Inyectores o turbo 320td kompact. Ayuda!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Manulks, 18 Ene 2006.

  1. Manulks

    Manulks Guest

    Siento repetir el mensaje pero creo q me equivoque donde lo puse.
    Hola, por favor necesito ayuda urgente, hace un par de dias mi 320 compac de 150cv encendio perfectamente le hice su medio kilometro hasta el trabajo y 8 horas mas tarde ya no quiso encender :( lo encendi cuesta abajo y funcionaba perfectamente, lo deje en el conce y hoy me han dado la respuesta (sin solucion mas que pagando una burrada 1.500€). El caso es q me he negado a repararlo porque ahora mismo no me puedo permitir dicha cantidad y he tenido q pagar 100€ porque me lo enchufen a la maquina.
    Mi coche esta matriculado el 07/11/2002 y tiene 39.287km.
    Segun la factura q me han emitido el conce pone:
    1300003 Comprobar el funcionamiento de la electronica digital Diesel (DDE).
    1331525 Presion de retorno de combustible:comprobarla.
    1331528 Presion de la afluencia de comustible:controlarla.
    41 OBSERVACIONES: FALLO EN INYECCION, INYECTORES EN MAL ESTADO. CLIENTE NO AUTORIZA REPARACION.
    Total: 100€ por su cara bonita para poder sacar el coche.
    Despues de encenderlo empujando me lo he llevado al parking y de camino se ha encendido la luz amarilla de DDE y el coche ya no iba igual, le costaba salir del semaforo y no corria nada.
    Necesito saber que puedo hacer si BMW se tiene que hacer cargo de la reparacion por defecto o algo, el coche tiene pocos kilometros, todas las revisiones en el conce BMW y lo cuido muchisimo, por ponerle le pongo hasta la gasolina mas cara...

    Por favor decirme algo con urgencia, si aunque este fuera de garantia se tienen q hacer cargo y si me han engañado con el diagnostico y es el turbo roto. Me siento estafado y engañado, desde q era pequeño queria un BMW ahorre para comprarmelo y se lo pague al contado... no me pueden hacer esto! :cry: [:>pray
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hola y :welcome: . ¿Que conce es ese?. Es de interés para los foreros catalanes. Me da que no han actuado de buena fe.
    ¿Compraste tu coche nuevo, no?. Deberían haberte llamado para pasar dos campañas en tu Compact (el mío es de tu mismo año). Una para comprobación y/o sustitución de la prebomba de alta presión de gasoil, y otra para comprobar fallo de inyectores. Yo he pasado ambas, la de inyectores hace poco y me los han cambiado los cuatro. Si no tienes estas dos campañas pasadas ni te han avisado para hacerlo... mal rollito con ese conce.
    Si compraste ahí el coche deberían haberte avisado para pasar esas campañas. Procura hablar con ellos si es así y recuérdales esto que te digo. Si no surte efecto, a ir a otro conce a ver si te las pasan, y a comunicarlo a BMW Ibérica.
    ¡Suerte!.
     
  3. Manulks

    Manulks Guest

    En una revision me dijeron q tenia la prebomba sucia y me COBRARON!!!! tengo la factura, y la de los inyectores no me han dicho NADA!!!! ES LA BMW CAYMA DE MATARO. Y si lo compre alli nuevo.
    1332551 Filtro de combustible cambiarlo 22,50
    13327794549 Filtro comb 39,90
    total: 62,4 + iva...

    Que puedo hacer? voy de buenas y si no me hacen caso?
    Como contacto con BMW Iberica? Me siento inutil me han estafado! y me quieren estafar de nuevo :'(
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues si, inténtalo primero por las buenas, aunque yo sería mas partidario de ir directamente a otro conce, y explicar el tema allí. Ahí van a estar "quemaos" contigo si les sacas los colores de esa manera, y si son así de sinvergüenzas vete a saber que otra putada te pueden hacer en el coche.
    Lo de ponerte en contacto con BMW Ibérica no sobra. Hazlo y explica lo que hay. A fin de cuentas vives en BCN, que tienes varios conces para escoger.
    Y tranquilo, lo más seguro podrás arreglarlo sin coste.
     
  5. Manulks

    Manulks Guest

    Donde o como contacto con BMW Iberica?
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Por otras cosas que he leido por aqui diría que es la bomba inyectora, los inyectores (yo los sufro) creo que son una cosa que se estropean progresivamente.

    A ver que dice Fer y gurus del foro.

    Saludos.
     
  7. Manulks

    Manulks Guest

    Bueno he ido a BMW Cayma y como no... se han limpiado las manos, me han dado el telefono de BMW Iberica y q me busque la vida. En iberica me han dicho q vuelva a llevar el coche y que ira un gestor comercial y decidira que hacer... espero q decida q se hacen cargo de los gastos porque no pienso pagar por un fallo de fabricación... desde luego q desilusión con la marca.
    Ahora estoy pensando en q hacer como me digan q no pagan cuando el coche este reparado. Ire informando... supongo q despues de esto sera el turbo lo q pete y entonces les metere el coche por la cristalera donde tienen el m3, no hay derecho...
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y mi consejo sigue siendo, cambia de conce. Allá tu...
    Llama a BMW Ibérica y diles que te vas a Keldenich o al que sea de BCN, y que te manden el gestor allí. ¿Te vas a arriesgar con esa banda, tras ver como se portan?. Vamos, yo ahí lo único que pediría sería la hoja de reclamaciones.
    Tu mismo ;-)
     
  9. Manulks

    Manulks Guest

    Yo lo llevaria a la BMW de badalona Auto Betulo, pero el coche va con la luz de DDE encendida y no pasa de 80km... a ver si lo voy a petar... la tarjeta esa de bmw service me lo puede llevar no? con la grua de bmw.
     
  10. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    yo creo que por ese kilometraje se deberia asumir al menos el material, aunque debieras abonar la mano de obra
     
  11. barcarjl

    barcarjl En Practicas

    Registrado:
    7 May 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arenys de Mar
    Tambien voy a ese concesionario, con el turbo pasaron del ruido hasta que reventara...
    No pienso comprar ningun coche mas alli.
    Hay que quejarse a la direccion y hacerles pùblicidad para que traten de otra manera la los usuarios.
    Cada vez estoy mas quemado con Bmw....para mi sera el ultimo.
    Estuve en Lexus de Mataro a 200 metros de Cayma....nada que ver el trato.
    SALUDOS
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo les llamo y le explico claramente lo que me ha pasado. Yo la verdad no se como algunos concesionarios han tenido los "permisos" de Iberica para denominarse oficiales...
    BMW Ibèrica.
    Telefono: 902 357 902
    Fax: 913 350 523
     

Compartir esta página