Ipad 3 o Ipad HD. Novedades. Precios Oficiales y Reserva.

cassanova

Forista
Reacciones
48
Qué opináis..¡?¿?

Cómo será¿? Llevará todo aquello de lo que se ha especulado?¿

Tengo ganas de saber cómo es...Sobre todo rendimiento, que se supone que será muy potente....:rock:

A ver si no varían mucho el precio y me compro uno rápido!!:)P)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.431
Opino que la pantalla será de 2048x1536 y no se llamará iPad 3, sino que seguirá la tónica del teléfono. ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Pues nada, al final "el nuevo iPad". Supongo que quieren quitar la numeración.

Tiene buena pinta. Me gustará ver como mueven ese "peazo" de resolución, parece algo impensable...

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
juaesgi;11555033 dijo:
Datos oficiales:

Apple - Nuevo iPad - Tan brillante por dentro como por fuera.

Esperábais más re-evolución en prestaciones?.....y en diseño?

SdS, :wink:.

Yo no me esperaba que hubiese una revolución. Siempre se crean unas expectativas muy altas, y luego siempre son cosas mas o menos predecibles.

Lo que si que me ha sorprendido es que doblasen la resolución, creía que se quedarían en 1.5x o algo similar... pero bueno, supongo que el nuevo iPad irá bien con el nuevo procesador.

Ah, y dicen que cuadruplica el rendimiento del Tegra 3... ¡Zas en toda la boca! para las tablets Android :descojon:

Un saludo! ;-)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
La verdad me esperaba un poco más del ipad en si.

Pero un 10 por sacar iphoto para ipad, tengo ganas de probarlo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.431
He acertado en todo lo que he dicho. Voy consolidándome para nuevo dios. biggrin

cassanova

Forista
Reacciones
48
325dcoupé;11555188 dijo:
La verdad me esperaba un poco más del ipad en si.

Pero un 10 por sacar iphoto para ipad, tengo ganas de probarlo.

Más¿?¿? Te parece poco? Manteniendo precio?

Es que somos la hosti* :descojon: Nos ofrecen un producto con una pantalla el doble de mejor (también más costosa de producir), el doble de rápido, mejor cámara y además posibilidad de conexión 4g...

Qué más le pedirías tú?

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
cassanova;11556197 dijo:

Es que somos la hosti* :descojon: Nos ofrecen un producto con una pantalla el doble de mejor (también más costosa de producir), el doble de rápido, mejor cámara y además posibilidad de conexión 4g...

Qué más le pedirías tú?

:descojon::descojon::descojon:...... que bueno, pero es que con tanto "chop" estamos que echábamos humo, y parece que ha pasado como con el IPhone, que hasta el 5 no será una revolución, en cuanto a ciertos aspectos. A mi, que no lleve el chip A6 y que sea un poco más grueso, me ha dolido bastante. Lo de suprimir el boton "Home" y que se suprimiera el marco por pantalla, me ha dolido menos, pero la verdad es que podían haber echo algo en cuanto al aspecto de diseño, :-k, no?. La cámara después de especular con 8 megapixels, quedarse en 5, como los que lleva el IPad 2, me sabe también a poco, y ya sabemos todos que no nos vamos a poner a hacer fotos con el Ipad, :ang:.

La verdad es que a Apple, siempre se le exige más que a cualquiera.... cuando acostumbras a la gente y te introduces en esa dinámica, luego es muy difícil poder salir del círculo.

cassanova

Forista
Reacciones
48
juaesgi;11556289 dijo:
:descojon::descojon::descojon:...... que bueno, pero es que con tanto "chop" estamos que echábamos humo, y parece que ha pasado como con el IPhone, que hasta el 5 no será una revolución, en cuanto a ciertos aspectos. A mi, que no lleve el chip A6 y que sea un poco más grueso, me ha dolido bastante. Lo de suprimir el boton "Home" y que se suprimiera el marco por pantalla, me ha dolido menos, pero la verdad es que podían haber echo algo en cuanto al aspecto de diseño, :-k, no?. La cámara después de especular con 8 megapixels, quedarse en 5, como los que lleva el IPad 2, me sabe también a poco, y ya sabemos todos que no nos vamos a poner a hacer fotos con el Ipad, :ang:.

La verdad es que a Apple, siempre se le exige más que a cualquiera.... cuando acostumbras a la gente y te introduces en esa dinámica, luego es muy difícil poder salir del círculo.

:descojon::descojon: Y con las ganas que tengo de catarlo...

YO también esperaba un poquito más... Pero.... No es suficiente?¿? Nos están ofreciendo bastante ya...:ang:

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
cassanova;11556318 dijo:
:descojon::descojon: Y con las ganas que tengo de catarlo...

YO también esperaba un poquito más... Pero.... No es suficiente?¿? Nos están ofreciendo bastante ya...:ang:

Fer, mañana intentaré pasar si tengo un hueco por la AppleStore de Valencia, aunque no se si lo tendrán. Si no el 26 que se pone a la venta en España, ire a catarlo. Espero que no se me caliente mucho la "oreja", :roll::descojon:.

Si os daís cuenta, en esta versión no han hecho cambio 1$=1€. Es de agradecer, =D=. Que no parezca que somos tontos, oñe, :descojon:.

cassanova

Forista
Reacciones
48
juaesgi;11556349 dijo:
Fer, mañana intentaré pasar si tengo un hueco por la AppleStore de Valencia, aunque no se si lo tendrán. Si no el 26 que se pone a la venta en España, ire a catarlo. Espero que no se me caliente mucho la "oreja", :roll::descojon:.

Si os daís cuenta, en esta versión no han hecho cambio 1$=1€. Es de agradecer, =D=. Que no parezca que somos tontos, oñe, :descojon:.

Lo tendrán¿? Lo dudo!! xD yo como vivo en el "culo" de España... No lo veré hasta que lo compre....:descojon: Que como soy prudente... Esperaré 2-4 meses por si acaso:descojon: Mi padre también quiere uno... Tú crees que nos harán 2x1¿??:descojon::box:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
cassanova;11556197 dijo:

Qué más le pedirías tú?

Sabiendo esto, sería rico, sería el próximo Steve Jobs :descojon::descojon:

Enserio, la pantalla, tengo ganas de compararla,entre los dos ipad, se tiene que notar, pero no se hasta que punto, supuestamente esa calidad la tengo en el iphone, y a simple vista no diría que es muchísimo mejor la pantalla del iphone que la del ipad... ni siquiera mejor... quizás me tenga que fijar más.

El doble de rápido... bueno, muchos de los recursos del ipad, van a ser para esa gran pantalla. La conectividad wifi es exactamente la misma.
Mejorará la navegación con ese gb de ram, y el nuevo procesador?, espero que si, es el único defecto que le veo al ipad2, lo veo bastante lento navegando en comparación con un pc, los dos bajo el mismo wifi.

4g, si, está genial, pero era algo que caía de cabeza. No lo veo como una novedad.

Asus, presentó su tablet hace poco, y tiene 4g, a de más de tener la misma ram, y un montón de características que no tienen nada que envidiar al nuevo ipad, las memorias son iguales + sd etc.

El primer ipad revolucionó el mundo, no había nada ni parecido, con el segundo, lograrón corregir fallos, la cámara, más delgado, más rápido, un ipad1 mejorado.

Ahora en cuanto a tamaño, se van un pasito atrás, la cámara... bueno, la del 2 es una patata, pero, no se hasta que punto el cliente de un ipad saca fotos... yo desde luego la saco con el iphone y con icloud pues...

Ni se rompieron la cabeza con los accesorios, creo que siguen con la smart cover, que me corrijan si me equivoco

Vaya ladrillo que estoy echando, en fin que me esperaba algo más, algo sorprendente

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Ah, sobre la pantalla en la página de apple, hay una comparación, enseñan los dos ipad, con un texto en ibooks, y te dejan una lupa para que la muevas, y veas la calidad de imagen de los dos.
Cuando lo ves, puedes pensar que si, que la diferencia es abismal, pero algo lejos de la realidad,

A los poseedores de un ipad2 os animo a abrir ibooks, y ampliar la imagen lo máximo que podais, la letra es increiblemente clara...

cassanova

Forista
Reacciones
48
325dcoupé;11557127 dijo:
Sabiendo esto, sería rico, sería el próximo Steve Jobs :descojon::descojon:

Enserio, la pantalla, tengo ganas de compararla,entre los dos ipad, se tiene que notar, pero no se hasta que punto, supuestamente esa calidad la tengo en el iphone, y a simple vista no diría que es muchísimo mejor la pantalla del iphone que la del ipad... ni siquiera mejor... quizás me tenga que fijar más.

El doble de rápido... bueno, muchos de los recursos del ipad, van a ser para esa gran pantalla. La conectividad wifi es exactamente la misma.
Mejorará la navegación con ese gb de ram, y el nuevo procesador?, espero que si, es el único defecto que le veo al ipad2, lo veo bastante lento navegando en comparación con un pc, los dos bajo el mismo wifi.

4g, si, está genial, pero era algo que caía de cabeza. No lo veo como una novedad.

Asus, presentó su tablet hace poco, y tiene 4g, a de más de tener la misma ram, y un montón de características que no tienen nada que envidiar al nuevo ipad, las memorias son iguales + sd etc.

El primer ipad revolucionó el mundo, no había nada ni parecido, con el segundo, lograrón corregir fallos, la cámara, más delgado, más rápido, un ipad1 mejorado.

Ahora en cuanto a tamaño, se van un pasito atrás, la cámara... bueno, la del 2 es una patata, pero, no se hasta que punto el cliente de un ipad saca fotos... yo desde luego la saco con el iphone y con icloud pues...

Ni se rompieron la cabeza con los accesorios, creo que siguen con la smart cover, que me corrijan si me equivoco

Vaya ladrillo que estoy echando, en fin que me esperaba algo más, algo sorprendente

Cierto!!

Pero como estamos tan acostumbrados a que Apple nos DESLUMBRE con innovaciones impresionantes... Esto nos sabe a poco...

Pero sin duda es un buen cacharro.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Yo me quedo con una frase magistral de la Keynote...

"Creemos que la mejor tecnología es la que no se ve."

Cuanta razón tienen.

Un saludo! ;-)

cassanova

Forista
Reacciones
48
Boxer7;11557862 dijo:
Lo que Apple está ofreciendo este último año, es una puesta al día del Hardware (en punta de lanza, más bien) manteniendo la fiabilidad y "usabilidad" de los productos de la manzana (ahora coloreada, por si no os habéis fijado).
Es un excelente "aparato" con prestaciones Top. Si a eso unimos que es encender y a funcionar sin mayores problemas (Android no puede decir lo mismo), que más le podemos pedir?

- La resolución de la pantalla, de orgasmo (que me disculpen l@s sensibles a este vocablo)
- Magnífica idea la de GarageBand (una orquesta completa a base de sumar iPad), lo de iPhoto una pasada.
- Tengo que ver funcionando iWork (Office también será una suite para iPad en breve) con WebDav, si logran una buena integración, puede ser el hardware empresarial por excelencia para aquellos que viajen mucho. Y de paso algunos nos olvidamos de iCloud (aplicaciones empresariales hablo).
- SIRI otra vez se nos queda pospuesto casi sine die (en español)

Nueva referencia en el mercado, sin duda. Aunque ya lo era el iPad 2.

Respecto de LTE o el llamado 4G, no os dejéis impresionar. En España solo hay dos pilotos experimentales en Madrid y Barcelona. No habrá red LTE hasta bien entrado 2.013, y eso solo en núcleos urbanos con alta concentración de usuarios potenciales usuarios de Banda Ancha. O lo que es lo mismo, Zonas de Negocios, Aeropuertos, etc.

Recordar la regla de oro. 3G, 4G el doble de consumo, la mitad de autonomía. WiFi es la solución ideal para estos equipos. 3G y 4g solo para salir del apuro cuando no tengamos Wifi.

Alguien puede dar datos fiables de precios en España?

Ya se han dicho.

Para Ipad Wifi de 16, 32 y 64 Gb los precios son 500,600 y 700 respectivamente, a los que hay que sumar 130 en el modelo con tecnología "G". Por lo que WIFI+3G 16,32,64 gb los precios son de 630,730 y 830 respectivamente.

Bajo mi punto de vista, el mejor modelo relación practicidad-capacidad, para mí es el WIFI+3G 32gb... Y su precio, 730 €

cassanova

Forista
Reacciones
48
i_minex;11558630 dijo:

Cuanta razón tienen.

Un saludo! ;-)

Totalmente!!!:razz: Estos de Apple me encantan!!

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
juaesgi;11556349 dijo:

cassanova;11558877 dijo:
Ya se han dicho.

Para Ipad Wifi de 16, 32 y 64 Gb los precios son 500,600 y 700 respectivamente, a los que hay que sumar 130 en el modelo con tecnología "G". Por lo que WIFI+3G 16,32,64 gb los precios son de 630,730 y 830 respectivamente.

Bajo mi punto de vista, el mejor modelo relación practicidad-capacidad, para mí es el WIFI+3G 32gb... Y su precio, 730 €

Pues si es así entonces sí que han hecho el cambio 1€ = 1$ porque esos precios en euros son los que aparecen en dólares en la página americana.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
turboman;11559018 dijo:
Pues si es así entonces sí que han hecho el cambio 1€ = 1$ porque esos precios en euros son los que aparecen en dólares en la página americana.

turboman, añoche cuando lo miré, por ejemplo Wifi+4G 64Gb, lo bautizaban con un precio de 829$, de ahí que pusiera mi afirmación. Si se confirma lo de 829 €uros como ha expuesto Fer, ya estamos con las mismas con la conversión 1$=1€uros, :axe:, aunque esta mañana a mi me lo han ofrecido a 799 €uros este modelo, :razz:, en pre-reserva (no se si habrá sido este el motivo), y el 26 de este mes, lo tendría en mis manos.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
i_minex;11558630 dijo:

Cuanta razón tienen.

Un saludo! ;-)

Yo añadiría, además, de la que no se ve, la más facil e intuitiva de usar por el cliente.

En este aspecto, pocos ganan a los de la "manzana" mordida, :descojon::descojon:.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
cassanova;11556706 dijo:
Lo tendrán¿? Lo dudo!! xD yo como vivo en el "culo" de España... No lo veré hasta que lo compre....:descojon: Que como soy prudente... Esperaré 2-4 meses por si acaso:descojon: Mi padre también quiere uno... Tú crees que nos harán 2x1¿??:descojon::box:

Fer, 2x1, como en el carreful, no creo, :roll:, pero si puedes míralo por apple empresas, oficialmente no hay descuentos, pero por probar que no quede, aunque como mínimo te deduces impuesto y algo más.

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
2zidks5.jpg

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
turboman;11559836 dijo:

turboman, si te interesa el precio que he puesto, dímelo y te envío por MP donde lo puedes conseguir. Más que nada por no hacer publicidad en el foro, que no se si se me permitiría.

Lo mismo para toda la gente que le interese.

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
juaesgi;11560051 dijo:
turboman, si te interesa el precio que he puesto, dímelo y te envío por MP donde lo puedes conseguir. Más que nada por no hacer publicidad en el foro, que no se si se me permitiría.

Lo mismo para toda la gente que le interese.

Pues mira, me veo obligado a adquirirlo en el C.I., ya que a mi mujer su empresa le va a regalar uno y le dan un vale para comprarlo allí. De todas formas te agradezco mucho tu ofrecimiento.

cassanova

Forista
Reacciones
48
juaesgi;11559704 dijo:
turboman, añoche cuando lo miré, por ejemplo Wifi+4G 64Gb, lo bautizaban con un precio de 829$, de ahí que pusiera mi afirmación. Si se confirma lo de 829 €uros como ha expuesto Fer, ya estamos con las mismas con la conversión 1$=1€uros, :axe:, aunque esta mañana a mi me lo han ofrecido a 799 €uros este modelo, :razz:, en pre-reserva (no se si habrá sido este el motivo), y el 26 de este mes, lo tendría en mis manos.

Cuenta cuenta.... Me interesa!!=P~:roll:

cassanova

Forista
Reacciones
48
turboman;11560296 dijo:
Pues mira, me veo obligado a adquirirlo en el C.I., ya que a mi mujer su empresa le va a regalar uno y le dan un vale para comprarlo allí. De todas formas te agradezco mucho tu ofrecimiento.

Es buena idea... Tema garantía...

El establecimiento tiene la obligación de darte 1 año de garantía más el año que da apple... 2:-$

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Boxer7;11562670 dijo:
Confirmo:

Venta en España con reserva previa, suministro antes de finales de mes Marzo:
desde 479€ (iPad 3 WiFi 16GB) hasta 799€ (iPad 3 WiFi +4G 64GB) según modelos.

.

Ok, Boxer7, muchas gracias por la confirmación!! :xray:. Parecía que estaba un poco loco, cuando dije lo de que no habían hecho la conversión €=$ esta vez.

Una vez pasada la llegada a las tiendas del nuevo dispositivo, su precio será de conversión 1 $=1 €?

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
cassanova;11561880 dijo:
Es buena idea... Tema garantía...

El establecimiento tiene la obligación de darte 1 año de garantía más el año que da apple... 2:-$

Bueno, al final le han dado el modelo básico de Ipad 2 y un ticket regalo por si quiere descambiarlo. Por supuesto claro que lo voy a descambiar por el nuevo, sobre todo después de que Boxer confirme que los precios son los mismos.