Duda inyectores

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, adquiri un bmw e36 318i porta un motor m44 venia desmontado de la distribucion y perdieron los inyectores alguien me podria decir que inyectores lleva este motor? Gracias

Dani323

Forista Legendario
Que yo sepa el m44 sólo se monta en el 318is. El 318i creo que monta el m40 o el m43.

B.U.G

Forista Legendario
Aquí falta más datos para darte mi opinión, como bien apunta Dani323, M44 solo lo lleva los iS post y diría que algun 318ti o el Z3.

Al no ser que sea americano, allí los 318i llevan M42B18.

Te dejo una página web para ver el despiece de tu coche metiendo el número bastidor, yo lo uso para coger números de referencias
www.realoem.com

Dani 323 estas en lo correcto y gracias a todos por fin los encontre si son bosch y la referencia es la correcta una vez mas les agradezco

Xisco R

En Practicas
Hola, se que este post es un poco antiguo... pero me ha surgido una duda sobre los inyectores de los M43 1.9, espero que por aquí alguien sepa algo...
Resulta que llevan la boquilla "lavada" por aire, o un sistema lateral que inyecta aire o algo por el estilo. Y esa es mi duda, para que sirve?, se pueden montar inyectores convencionales sin este sistema de inyección de aire? No es para resolver ninguna avería, es por curiosidad pura y dura. ME ha llamado la atención y no encuentro literatura al respecto; no se cual es su función, ventajas y desventajas, etc etc...
Os doy las gracias de antemano.