wenas tas algo mas de 100000km empeze a notar k despues de la ultima revision (en junio) el motor le costaba un copo mas arrancar no le di importancia el otro dia me dejo tirado y no volvio arrancar, despues de 5 dias en el conce por k el ordenador no les daba fallos me dicen k tengo los inyectores y las tuberias reventadoas por una excesiva presion del gasoil. Hace 13 meses me cambiaron la bomba del gasoil tb. me dicen k el presupuesto son sobre 1800-2000€. Luego ire alli personalmente por ha hablar con ellos por k alguno tiene k ser el motivo k tubiera tanta presion el gasoil no? ¿puede ser k al montar la bomba no la programasen o algo asi? o k despues de l ultima revision me dejaro algo mal. FER y entendidos haber si me podeis aclarar el tema compro motor siniestrado de 320 o inyectores solamente, si sabeis de agun desguace k los tenga pork 2000€ k me acabo de comprar casa XDDDD:toimonst: :toimonst: :toimonst:
Aupa tu. LLama a desguaces Enekuri 944 476 454. La mayoria de los BMW siniestrados por la zona estan alli. Suerte.
La bomba de gasoil no "da presión", tan sólo envía el gasoil del tanque a la bomba inyectora. Si el fallo se debe a un exceso de presión hay que buscar el problema en el common rail, boma inyectora o por ahí. Tambien puede ser fallo de los inyectores (baja calidad). ¿Tienes reventadas las tuberías o las toberas del inyector?
tuberias y inyectores me han dicho. en la facura pone bomba e inyeccion diesel, me la cambiaron hace un año. asi k por eso ando mosca
La presion del circuito de gas-oil la controla el sensor del commun rail,si este falla puede ocurrir algo asi,pero antes te daria aviso de fallo en el cuadro.
pos no me dio aviso ni nada le costaba arrancar asi unos meses hasta k un dia se paro. me han dicho los mecanicos k puede ser los aditivos k echan al gasoil y k al ser finos como agujas k en cuanto falla uno fallan tondos ya no se k creer