Estaba muy convencido de comprarlo cuando vi su presentación, pero cuando mas se acerca el dia de salida me van entrando dudas. Tengo un Ipad 2 desde el dia que salio, vamos que tiene 2 años y medio pero esta practicamente igual que el dia que salio de la caja. Estos dias le he estado dando bastante caña y la verdad es que aun va muy muy bien. ¿Que harias vosotros? Compro el nuevo o espero a la siguiente generacón?
La mayoria del uso es lúdico Hecho un poco en falta la pantalla retina, algo mas de velocidad navegando por internet... Otro ipad en casa tampoco iria mal.
hablando en plata.... se te ha antojaooo pues adelante, hay gente que lo gasta en copas, otros en p***s,etc....
Hacia tiempo que no tenia un aparato informatico tan fiable y que durara tanto funcionando como el primer dia Tengo ganas de cambiarlo pero al ir tan bien me lo esta poniendo dificil
haz una cosa.Ponle un precio atractivo en venta en segundamano u otra web. una vez vendido, ya no te dará pena cogerte uno nuevo y dejar éste con menos uso en el cajón.De esa forma también minimizas pérdidas... A mi me gusta esa opción http://www.segundamano.es/tablets-readers-de-segunda-mano-madrid/ipad-2.htm?ca=28_s&th=1&od=1
No haria falta venderlo, en casa ya tiene bastantes novias Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
Yo compro la Air, porque tengo el IPAD 1, y la verdad es que va justillo, mi santa utiliza mucho el Flipboard y se cierra demasiadas veces por culpa de su escasez de memoria. Yo supongo que si tuviera la 2 , la estiraria un poco mas pero si dices que el 2 tiene muchas novias, pues a por la Air Salu2
Yo por lo que he leído de algunos que ya lo han probado, es que se nota mucho lo del peso, que parece tontería pero se agradece mucho lo ligero que es. Luego se nota también que la actualización de aplicaciones originarias de Apple explotan al máximo el nuevo procesador de 64 bits, iPhoto,iMovie,pages,etc todo corre mucho mejor en el nuevo Air, y eso comparándolo con el iPad 4 , que ya era bueno. Sin contar que ahora esas aplicaciones son gratis con la compra de los nuevos productos. Yo que tengo un iPad 1 lo tengo claro, en breve tendrá un hermanito mayor, porque el 1 si que se ha quedado atrás, muy atrás jejeje
Yo tengo el primer Ipad de pantalla retina y en IOS 7 con la última actualización va bastante bien aunque nunca tan fino como con el 6. Gataka (me encanta esa peli ) tiene razón, cuando llevas un rato el peso del cacharro se nota bastante.
@pau535d yo también estaba como tu, pero al final me compraré el 5S y el iPad me quedaré con el 2. Creo que hasta el año que viene no lo cambiaré, el 2 me va perfecto
Cambiar por cambiar, no (entre otras cosas va en contra de mi forma de ver la vida), pero si en casa te está haciendo falta otro dispositivo, tienes la excusa perfecta!
A mi tampoco me gusta cambiar por cambiar... Pero esta vez creo que va a ser diferente Ademas el ipad es un gran producto y como minimo no es una cosa que despues no sirve para nada y se queda cogiendo polvo. Aun tengo un par de dias para pensarlo Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
Yo sigo con mi iPad 1 y excepto algún que otro problema de estabilidad me va y me funciona perfecto para el uso que le quiero (lectura, mail, web browsing, trabajando con facebook y twitter -sí, trabajando xD- y esporádicamente algún que otro juego, siempre royo clasicote -no me gustan los juegos de última generación en tabletas-). Igual que funciona perfecto mi Macbook Pro e igual que funcionaba perfecto mi iPhone 4 antes de pasarme al 5 (Y funciona, porque lo tiene mi progenitora querida). Sin embargo, tengo claro que de noviembre no pasa el nuevo iPad Air de 32gb (si no se me va la pinza y tiro a por el de 64) y para principios de 2014 renuevo el Macbook. Lo único que he sacado en claro de Apple es que los cacharros se cambian por desidia más que por necesidad, porque aguantan lo que les eches los bichos estos. Así que... sí, un poco cambiar por cambiar y las nuevas comodidades (En mi caso, más núcleos, más potencia, el siri, más ligero, más contenido en medidas... etc etc etc). Cambiar para mejorar. El iPad 1 no sé que haré con él, pero se queda en la familia o amigos que después de 3 años y pico se le coge cariño. Como McClane con los e30 (aquí habría un :weedman
Mis E30 no se tocan. Sí es cierto que muchas veces los productos de Apple se actualizan "por estar a la última" más que por necesidad. Aquí tengo aún mi pequeño PowerBook G4 de 12" con Tiger instalado y, a excepción de Youtube, sigue funcionando perfectamente. Un poco lento en determinadas reacciones, pero sigue funcionando. De hecho, cuando me voy de viaje, antes me llevo el PowerBook que el Tablet PC, que es NOTORIAMENTE más potente que el PowerBook. Ahora, sin embargo, no me importaría hacerme con un MacBook Pro de pantalla gigante con Firewire por temas de sonido (y por procesador, ya que los PowerPC ya no arrancan versiones actuales de Logic Pro) ya que si bien es cierto que el PowerBook aguanta 16 pistas simultáneas (y más), también es cierto que luego tengo que estar exportando OMFs a otros programas y esto, aunque debería funcionar, en muchas ocasiones se pierden tomas, y lo más importante, es que no se respeta el metrónomo. Como ejemplo, aquí sigue mi iPod, que lleva conmigo desde principios principiosos de 2006 y que lo uso a diario (de hecho ahora salgo y me lo llevaré puesto ), aunuque la batería está ya un poco resentida pero con pensamientos de sustituirla y que siga aguantando el que para mí es EL MEJOR dispositivo móvil de Apple: el iPod de disco duro.
No estaba acostumbrado que productos electronicos aguantaran 2 años y medio sin tener el mas minimo problema. Si espero a que reviente el ipad creo que pasaran muuuuuchos años
Con los portatiles windows estas cosas son imposibles... Con los pc's mas de lo mismo, si quieres un rendimiento optimo hay que formatear cada año.
mmmm.... Me gustaría matizar un poco esa afirmación. En mi caso, los dos últimos PC que tuve, no los he tenido que formatear nunca. El anterior todo lo más que hizo fue el upgrade de 98 a XP. Y el que tengo ahora, empezó con 7, y así continúa y funciona perfecto. Lo que tú comentas puede suceder a quien esté instalando y desinstalando cosas con mucha frecuencia, bien por no saber, o porque les gusta andar probando. Si ése es el caso, yo lo que sugeriría es tener una VM (con Virtualbox vale perfectamente y es gratis) para hacer esas pruebas. En mi caso, no digo que no instale nunca nada, pero sí lo justo y necesario, con pasar de vez en cuando el ccleaner, es más que suficiente, y pronto va a hacer 4 años que tengo este PC en marcha.
Por una cosa o por la otra yo siempre termino formateando el Pc... Tambien es verdad que alguna vez ha sido por tocar cosas que no hay que tocar. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
Aunque soy defensor de Mac y desertor de Windows, tengo que decir que un PC con Windows tienes que formatearlo cuando se corrompe. Y si sabes usarlo, puede que JAMÁS tengas que formatearlo. Aquí está el señor Pentium 4 que llevará con la misma instalación de Windows más de cuatro años, y aquí está, encendido ahora mismo, con Cubase arrancado y grabando pistas sin problema alguno. Y si los da, es por su hardware en más que pésimo estado. Aún así, lo enciendes y puedes trabajar con él. Eso sí, el Mac Pro no sabe lo que es formatear y yo tampoco sé qué es formatear un Mac Pro.
Como lo toques ya no lo sueltas jajaja,en serio, yo para estas cosas como estés caliente y encima toquetees el producto, como que te lo llevas si o si. Para las calenturas es mejor estar en casa por internet, que antes de dar al comprar piensas un poco, un poco mas, no te gusta comprar por internet...al final se te pasa el caliente jejeje Que lo disfrutes con salud, yo me iria a por uno de 32gb en gris espacial
Ayer lo pude probar y continuo con las dudas El peso impresionante, es muy muy ligero. La velocidad tambien es muy buena pero el problema es mi ipad2 que va demasiado bien
Alguien sabe si está en la fnac de Callao?? Me pasaré a la tarde....o el el corte inglés... No hay apple store en el centro de Madrid verdad?