hace 15 dias aprosimadamente ya conte en este foro que el coche me habia quedao tirao.pues ayer lo terminaron y el resultado es que tenia 3 inyectores estropeados y cada uno vale 320 + iva le e tenido que poner los cuatro y el filtro que tambien vale lo sullo casi 60 eur osea un palo y me pregunta a sido y es por si alguno lo save es por que sean ido los 3 alavez y por que. el coche tiene 80mil km.amigos me tiene indicnao el coche poque nose el porque selean estropeado.
Curiosamente a mi con 62.000 kmts uno de ellos k.o. Buena gente el concesionario de Vitoria un 10 por ellos. El coche tiene mas de dos años concretamente 2 años y dos meses y lo ha soportado la garantia. Saludos.
Hola, yo tuve que cambiar dos (uno bastante mal y otro a punto) con 100.000 kms pero fue sintomatologia progresiva (vibraciones al ralenti y tirones en bajas) nunca me dejo tirado ni nada parecido. Ojo porque los 320d tuvieron una campaña de inyectores (los cambiaban gratis) consulta en tu concesionario o en el foro movilnorte diciendoles tu numero de bastidor. Me parece un poco rarito ese de que peten 3 inyectores a la vez y gripen la inyección. ¿has repostado en algun surtidor sospechoso ultimamente o que estuviese el deposito de gasoil a punto de terminarse? Algun caso si que se han contado por aqui de gente que le ha pasado eso, en otro caso parece un poco raro que peten de golpe y sin previo aviso tres inyectores.
bueno..., no es que quiera ser aguafiestas pero es uno de los motivos de mi cambio a gasolina, ya llevo dos bmw diesel ( 330 y 530 ) y he acabado asqueado..., que si 3 luego todos, ahora uno.... ya ves.... el gasolina mas consumos pero CERO taller..... por desgracia es el pan de todos los dias.... un punto negro para BMW :whip:
Se lo de la campaña de los inyectores, porque el mio la paso ya que era del 2002, pero no me los cambiaron, simplemente los revisaron. Mi deposito estaba yeno y siempre le hecho en el mismo sitio (en el carrefu), lo que si me he dado cuenta en las facturas del CONCE es que nunca me habian cambiado el filtro del gasoil. El dia antes de irme de vacaciones note que el coche arrancaba peor y recorri 300 km notando que perdia potencia a la vez que se encendia un piloto en el cuadro de luces,parandolo y ya sin volver a arrancar el coche, siendo el resultado dos inyectores muertos, uno tocado, y otro bien. El caso es que no se porque se han ido, porque el filtro del gasoil aun no habiendomelo cambiado nunca no estaba obtruido, como resultado final seguimos sin saber porque se han ido.
A mi me paso lo mismo y me dijeron en bmw que tenia tres jodidos y que habria que cambiar mejor los 4. Vino en de la garantia se llevo el coche a su taller, le cambio un inyector y a correr. el coche perfecto. Lo que hacen es curarse en salud.
no pero este no es mi caso,porque ami si que se habian jodio los 3 porque yo mismo los lleve aun taller especializado en iyeccion y los provaro.saludos
pues que mala suerte tio, el mecanico que me lo cambio a mi me dijo que nunca habia visto mas de uno jodio a la vez