Avería Inyectores K.O. ??

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Buenas gente ! Tengo un problema con mi 320d e90 del 2011 y es que el coche no me a dado ningún síntoma ningún fallo pero el otro día lo guarde en casa por la noche y por la mañana al arrancar empezó a vibrar como un tractor,lo he traído al taller y me han echo la prueba de las probetas o algo así para ver los inyectores y me dicen que hay dos rotos, me han dado un presupuesto de 1600€ cambiar los 4 o 850€ cambiar los dos rotos ( de intercambio ) el caso es que nose.. pero tengo la duda que pueda ser otra cosa ( cableado,alguna sonda etc... ) Es normal así de la noche a la mañana que se vayan dos inyectores sin avisar sin dar ningún fallo en el cuadro ni nada ? No me sale ni chivato de motor ni nada... Espero que me ayudeis ya que estoy algo desesperado , gracias a todos de ante mano

Dronyz

En Practicas
Modelo
BMWe92 325i N53
Reacciones
84
Si te supone un palo muy grande, siempre puedes ver inyectores de segunda mano que estén medianamente bien, para realizar la comprobación. A mi me fallaba un inyector de gasolina, 460€ + IVA en la BMW.
125€ más envío en Wallapop. Los problemas han desaparecido

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Eso pienso yo que me la quieren meter doblada... De segunda mano es fiable o sabéis de algún sitio especializado en inyectores de segunda o algo así ? Por qué estoy pensando en meterlo en mi casa y quitarlos yo comprarlos y ponerlos aún que imagino que luego se necesitará codificar o algo no ?

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.504
Se codifican en los diesel, yo no se que en los gasolina haya que hacerlo. Yo tenia dudas de los mios en el e46, los saque los lleve a una casa de inyectores, los limpiaron y revisaron, 80 euros los 6. Ese traqueteo puede ser una toma de aire, el medidor de caudal que mida mal, una sonda de temperatura, pero irse 2 inyectores asi a las buenas de hoy para mañana sin moverlo ,,, es muy improbable.

Dronyz

En Practicas
Modelo
BMWe92 325i N53
Reacciones
84
Se codifican en los diesel, yo no se que en los gasolina haya que hacerlo. Yo tenia dudas de los mios en el e46, los saque los lleve a una casa de inyectores, los limpiaron y revisaron, 80 euros los 6. Ese traqueteo puede ser una toma de aire, el medidor de caudal que mida mal, una sonda de temperatura, pero irse 2 inyectores asi a las buenas de hoy para mañana sin moverlo ,,, es muy improbable.
En los motores de inyección directa de gasolina si que hay que codificar, tampoco es que sea difícil, mismamente con el ISTA-D se hace en un momento.
Por tema de precios, creo (Y solo creo he) que los diesel son bastante más baratos (además que en amazon están) y en el mercado de segunda mano son significativamente más baratos

Sobre que el coche no canta fallos, antes metería el ISTA a ver si chiva algo, porque por ejemplo, las lambdas y la nox me entere que se quejan porque no me cantaba nada el coche hasta que le metí el ISTA...