IOS 7 dudas actualización

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Joan, 18 Sep 2013.

  1. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Ademas con la suerte que tienes con los iphone/ipad's mejor que ni lo pruebes :descojon::descojon::descojon:
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.042
    Me Gusta:
    19.253
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Es rarisimo @Jiro ni yo ni todos los que he actualizado han tenido ningún problema con la actulizacion, imagino que habrás actualizado también todas las App`s que ya están adaptadas al nuevo IOS, como te dicen lo ideal seria hacerlo desde 0 a través de Itunes. ;)
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.412
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues tendré que mirar como hacer eso de instalarlo desde 0 ( con lo fácil que había sido instalarlo de la forma normal )

    Pero si lo instalo desde 0 perderé datos y todas esas cosas ¿ no ?
     
  4. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN

    Haces copia de seguridad primero, luego instalas desde cero y respaldas con la copia de seguridad. De esta manera no pierdes tus datos.
     
  5. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Hola Jiro yo lo he hecho tambien desde 0 y me va bien, mira a ver si tienes actualizado el watsapp a la ultima version ya que si no te dara fallos.
    Haces copia de seguridad, le das a restaurar dispositivo y cuando termine montas la copia.
    Lo que noto es lo de la bateria, tengo que cargarla un par de veces al dia y sin hacer un uso intensivo, a falta de toquetear los parametros para ahorrar energia.
    Pero vamos, que tiene gracia el tener que desactivar un monton de opciones de un nuevo sistema operativo, para que este sea realmente operativo
     
  6. Sixsione

    Sixsione En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    129
    Yo también he actualizado a ios7 en un i5 desde cero, y va bien, el problema es que devora la batería.
    A ver si alguien puede poner formas para reducir el consumo o explicar como se hace eso de las app en segundo plano.
     
  7. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Gracias Boxer7 lo voy a probar porque se la bebe que da gusto jejeje ;)
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.412
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como se quita el papel tapiz ese que dices
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.369
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ajustes -> Fondos de pantalla y brillo -> Seleccionar fondo de pantalla -> Fondo de pantalla de Apple Imágenes fijas
     
    A Jiro le gusta esto.
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.412
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ok. Gracias
     
  11. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Se puede volver atrás?, a ios 6. Desde que actualicé el ipad a ios 7 el ipad dejó de tener sentido para mi, apenas lo toco, vuelvo a pasear mi portatil de un lado a otro.

    1º problema y más grave para mi, los link. Normalmente enlazo muchas cosas para enviar por correo, es algo que necesito, ahora no puedo sacar un link completo, por ejemplo estoy en esta página, y en la barra solo me aparece bmwfaq.es.

    2º no va tan fluido, va mucho más lento y se nota a pesar de que la apariencia es mucho más sencilla, tirando a cutre en muchos aspectos.

    3º Antes tenía el ios 5 creo recordar, aún tenía el app nativa de youtube, para mi gusto una delicia, rápida y cómoda, y si pulsaba en un enlace automáticamente me lo reproducía en la app. Y todo esto sin publicidad.
    Ahora el youtube es una birria, tiene publicidad, cuando entro en un enlace la app se queda varios segundos mostrandome el logo de youtube, y lo más importante, para subir y bajar volumen tengo que utilizar las teclas (para que me compro un aparto tactil???)

    Recordar también que antes, en youtube si reproducía una canción, podía mantenerla en segundo plano, ahora no.

    Podría seguir y seguir pero seguramente muchas de las cosas ya las comentasteis por aquí.

    El caso es que pasé de cargar el ipad todos los días, a ponerlo a cargar una vez a la semana, ya no se para que le toqué, te dejas llevar por la gente con lo de ios 7, y esto es una patata.

    En resumen, el safari me iba genial, ahora no me sirve por los links, google chrome creo que no está del todo genial, y el icab a veces tiene lo suyo, no estoy cómodo navegado.
    Como ocio, lo utilizaba mucho con youtube, y para mi, lo han matado.
    Ahora, tengo un android, o esa es mi sensación, y pagué por un ios. en fin.
    Si alguién sabe como volver atrás, al ios 5 sería de agradecer.

    Por último. Alguno tiene la surface??. Es que tengo el ipad 2, y tengo ganas de cambiar ya, tenía claro que iba a ser por otro ipad, el próximo que va a salir, pero quizás le de una oportunidad a la surface. Alguién pudo comparar ambos modelos a fondo???
     
  12. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    No se puede volver atrás...... Solo hay una manera y es guardando los archivos shshs de tu dispositivo de la versión anterior.....si preguntas eso esnque no los tienes...así que no hay manera posible de volver atrás.
     
  13. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Ups, gracias compañero
     
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.367
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Algo así me pasó con el paso de iPhone OS 2 a iPhone OS 3, y ahora que tengo un iPad por la gracia de que el precio de venta era un auténtico chollo, con iPhone OS 6, ME NIEGO a subirlo a iPhone OS 7 a temor de que me pase como a ti. Yo sigo teniendo 6.1.2 con JB y no pienso actualizarlo hasta que no me queden más coj*nes, y si no me queda otra, ya veré qué hago. ;)
     
  15. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Voy a explicar un poco que es eso de los SHSHS....

    Los SHSH podemos decir que es una firma electrónica, para hacer una comparación es como un DNI con la diferencia de que necesitas uno nuevo para cada nuevo firmware que Apple lance.
    Apple, cansado del Jailbreak, en el iPhone 3gs introduce un nuevo bootrom y empieza a requerir una firma para instalar un firmware, es decir, los .ipsw de cualquier iOS están incompletos, para poder instalarlos les falta una firma única de tu dispositivo, por eso solo puedes instalar el último firmware, porque es el único que Apple firma.

    Los SHSH solo pueden salir de Apple, solicitas una restauración con un firmware y Apple tiene que darte tu firma para que lo puedas instalar, sino la restauración dará error.

    Hay dos maneras de guardar los SHSH, si tienes el jailbreak hecho cada vez que aparezca un firmware nuevo Cydia automáticamente guardará tus SHSH sin que tengas que hacer nada.

    Tanto si tienes jailbreak hecho como si no, hay otra manera de guardarlos, un programa llamado TinyUmbrella disponible para Windows, Mac y Linux.
     
    Última edición: 16 Oct 2013
  16. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Una pregunta. Con el XCode -> Organizer, creo que si que se puede pasar a iOS6 no ? Aunque no lo he probado, en el dispositivo hay un apartado dónde te permite hacer un "downgrade"...
     
  17. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN

    Ahí me pillas porque como dispositivo solamente tengo el Mac por lo tanto no puedo probar....quizás si tienes el iPhone como desarrollador le puedas hacer "downgrade" pero no se. Prueba a ver....
    Se puede restaurar desde XCode? creía que solamente se podía a través de iTunes.
     
  18. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Si utilizas mucho el telefono ni se te ocurra.

    A mi el iphone no me molestó mucho, no me molestó por que solo lo utilizo para hablar, para wasapear, y para el mail. y ahí sigue cumpliendo. Con un diseño en algunos aspectos que mejoró y otros que empeoró, pero no me influye mucho. Otra cosa que hacía con el mobil era entrar en facebook, pero ya borré la app y desisto, a ver si dan premios a la peor app de appstore, seguro que el facebook quedaba entre las 10 mejores ;-)
     
  19. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Ahora he visto que con XCode5 no me aparece lo mismo que antes... Pues es verdad, solo se puede hacer vía iTunes. Yo antes lo había hecho con iOS5... aunque de eso ya hace tiempo...
     
  20. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    En general iOS7 tiene muchos bugs por solucionar, quizá a nivel de usuario no son visibles, pero a nivel de programación, hay cosas que antes en iOS6 funcionaban perfectamente y ahora tienes que dar vueltas por "stackoverflow" o los foros de Apple, y no encuentras solución por ningún lado.

    Tengo la esperanza que el día 22 salga alguna versión 7.1 o 7.0.3 que solucione la gran mayoría de ellos. Al tardar tanto en arreglarlos, tengo la esperanza que quieran solucionarlos todos de una vez.

    Un saludo! ;)
     
    Última edición: 16 Oct 2013
    A Salinger le gusta esto.
  21. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Yo a nivel de informática soy un usuario más, no tengo grandes conocimientos.
    Ni en el mundo de apple, por motivos un macbook no cumple con mis necesidades.

    Tengo el iphone 4 y el ipad2. como usuario de estos dos cacharros, puedo decir, que la única versión de ios que me gustó, fué la que traia el iphone cuando lo compré, no recuerdo ahora si 4.2 o 4.3. Nunca se me cerraban las apps o nunca le coincidió, no se me reiniciaba el teléfono, y no hacía nada raro, iba perfecto.

    Con cada actualización peor, en algunas se me reiniciaba el telefono, en otras las apps eran muy inestables, en otras dejaba de funcionar el tiempo... todas y cada unas tuvieron fallos, y ahora con ios 7 ejm....

    Ya se ve que los iphone 5s están con problemas con la pantalla se lee por bastantes sitios que se queda la pantalla azul. Desde mi punto de vista están descuidando lo que más valoraba de apple, y era la duracción de los productos. Para mi era el mercedes de los teléfonos, aún hay muchos 3g y 3gs por ahí, utilizandose a diario.

    Los ordenadores es una pena, tengo muchas ganas de un macbook pro, pero el no tener un teclado numérico me dificulta mucho las cosas....
     
  22. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí me gusta los cambios, excepto la aplicación de mail que no veo del todo bien las carpetas IMAP de GMail.
     
  23. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2

    Yo también tengo un iPad2 y te puedo asegurar que iOS6 no me ha dado nunca ningún problema, iOS6 era mucho más estable que el 5 por ejemplo.

    IOS7 han querido sacarlo como fuese, y han dejado los 'detalles' para el final.

    Yo te aconsejaría que te esperaras a la 7.1 y luego lo restauraras desde iTunes. Seguramente las versiones del sistema operativo del iPad vendrán con novedades para el 22.

    Piensa que la última beta de iOS7 para el iPad 2 era todo menos estable... Yo espero que saquen YA la 7.1 y que venga con todo esto solucionado.

    Un saludo ;)
     
  24. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.369
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Entiendo lo que dices, y estoy de acuerdo en que iOS7 está aún un poco verde.

    De todas formas, quería avisarte de que uno de los problemas que denuncias no es tal, y es el de los links. Aunque en la barra de direcciones te aparezca una URL abreviada, si tocas encima de la dirección te aparece la URL entera, y puedes hacer "seleccionar todo" y luego "copiar" como se ha hecho toda la vida.

    Del tema de Youtube, no te puedo decir, yo usaba la app nativa en iOS6 y te aseguro que era una chusta, aún peor que la de iOS7, de hecho durante un tiempo estuve usando el McTube porque la app oficial no había por donde agarrarla. En ese sentido, créeme, con iOS7 hemos salido ganando :LOL::LOL::LOL:
     
    A i_minex le gusta esto.
  25. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.369
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
  26. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Tienes razón, soy tonto ;-) no veía lo que quería y ya no pinchaba jajajajja. Graciassss

    En cuanto a youtube, la app nativa recibió muchas críticas, sobre todo las críticas creo que iban enfocadas a no poder escribir comentarios si mal no recuerdo.
    Pero para mi, estaba genial, siempre teniendo encuenta de que un ipad no es un pc, y no lo sustituye, yo le encontraba todo ventajas.

    - El inicio de la app era instantáneo, cosa que no ocurre con la app oficial que tenemos ahora, tarda un poco mostrando el logo de youtube.
    - El no tener publicidad era un puntazo grande, muy grande, no me digas que no molesta la publicidad??.
    - Y por último lo que más echo de menos es el volumen, eso de tener que subir o bajar con el botón, es incómodo, sobre todo cuando tienes el ipad acostado con la smart cover en triangulo, el botón no queda accesible. es engorroso.

    La otra app me parecía muy sencilla para lo que yo hacía en youtube, que lo utilizaba de occio, ejemplo escribía nurburgring, iba de un video a otro, y mostraba más que aceptablemente las suscripciones. A mi me gustaba. este diseño es más moderno, pero lo veo menos funcional.

    No se hasta que punto puede consumir datos de la tarifa de internet un anuncio de youtube, pero supongo que ver videos será la manera más rápida de agotar esos datos, y los usuarios que no tienen una tarifa plana... la verdad es que yo estaría molesto ;-)
     
  27. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.412
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces lo bueno de mi iPad 1 es que no se puede actualizar ¿ No ?
     
  28. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La ultima actualización en el iPad 1 era la 5.1.1 por tanto olvídate.
    Ahora que también es una gracia que un aparato de 800€ en su día ahora no tenga futuro alguno, y todo eso en apenas dos años.
     
    A ObiWan y alvaris les gusta esto.
  29. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    El iPad1 salió a principios de 2010.

    El problema siempre fue su procesador y la poca memoria RAM que tenía ( algo parecido al iPhone 3G ).

    Un saludo! ;)
     
  30. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Cierto, es muy probable.
     

Compartir esta página