Avería Inyectores

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Cesar0, 5 Jul 2013.

  1. Cesar0

    Cesar0 En Practicas

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    Hola a todos pues hace tiempo que tenia el ralenti inestable , he abierto un hilo aqui una averia pero bueno ya no la encuentro .

    Se comprobó "con el método de la abuela" (mediante el sobrante del inyector) el caudal de inyección de cada uno de los 6 inyectores:


    [​IMG]
    Esto es lo que me he encontrado despues de 1 minuto mas o menos accelerando un poco

    Que os parece . Gracias de antemano
     
  2. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

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    Las mangueras esas estan conectadas al retorno del inyector o directamente al racor de entrada de los inyectores? Porque a simple vista llevan un descompense guapo...
     
  3. Cesar0

    Cesar0 En Practicas

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    al retorno . el primero el cuarto y el sexto parecen iguales
     
  4. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    El que peor está es el nº 2. De todas maneras estan bastante descompensados.

    saludos
     
  5. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

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    Vas a tener que desmontarlos o llevar el coche a que te regulen esos inyectores a un bombero y de paso que le revisen esas toberas a ver como estan.Creo que se pueden regular y su medida ideal para la apertura de la tobera si no recuerdo mal son de 150/160 bar
     
  6. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Simplemente con dar mas PAR de apriete a la rosca del segundo y menos al quinto ya lo tienes apañado. ¿porque hablamos de un 525tds no?
     
  7. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Los inyectores de de los tds son practicamente indestructibles salvo el maestro... llevarlos a un bombero es tirar el dinero.

    Si el compañero necesitase algun inyector suelto que lo diga que yo tengo por aqui y le doy alguno.
     
  8. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Es lo que pasa cuando no se pone de lo que estamos hablando. :guiño:
     
  9. Cesar0

    Cesar0 En Practicas

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    Bueno pues os cuento hoy en dia voy fatal y no me quedaba mas remedio ... le he metido mano , he pensado que mas no lo puedo estropear .Estoy hablando de el 3.0da . Bueno apretarlo no hay manera porque era demasiado apretado . Manaña voy a por unos inyectores . Saco los mios y monto otros , y tambien me falla la ECU puede ser que no envie la informacion corecta ?
    Por cierto cuando los cambio es .. quitar y poner veradad ? Tengo que cambiar la arandela esa de cobre ?
     
  10. Cesar0

    Cesar0 En Practicas

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    Muchas gracias , manaña voy a comprar los 6 a ver que tal . Sea caso tengo algun otro que este mal te aviso .
     
  11. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Lo siento, tengo inyectores de tds...
     
  12. shket

    shket En Practicas

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    Una pregunta compañero que sintomas tenias?
     
  13. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    ¿Porqué dices que falla la ECU?.
    Igual no es que no envíe la información correcta, igual es que no la reciba correctamente.
     
  14. Cesar0

    Cesar0 En Practicas

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    Porque hace un mes he ido a diagnosticar el coche y ya no se puede diagnosticar . El mecanico dice que es la Unidad de mando
     
  15. Luisanpo

    Luisanpo En Practicas

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    Sargento Duke, ¿me puedes explicar un poco mas esto?. Quieres decir que se pude variar la presión apretando o aflojando. No hacian falta unas arandelas para regular los inyectores. Por que si no hacen falta de cine, ya que creo que voy a tener que comprobarlos. Mi coche E34 525 TDS.

    Saludos.
     
  16. Cesar0

    Cesar0 En Practicas

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    Acabo de montar los inyectores y no arranca ... estoy madre mia con este coche ya no puedo mas me lo quiero quitar de ensima ya . Pero que pasa ... lo que pasa es que nadie lo compra si no arranca y lo puse en solo 2000 euros .
     

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