Hola a todos pues hace tiempo que tenia el ralenti inestable , he abierto un hilo aqui una averia pero bueno ya no la encuentro . Se comprobó "con el método de la abuela" (mediante el sobrante del inyector) el caudal de inyección de cada uno de los 6 inyectores: Esto es lo que me he encontrado despues de 1 minuto mas o menos accelerando un poco Que os parece . Gracias de antemano
Las mangueras esas estan conectadas al retorno del inyector o directamente al racor de entrada de los inyectores? Porque a simple vista llevan un descompense guapo...
Vas a tener que desmontarlos o llevar el coche a que te regulen esos inyectores a un bombero y de paso que le revisen esas toberas a ver como estan.Creo que se pueden regular y su medida ideal para la apertura de la tobera si no recuerdo mal son de 150/160 bar
Simplemente con dar mas PAR de apriete a la rosca del segundo y menos al quinto ya lo tienes apañado. ¿porque hablamos de un 525tds no?
Los inyectores de de los tds son practicamente indestructibles salvo el maestro... llevarlos a un bombero es tirar el dinero. Si el compañero necesitase algun inyector suelto que lo diga que yo tengo por aqui y le doy alguno.
Bueno pues os cuento hoy en dia voy fatal y no me quedaba mas remedio ... le he metido mano , he pensado que mas no lo puedo estropear .Estoy hablando de el 3.0da . Bueno apretarlo no hay manera porque era demasiado apretado . Manaña voy a por unos inyectores . Saco los mios y monto otros , y tambien me falla la ECU puede ser que no envie la informacion corecta ? Por cierto cuando los cambio es .. quitar y poner veradad ? Tengo que cambiar la arandela esa de cobre ?
Muchas gracias , manaña voy a comprar los 6 a ver que tal . Sea caso tengo algun otro que este mal te aviso .
¿Porqué dices que falla la ECU?. Igual no es que no envíe la información correcta, igual es que no la reciba correctamente.
Porque hace un mes he ido a diagnosticar el coche y ya no se puede diagnosticar . El mecanico dice que es la Unidad de mando
Sargento Duke, ¿me puedes explicar un poco mas esto?. Quieres decir que se pude variar la presión apretando o aflojando. No hacian falta unas arandelas para regular los inyectores. Por que si no hacen falta de cine, ya que creo que voy a tener que comprobarlos. Mi coche E34 525 TDS. Saludos.
Acabo de montar los inyectores y no arranca ... estoy madre mia con este coche ya no puedo mas me lo quiero quitar de ensima ya . Pero que pasa ... lo que pasa es que nadie lo compra si no arranca y lo puse en solo 2000 euros .