inyectores o bomba de combustible?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por truenogris, 11 Jul 2006.

  1. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    ola vereis desde ace tienpo vengo notando cabeceos del motor en relanti peo el otro dia llene el deposito y el coche al rato me epezo a dar tirones cuando llega a mitad de deposito lo suele acer vastante y si aparcas medio coche en la acera y medio en la carretera lo ace con mas intensidad que opinais es un 530d e39 todos los filtros estan cambiados que puede ser:yield: :yield: :yield:
     
  2. davidcg1

    davidcg1 Guest

    Pues yo me inclino más por la bomba (ya que dices que el filtro del combustible está cambiado. Asegúrate de ello).
    Porque los inyectores, en marcha no provocan esos tirones. (tendrías que tenerlos completamente tapados)

    Si a acaso necesitaras cambiar inyectores, yo tengo 2 nuevos, originales y los vendo a la mitad de precio que en el conce.

    Saludos y suerte
     
  3. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    lo digo por que el coche esta en garantia y me lo cambia el anterior dueño ya que fue bajado de italia y me dio un año de garantia
     
  4. davidcg1

    davidcg1 Guest

    Uff, pues si antes de un año ya estamos así... Un consejo. Si puedes, encárgate tú de la reparación y luego que le pasen a él la factura. De lo contrario, chapuceará con parches y esperar a que se pase la garantía.
    Saludos
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Prueba a echarle un aditivo para gasoil, a lo mejor es una tobera un poco cogida o algo así.
     
  6. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Si los problemas son por motivos de si el coche está inclinado o no, puede que el problema sea de la bomba que está en el tanque que no mande bien el combustible.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser problema de la bomba del deposito.
     
  8. davidcg1

    davidcg1 Guest

    A esa me refería yo. Parece claro que viene de ahí.

    Que tengas suerte
     

Compartir esta página