Cerrar IPAD air wifi + 4G 16GB

Tema en 'Compra/Venta NO relacionada con el automóvil.' iniciado por javi323, 4 Mar 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Buenas,

    Vendo ipad air wifi + 4G. 16 gigas. Blanco. Modelo A1475. Se le puede poner tarjeta sim de cualquier operador. Muy poco uso, perfecto estado. Incluye la caja con los papeles y el cargador y cable sin uso. Siempre con funda protectora que entrego también. Entrega en mano en Madrid. No quiero cambios porque ya tengo uno nuevo que me han regalado.

    esta tarde pongo fotos

    Precio : 165 euros
     
  2. HRJC

    HRJC En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2012
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Madrid (Zona Sur)
    No es por nada, pero si es el primero que salio en 2013 y solo 16 GB creo que tendras que revisar precio. Se quedo en iOS 12 y ya el S.O. ocupa unos 8 GB.
    Saludos y suerte.
     
  3. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    lo formateé la semana pasada y el ios que tengo es 12.4.5. con algunas APP instaladas se me quedan 9,33 Gb libres, yo el tiempo que lo he tenido me he descargado capítulos de netflix o prime video para cuando he tenido viaje en verano y sin problema, no va sobrado que te puedas descargar las 25 temporadas de cuentame como pasó pero tampoco es un pisapapeles. Se puede navegar con él sin problema, ver películas o videos en youtube, leer libros o prensa... o para los que tengáis niños pequeños ponerles juegos y dibujos. He mirado webs de segunda mano y no lo veo que esté pasado de precio, que por cierto, siempre hay que ajustar (ajustar es redondear a 145- 150 euros, no regalarlo en 100)
     
  4. HRJC

    HRJC En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2012
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Madrid (Zona Sur)
    Lo dicho, no creo que saques mas de 100 euros por el.

    Saludos.
     
  5. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    gracias hombre, mis mejores deseos también para tí :LOL:

    yo no lo veo que esté pidiendo el oro y el moro por el ipad, me he mirado bastantes anuncios en internet y alguno he visto 10 o 20 euros más barato pero sin cargador, o sin la caja original o sin funda.

    Este es la versión 4G para meter tarjeta SIM, pero vamos, por 100 euros dudo que haya ipad air incluso solamente versión wifi
     
  6. HRJC

    HRJC En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2012
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Madrid (Zona Sur)
    Es tu precio y yo lo respeto, perdóname si te ha molestado, no era mi intención.
     
  7. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    no pasa nada compañero, solamente quiero dejar claro que he mirado bastantes anuncios y precios antes de poner en venta el ipad, si pasado mañana sale el ipad 2020 de repente y meten todos los ipad antiguos una bajada de 60 euros pues retoco el precio, pero ahora mismo yo creo que el precio está dentro del mercado

    saludos
     
  8. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Vendido en 165. gracias y un saludo. ahora lo marco como cerrado el post
     
    A marcoastur y Sechs les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página