Técnica IOS 11.1 IPHONE X LLAMADAS SALIENTES

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Ramon Rodriguez Quiroga, 7 Nov 2017.

  1. Ramon Rodriguez Quiroga

    Ramon Rodriguez Quiroga En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X1 DEL 2016
    desde esta actualización ios 11 el x1 f48 no sincroniza las llamadas salientes del teléfono hacia el coche , solo quedan registradas las que haces a través del coche y no todas las del teléfono, lo tengo en la bmw actualizando aver ssi se soluciona peero creo que es problema de la ios ya que probé con el mini de mi mujer y lo mismo.
    A alguien mas le pasa lo mismo con esta ios y iphone_
     
  2. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Yo no lo he probado, más que nada porque aún no tengo el coche, lo que si te puedo decir es que el ios 11 es bastante desastre, de hecho me paso a Android en breve.

    Si te pasa en dos coches lo mismo pues tiene pinta del móvil. Igual con futuras actualizaciones (de una parte o de otra) lo corrigen.

    Suerte!
     
  3. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    No lo he probado pero esta tarde lo miro, lo que si he visto que ahora me aparecen las fotos de los contactos cuando llamo o me llaman en la pantalla. Antes no me aparecían.
     
    A Vicenteps le gusta esto.
  4. Alejandromarin

    Alejandromarin En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2017
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Bmw 418d
    Desconecta el dispositivo del coche y vuelve a conectarlo , después de parar el coche y volverlo a conectar , haces una nueva conexión de móvil y arreglado , a mi me funciona todo correctamente
     
  5. miguelaco

    miguelaco En Practicas

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo tengo un iPhone 6S con iOS 11 y no me salen las fotos de los contactos. ¿Qué móvil tienes tú y como lo has conseguido?
     
  6. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    El mismo, 6S con iOS 11. Al actualizarlo fue lo primero que me di cuenta
     
  7. miguelaco

    miguelaco En Practicas

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que raro, pues a mi no hay manera de que se vean las fotos de los contactos. Tengo un X1 entregado en Septiembre de este año con Navegador Plus, es el nuevo con pantalla táctil. No se si será por eso, pero en cualquier caso es un poco cachondeo todo el soporte de Bluetooth del iDrive.
     
  8. _dex

    _dex En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2017
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Extremeño en La Mancha
    Modelo:
    X1 sdrive 18
    A ver si me acuerdo de mirar esta tarde lo de las llamadas, aunque yo estoy en IOS 11.0.3
     
  9. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Yo lo noté con el primer iOS 11, ahora voy por 11.1 y sigue igual. No toqué nada la verdad, ni actualicé el modulo de Bluetooth. Aparecieron tal cual, salen en pequeño al lado del nombre.
    A lo mejor con el nuevo navegador no sale o es cuestión de una actualización del modulo de bluetooth pero seguro que lo tienes mas moderno que el mío.

    Cuando salga de currar pruebo lo de las llamadas.
     
    A AyrtonSenna le gusta esto.
  10. Ramon Rodriguez Quiroga

    Ramon Rodriguez Quiroga En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X1 DEL 2016
    Pues ya me actualizaron el coche pero con los dos iphones X el mio y el de mi mujer no sincronizan las llamadas salientes como lo hacia antes con el iphone 6 plus ni en el x1 ni el mini en cambio el iphone 6 de mi hija si que sincroniza las llamadas salientes por tanto descarto que sea el coche ya que en el taller tambien sincronizaron iphones 6 y todo bien. Lo que no se si puede ser de que el iphne x los restaure a través de copia de icloud tanto el mio como el de mi mujer, no se si lo hubiese configurado como nuevo sincronizaría, la ios tengo la ultima 11.1 pero en el taller también tenían esa misma ios y si que le sincronizaba las llamadas salientes. A esperar que alguna actualización se arregle ya que en el iphone ya toque todo lo que podia tocar.
    lo de que salgan las fotos de los contactos en mi caso para nada, el coche es del enero del 2016
     
  11. _dex

    _dex En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2017
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Extremeño en La Mancha
    Modelo:
    X1 sdrive 18
    Yo te puedo decir que con IOS 11.0.3 funciona, pero veo que ya has hecho más pruebas...
     
  12. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Igual te recomendaría hacer una instalación limpia en los iphone, con el itunes (realizando copia de seguridad para recuperar después).

    A veces solucionan estos fallos.

    Saludos!
     
  13. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Prueba lo que te han recomendado de hacer una instalación limpia, porque me da que es algo de la copia de seguridad. Yo ayer lo probé y me funciona perfectamente, lo mismo que te hicieron en el taller, debe ser algo de la copia seguro.
    Un saludo
     
  14. Ramon Rodriguez Quiroga

    Ramon Rodriguez Quiroga En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X1 DEL 2016
    Ayer en el concesionario me actualizaron el bluetooth de X1 y me dijeron que con sus teléfonos iphone con la ultima ios 11.1 le funciona le pasaba las llamadas salientes probé yo con el mio y nada no sincroniza, como lo restaure de copia de seguridad de icloud dige no vaya ser que se a la copia, lo formateo de nuevo y lo arranco com iphne nuevo pero sigue si ir. Hoy llamo me a bmw españa y me dicen que como es tan reciente que no saben si es totalmente compatible, en la pagina web solo salen hasta el iphone 7, así que si alguien compra el iphone X que poste si le pasa lo mismo.
     
  15. Ramon Rodriguez Quiroga

    Ramon Rodriguez Quiroga En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X1 DEL 2016
    pero tienes iphone X el tema es que los x no van tengo dos y ninguno va ni en x1 ni en mini.
     
  16. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Entonces es lo que te han dicho, es un teléfono muy nuevo para que hayan adaptado la versión de bluetooth. Tardaran unos meses en sacarlo pero al final te funcionará.

    Se supone que el iOS 11.1 será similar en todos pero el iPhone X tendrá un chip distinto de bluetooth y por eso no te funciona, el resto de iPhone comparten chip de bluetooth, al menos del 6 al 8, mi padre tiene un 8, mi madre un 6 y yo un 6S y en todos funciona.

    Paciencia...
     
  17. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Por lo que he visto en redes sociales Apple se ha lucido con el IOS 11 .
    En cualquier caso parece que BMW está más por integrar Apple en el coche que otros sistemas (aunque también ha sacado una app para el Samsung Gear :wideyed: )
     
  18. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    Pues vaya. Qué navegador llevas. Yo con el normal y un iPhone 5S no veo ninguna foto.
     
  19. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    El plus pero es el mismo que el de pantalla 6.5" pero con la pantalla de 8.8", se deberían ver en el normal tb. Es el mismo software
     
    A AyrtonSenna le gusta esto.
  20. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    Pues en el mío nada de nada. Probare a conectarlo por usb que con las carátulas de CD sí que salen. Gracias
     
  21. miguelaco

    miguelaco En Practicas

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mí con el Plus de última generación (el táctil) las carátulas salen sin problema, pero las fotos de contactos no hay manera. A ver ahora con la última actualización a iOS 11.1.1, pero me da que ni de coña.
     
  22. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Creo que cada telefono es un mundo, a mi me salen las fotos de los contactos sin conectarlo por Usb. En cambio las carátulas no me salen, solo por Usb
     
  23. Nikvilla

    Nikvilla En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    156
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Ya funciona!
     
  24. Ramon Rodriguez Quiroga

    Ramon Rodriguez Quiroga En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X1 DEL 2016
    Yo tengo actualizado el iPhone X a la última versión 11.2.1 y sigue igual, en BMW Iberia me dijeron que Apple estaba trabajando en ello quo para 11.3 estaría resuelto
     
  25. Nikvilla

    Nikvilla En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    156
    Modelo:
    BMW X1 F48
    A mí las llamadas no me salían y ahora me salen. Es muy raro.
     
  26. blackbullet

    blackbullet En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    BMW X1
    Al final el iPhone X se puede sincronizar y funciona o no?
    Sería importante saberlo
     
  27. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    Yo lo he instalado esta mañana y me funciona todo igual que en el 5s. Si detecto algún fallo lo reportar.

    Edito: al reproducir la música en ocasiones se me queda en pausa y debo darle al play del tlfno.
     
    Última edición: 4 Ene 2018
  28. blackbullet

    blackbullet En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    BMW X1
    Hoy he sincronizado el iPhone X y funciona pero no me sale el listado de contactos en el HUD
     
  29. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    La app BMW Driver’s Guide se me queda en blanco en el iPhone X. Os pasa a vosotros??
     
  30. Ramon Rodriguez Quiroga

    Ramon Rodriguez Quiroga En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X1 DEL 2016
    Pues ya llego las ios 11.3 que me decían que solucionarían el problema de sincronizacion de las llamadas entrantes y salientes pero nada sigue igual, llame a bmw iberia y me hicieron un ticker a Alemania para ver si lo solucionan.
    A alguien con iphone X le funciona la sincronización de las llamadas entrantes y salientes que hizo durante el día.
    yo fui al concesionario y probé en un serie 6 ful equipe vamos 110000€ y tampoco sincronizaba nada solo los contactos y menos mal que sincroniza los contactos
     
    A clioturbo le gusta esto.

Compartir esta página