Inyectores sucios? No tengo ni idea!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por McClane, 22 Jul 2006.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola!! Hace ya unos meses, de los primeros días que cogí el coche, al ponerle el contacto se encendía la bombilla de las resistencias y cuando se apagaba, se encendía otra verde con forma de flecha doblada diciéndome que podía arrancar. Hace mucho tiempo dejó de encenderse la verde, y cuando calienta el motor, se me va encendiendo otra con forma de inyector (o eso parece) y surtidor de gasolina. ¿Eso significa que a los inyectores les pasa algo? Porque no tengo ni idea...
     
  2. Davi324d

    Davi324d Guest

    La luz verde de la flecha, cuando no alumbra al apagarse la de los calentadores, es porque tienes algún calentador mal, supongo que la centralita de los calentadores será igual que la del 324d: tiene un enchufe de 6 pines (de los 2 que hay, el grande); puenteando uno a uno cada pin con el cable gordo que lleva el positivo a la centralita, si chispea, ese calentador está bien, si no hace nada, está mal
     
  3. chichoko

    chichoko Guest

    donde esta esa centralita?
     
  4. Davi324d

    Davi324d Guest

    Está delante del filtro de gasoil, sacando la tapa superior ya se ven 2 enchufes rectangulares (casi cuadrados) y un cable gordo
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Eh, pues a ver si mañana tengo tiempo y lo pruebo, porque realmente la luz verde la he visto sólo los 3 o 4 primeros días desde que tengo el coche. Intentaré probarlo y ya os comentaré!! Gracias!!
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Colegas, no consigo encontrar esa centralita!! He estado media hora buscándola y no la he encontrado!!! Veo el motor, el turbo, el filtro del aire, el radiador, la caja de relés y fusibles... pero no encuentro eso!! Me podéis describir mejor dónde está? No me conozco mucho la anatomía de mi coche, y luego pasa lo que pasa...
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En tu caso esa centralita la tienes entre el deposito de agua del limpia y la pared inferior del parabrisas.
     
  8. Davi324d

    Davi324d Guest

    Te pongo unas fotos recién sacadas por si lleva el mismo tipo de centralita que el atmosférico, he leído en otro hilo que todavía no la habías encontrado

    [​IMG] [​IMG]

    saludos
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Creo que la he visto entonces en mi coche. En mi caso, la vi ubicada en el lado del acompañante, pegada a la aleta y a la luna frontal. ¿Es ahí aproximadamente donde está la tuya?
     
  10. Davi324d

    Davi324d Guest

    Ahí es donde te decía Fer316 que la llevan los td

    En mi caso la lleva en el lado del conductor, al lado del filtro de combustible
    1 imagen vale más que 1000 palabras :) , en el recuadro azul
    [​IMG]

    Podrías poner una foto de la tuya? así es más fácil si necesita saberlo alguien más con el 324 td ;-)
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vale, la encontré!! Lo que pasa es que está ubicada justo al revés de donde está la caja de fusibles. En vez de estar donde los fusibles, en el mismo sitio pero en el lado del copiloto. De donde está la tuya, nunca mejor dicho, en la otra punta del capó, donde está ese depósito blanco... Gracias gente, un saludo!!!!!!
     

Compartir esta página