Nekronomikon
En Practicas
- Reacciones
- 1
Chavales, integración de Siri con BMW!!!!!!luego pongo más!
Si eres desarrollador ya dispones de la beta, como seguramente no será a si tendrás que esperar hasta otoño, que seguramente saldrá con el nuevo terminal de Apple.tizuuu;11916028 dijo:pero cuando sale la ios 6

olagüe;11918397 dijo:al final vamos a utilizar los telefonos de bandejas para desayunar en la cama...
...porque vamos.... En los 90 telefonos grandes, despues a ver que compañia los hacia mas pequeños y ahora a ver quien los hace con la pantalla mas grande! Esto es de chiste! Me voy tener que comprar una mochila para llevar el telefono..
kore;11916504 dijo:Ya que estamos dejo unas fotos del iPhone 5
No son fake, son fotos reales de la tapa trasera, que al parecer ya ha salido a la luz. Es mas delgada y mas larga que la del 4/4S, la anchura es igual.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mariolopez;11918656 dijo:esas fotos llevan mucho tiempo andando por internet, me apuesto lo que quieras que es fake
alejandro_M;11918781 dijo:Fake del bueno.
Jajajajaja
Yo tampoco entiendo la moda de tabletas telefono. El note me pareceria ridículo cojer una llamada con el parte de lo incomodo para llevarlo encima.
Para mi lo maximo 4"
mariolopez;11918656 dijo:esas fotos llevan mucho tiempo andando por internet, me apuesto lo que quieras que es fake