RandeX
Forista
- Reacciones
- 516
Hola chicos! vereis tengo la fibra Movistar de 300mb desde Mayo y sin problema, con su ip dinámica y todo sin problemas hasta hoy. Cuando me he levantado y he encendido el PC veo que no tiene red, identifica al cabo del rato pero no me da nada de internet y me lo achaca a que es de la IP. Quito el cable de red y le pongo un adaptador wifi que tengo ya que veo que el teléfono y todo lo wifi va perfectamente.
Después de reiniciar varias veces y todo veo que el problema persiste y se me ocurre mirar a través de MS-DOS la configuración de IP y veo que me da una IP un tanto rara (169. 250...) y no me da ni puerta de enlace.
La solución que he hecho ha sido poner la IP fija con la puerta de enlace pero me pregunta es que ha podido pasar si ayer iba perfecto y esta mañana ha pasado esto?? problema de movistar??
Un saludo!
Después de reiniciar varias veces y todo veo que el problema persiste y se me ocurre mirar a través de MS-DOS la configuración de IP y veo que me da una IP un tanto rara (169. 250...) y no me da ni puerta de enlace.
La solución que he hecho ha sido poner la IP fija con la puerta de enlace pero me pregunta es que ha podido pasar si ayer iba perfecto y esta mañana ha pasado esto?? problema de movistar??
Un saludo!