Inyectores Rotos En 320 Compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josetxu, 28 Oct 2005.

  1. josetxu

    josetxu En Practicas

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alonsotegi
    wenas tas algo mas de 100000km empeze a notar k despues de la ultima revision (en junio) el motor le costaba un copo mas arrancar no le di importancia el otro dia me dejo tirado y no volvio arrancar, despues de 5 dias en el conce por k el ordenador no les daba fallos me dicen k tengo los inyectores y las tuberias reventadoas por una excesiva presion del gasoil. Hace 13 meses me cambiaron la bomba del gasoil tb. me dicen k el presupuesto son sobre 1800-2000€. Luego ire alli personalmente por ha hablar con ellos por k alguno tiene k ser el motivo k tubiera tanta presion el gasoil no? ¿puede ser k al montar la bomba no la programasen o algo asi? o k despues de l ultima revision me dejaro algo mal.
    FER y entendidos haber si me podeis aclarar el tema

    compro motor siniestrado de 320 o inyectores solamente, si sabeis de agun desguace k los tenga pork 2000€ k me acabo de comprar casa XDDDD:toimonst: :toimonst: :toimonst:
     
  2. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aupa tu.

    LLama a desguaces Enekuri 944 476 454. La mayoria de los BMW siniestrados por la zona estan alli.

    Suerte.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    La bomba de gasoil no "da presión", tan sólo envía el gasoil del tanque a la bomba inyectora. Si el fallo se debe a un exceso de presión hay que buscar el problema en el common rail, boma inyectora o por ahí. Tambien puede ser fallo de los inyectores (baja calidad). ¿Tienes reventadas las tuberías o las toberas del inyector?
     
  4. josetxu

    josetxu En Practicas

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alonsotegi
    tuberias y inyectores me han dicho. en la facura pone bomba e inyeccion diesel, me la cambiaron hace un año. asi k por eso ando mosca
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La presion del circuito de gas-oil la controla el sensor del commun rail,si este falla puede ocurrir algo asi,pero antes te daria aviso de fallo en el cuadro.
     
  6. josetxu

    josetxu En Practicas

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alonsotegi
    pos no me dio aviso ni nada le costaba arrancar asi unos meses hasta k un dia se paro. me han dicho los mecanicos k puede ser los aditivos k echan al gasoil y k al ser finos como agujas k en cuanto falla uno fallan tondos
    ya no se k creer
     

Compartir esta página