Esa es la duda, dentro de un par de meses mi parienta hace los 40 tacos y como regalo (aprovechando yo también) y este tiempo para ahorrar tenía pensado comprar un ipad, veo que el 2 en la tienda apple está a 399 euros y el nuevo a 479 euros, dicen que la diferencia es el micro y la pantalla retina.. ¿Merece la pena gastarse esos 80 pavos de diferencia? gracias...
Tengo la duda porque apple normalmente cuando saca un nuevo modelo el viejo lo descataloga al momento, y sin embargo el iPad 2 lo sigue teniendo en venta, de ahí que dude...
No sé si estás al tanto de Apple y su Ios. Pues bien, en Septiembre viene una actualización "gorda" del iOs.... El 2 se queda un poco atrás y no se beneficiará de "todo"...
Sólo tienes que ver la pantalla del 2 con un texto, después haces lo mismo con el 3, y tras esto compras el 3 seguro.
Aun estan vendiendo el iphone 3gs cuando hay el 4 y el 4s por ejemplo.;-) yo tengo el ipad 2 que va muy bien pero por 80€ comprate el 3.
La pantalla del 3 merece MUCHO la pena, MUCHO. Gástate 80 euros más y no solo tendrás mejor pantalla sino mejor aparato en líneas generales. ;-)
Comprate el nuevo iPad, sino dentro de poco la mayoría de app's estaran en HD y no podrás disfrutar de ellas ;-) Un saludo!
Yo estaba tambien con esa duda y me decidi por el 3... ahora mismo no me arrepiento para nada! La calidad de la pantalla es increible y las fotos asi como lso programas para juguetear con ellas, se aprovechan mucho mas!
Y este que os parece ? Tablet Samsung Galaxy Tab 2 10,1'' P5110 WiFi 16 GB Marca: Samsung Modelo: GT-P5110ZWAPHE Recogida en El Corte Inglés y Opencor Precio: 349 €
En mi caso tengo tres iPad en casa, el uno y dos tres. Tuve la misma duda cuando compré el segundo, y después de la experiencia vivida con el iPhone 3 y su actualización 5.0, tengo claro que siempre que salga un nuevo producto lo cojo. De hecho hace un par de meses fui a por otro iPad y también ha sido el tres.
El flash esta en vias de extincion.... yo lo habre usado dos-tres veces en el galaxy S2. El galaxy tab lleva un hardware similar al galaxy s2 si llevara el hardaware del s3 seria una buena opcion pero llevando el viejo mejor un ipad2 porque el 3 es muy superior. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Otro voto para el nuevo (3). Estas cosas se quedan obsoletas en ná y menos, con lo cual vale la pena invertir un poco más y comprar lo más reciente. Además de eso, tan solo la mayor potencia del hardware y la pantalla Retina, creo que justifican de sobra la diferencia de precio.
Toda la razón. Flash es algo que se usaba antes... Ahora casi toda animación se programa con JS, que es compatible con todos los navegadores... Un saludo! ;-)
Yo tengo el nuevo ipad y es la caña...mi hermano tiene el ipad 2 y dice que la pantalla se nota un montón ( yo es que no soy muy delicao que digamos)
El "descuento" es una tarjeta regalo para comprar en el appstore!! En atención al cliente... Si lo compras online te lo gestionan.