Sabiendo esto, sería rico, sería el próximo Steve Jobs

Enserio, la pantalla, tengo ganas de compararla,entre los dos ipad, se tiene que notar, pero no se hasta que punto, supuestamente esa calidad la tengo en el iphone, y a simple vista no diría que es muchísimo mejor la pantalla del iphone que la del ipad... ni siquiera mejor... quizás me tenga que fijar más.
El doble de rápido... bueno, muchos de los recursos del ipad, van a ser para esa gran pantalla. La conectividad wifi es exactamente la misma.
Mejorará la navegación con ese gb de ram, y el nuevo procesador?, espero que si, es el único defecto que le veo al ipad2, lo veo bastante lento navegando en comparación con un pc, los dos bajo el mismo wifi.
4g, si, está genial, pero era algo que caía de cabeza. No lo veo como una novedad.
Asus, presentó su tablet hace poco, y tiene 4g, a de más de tener la misma ram, y un montón de características que no tienen nada que envidiar al nuevo ipad, las memorias son iguales + sd etc.
El primer ipad revolucionó el mundo, no había nada ni parecido, con el segundo, lograrón corregir fallos, la cámara, más delgado, más rápido, un ipad1 mejorado.
Ahora en cuanto a tamaño, se van un pasito atrás, la cámara... bueno, la del 2 es una patata, pero, no se hasta que punto el cliente de un ipad saca fotos... yo desde luego la saco con el iphone y con icloud pues...
Ni se rompieron la cabeza con los accesorios, creo que siguen con la smart cover, que me corrijan si me equivoco
Vaya ladrillo que estoy echando, en fin que me esperaba algo más, algo sorprendente