dagure

    dagure Guest

    A mi me llegó ayer la carta indicando el problema de las garras de sujección de los inyectores que puede dar problemas posteriormente de tirones, humos, ruidos... Sólo llevo 20 días con el coche pero bueno como decis algunos mejor ahora que no después terminada la garantía....

    saludoss
     
  19. jotaelle

    jotaelle En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    x dagure, estoy a la espera de que me matriculen el 118d la semana que viene, he comentado el problema de los inyectores y me dicen que no me preocupe, que no entre tanto en internet, pero el coche el 2 de mayo estaba en 190 y no me fío¿sería posible tener una copia de la carta que te han enviado?
     
  20. dagure

    dagure Guest

    Esta es la carta que me han mandado, quizá ya lo hayan solucionado aunque yo prefiero que me lo corrijan ahora que no después pueda tener problemas...

    [​IMG]
     
  21. jotaelle

    jotaelle En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Muchas gracias dagure, he estado de Rocío y no te lo he podido agradecer antes. saludos.
     
  22. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Hola compañeros, el 4 de mayo encarge mi 118d sport con el pack M y demas, como sabeis lo de las posiciones esas de 190, 193, etc no se como funciona eso, se puede mirar por internet o se ha de preguntar en el conce? merci y un saludo.
     
  23. triana

    triana Guest

    Hola!! no se si algunos habéis leído mi posts de la estafa de la serie 1, a mi nadie me ha dicho nada, ni carta ni nada y el coche tirado en la autovía con solo 3 cilindros. Todavía nadie me ha dicho que le pasa al coche, pero yo sigo sin él. Por lo que dudo de lo de 4 horas.
     
  24. jotaelle

    jotaelle En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Triana yo tuve hace 5 años problemas con un 320d y despues de tratar de ir por las buenas me decide a mandar un fax a Alemania (escrito en español, no se alemán), los alemanes le dieron un toque BMW Ibérica y a partir de ahí movieron el culo. suerte
     
  25. dagure

    dagure Guest

    Yo el martes tengo cita para que miren lo de los inyectores, supongo que cambiaran las garras que los sujetan que es donde han aparecido los fallos (según ellos) a mi de momento el coche sin ningún problema aunque sólo tiene 1 mes...

    saludosss
     

Compartir esta página