Pues no lo hubiese imaginado en la vida, recogí el coche el Viernes, este fin de semana lo he probado un pelín a fondo y es resultado es increible, incluso anoche, que es cuando más se nota, delante de un coche con las luces, pisaba a fondo y apenas hacia una pequéñísima señal de humillo. Tenia un inyector cascado y otro tocado, me los han repardo y limpiado los 4 y de paso, han limpiado el colector de admisión y ahora incluso pasando la mano por el paragolpes, deja apenas restos de carbonilla, es increible. Cuando volví de Alicante con la repro de EPROM, el coche era negro, no se veia ni la matrícula y ahora :notworthy: Igual alguno de los que tiran mucho humo tienen problemas de inyectores porque ya había probado todo...limpieza de EGR, filtros, todo y no solucionaba el problema.
Hombre, antes te podrias librar de alguna multa por el "ataque calamar" o icluso por la matricula ilegible.... ahora, además de andar más, vas "desprotegio" :twitcy:
Si, es verdad :twitcy: pero me daba hasta vergüenza pisarle porque era un calamar GIGANTE tirando tinta. Por cierto, mi coche lleva las palomillas y los ejes metálicos y me aconsejó el mecánico no quitarlos, así que con la limpieza y la revisión ocular que les hizo, me dijo que de momento, estuviese tranquilo.
ME ALEGRO QUE YA NO TOSA TU COCHE, AL FINAL LOGRE RESOLVER EL PROBLEMA DEL PARACA DELANTERO, Y DE PASO TERMINE DE MONTAR EL PACK COMPLETO, NO HE TENIDO TIEMPO DE LLAMARTE Y DECITELO, PERO GRACIAS DE TODAS FORMAS RUBEN
Yo hace poco que le cambié el colector de admisión por un fallo en no se que.. asinque tanto el colector, como la no se qué esa, y las mariposas esas, son de la nueva referencia que no fallan... y tan tranquilo, eso sí, soy 450€ más pobre... :nah:
Calculo que rondará los 500€, el tio del taller es amiguete y se porta conmigo de PM, porque seguro que sube más. El taller es uno pequeño que hay en Burjassot, pero lleva los inyectores a un especialista que hay en Catarroja (según me han dicho varios) el mejor que hay en Valencia, se llama IGLESIAS.
Tu coche es de 2001, no?. El mío de 2002 y también llevaba ejes y mariposas metálicas. Aún así, yo decidí quitarlas. Se ha visto petar varios y se de gente que trabaja en algún conce oficial que en su coche las llevan quitadas. Los experimentos con gaseosa, oiga. Que tal la repro de Eprom?.
Las mariposas le insistí en quitarlas pero me dijo que no pasa nada :nah:, no sé, le llevo el coche hace ya mucho tiempo y confío en él, a ver toquemos madera. La repro es una pasada :notworthy:, nada que ver con la tomadura de pelo de Upsolute y más ahora que ya no tira humo, porque antes :nah: de todos modos quiero llevarlo otra vez a exprimirle un poco, se quedó en 178cv, pero con los inyectores mal, no quisimos seguir probando. La idea será dejarlo entre 185-190cv, ya veremos
Hombre, el mío es el 330d con 204cv, con centralita Power Box (la barata) a media potencia (el potenciómetro de la centralita) y tira bastante humo cuando le aprieto, sobre todo de noche delante de otro coche, que es donde comentas que se ve más (con unos faros detrás). Hace poco me hicieron un Oil Inspection, y se supone que si hubiera algún inyector en mal estado lo hubieran detectado, no? por eso supongo que "mis humos" no son por los inyectores... ¿que opinas??
Lo mismo tu coche ya tiene algunos caballos de mas sobre los 178cv que dio porque ahora rendira mejor! :yes::wink:
Pues no se que decirte, las repros y centralitas tiran más humo en general, pero de ahí a que sea un inyector ya no lo sé. En mi caso Cristian metio un ordenador conectado al coche y sale perfectamente las graficas de los inyectores y se veia uno que inyectaba una barbaridad de gasoil y otro que no llegaba suficiente. Te aconsejo llevarlo a un Bosch Diesel Service, que te harán un diagnóstico del sistema de inyección.
Lo mismo, pero no he notado diferencia, si acaso a menos :twitcy: sería por la patada brusca que hacía al quemar tanto gasoil :nah: no sé.
como es q as reparado los inyectores,los mios pregunte y me dijeron q los 320 no se pueden reparar los inyectores ya q son electricos o algo asi,pregunte en la bosch
Buenas, yo ando detras de reprogramar mi 330 cd 2004, en mi anterior coch lleva upsolute, y bueno, no ha ido mal, pero tengo dudas, le repro eprom esa, , donde la hacen precio, algun 330 cd 204 hecho, humos.... tienes pagina web. Gracias
Eprom-power esta en Alicante y ya hay unos cuantos foreros con repros en 3.0D 204cv rondando los 262cv :wink:
Podria serde la centralita adicional, de todos modos tu donde lo llevas el coche, lo digo porque para estar 100% seguro de que un inyector esta mal, normalmente se tiene que mirar con un diagnostico original BMW o Bosch, si no lo tienen, no lo podran ver.... Saludos.
Yo no he dicho que vaya bien, he dicho que no tira humo :twitcy: Este sabado, haremos que vaya bien, pero bien, bien A ver si conseguimos 190cv para mi nene :wink: