Duda Ipad, ampliación memoría, netflix, etc

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por beberou69, 6 Mar 2019.

  1. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    Buenos días

    Hoy recurro a vuestra sabiduría ya que en nada tengo un viaje larguísimo en avión y quiero cargar mi Ipad de películas. La irrisoria memoria de 16gb se queda reducida en nada a poco que le metes algo de música, etc. El caso es que me he puesto a mirar usb's con conexión lighting y parece ser que hay muchos que funcionan muy bien y están bien de precio. Por lo que parece relativamente fácil el ampliar la memoria de un Ipad. Mi duda es la siguiente:

    El caso es que yo quiero descargar todo lo que querré ver en el avión desde Netflix. Por tanto me surge la duda de si después de gastarme la pasta en un cacharro de estos, el Ipad al descargar de Netflix me dará la opción de pasarlos al USB, o por narices tendrá que almacenarlo en el Ipad y por tanto estaré limitado a esa memoria.

    Qué pensáis? Alguno ha experimentado ya?

    Gracias
     
  2. Rivendell

    Rivendell En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    507
    Por 3€ o menos tienes un adaptador para conectar cualquier pendrive. Debe valer como conexión otg. Ahora vete a saber la secta de Apple a ver que piensa
     
  3. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    Si! Lo sé, pero mi duda es si Netflix me dejará descargar el contenido en ese USB
     
  4. mansete7

    mansete7 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2018
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    50
    Modelo:
    X3 F25 2016
    Desde la propia app de Netflix olvídate.
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si no es indiscreción, ¿en qué avión vuelas? Lo comento porque te puede salir más rentable llevarte un pincho USB, conectarlo en el avión y acceder al pincho desde tu asiento. Otra solución posible. ;)
     
  6. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    Indiscripción para nada hombre. Vuelo con Evelop, avión con destino a Cancún. Te refieres a que conecte el pincho a la propia pantalla del avión? No te he entendido muy bien
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Eso es!! Que yo recuerde, los A340-600 y los 787-900 (aviones que he usado) traen una entrada USB en la pantalla. Del A340 dudo, pero el 787 lo lleva 100 seguro. Si no, dime el número de vuelo, para terminar de hacer bien la fricada :descojon: e intento mirar en qué avión vas. ;)
     
    A Tizon le gusta esto.
  8. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.812
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    @beberou69 si haces un vuelo transoceánico lo más normal es que tengan algún tipo de dispositivo individual el cual podrás ver películas y jugar a algún juego. Si vas a Cancún, deben ser entre 8-9 horas verdad? Si es así puedes ver 2/3 películas y entre que te lleven la comida / cena ya tendrás el vuelo hecho ;)

    Respondiendo a tu pregunta, Netflix lo descarga dentro de su propio almacenaje y de forma "oculta", con lo cual no se puede pasar a un pen ni a ningún sitio que no sea el propio dispositivo.

    Para animarte, yo el año pasado casi hice 48 horas de vuelo en mis vacaciones... lo más importante es intentar distraerte con pelis o lo que sea para que se haga mas ameno.

    Un saludo! ;)
     
  9. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    pues dependiendo de si el usb lo reconoce como externo o lo incluye como memoria interna. Que yo sepa apple no deja tener transferencia de datos entre sus dispositivos y memorias externas por medio del conector asique yo me decanto a que lo reconocerá como memoria interna y podras descargar lo que sea, pero esto es una suposicion
     
  10. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    1.889
    Modelo:
    F31 320D
    j*der, pero si eso es un viaje de los cortos...

    Subes al avión, despegas, antes de comer/cenar, una botellita de vino tinto, luego con la comida otra, si hay suerte y pasan con los "spirits", te tomas uno, te pones alguna peli en la pantalla del Harry Potter, y a dormir hasta que te despierten para la cena/desayuno.

    Ah, y no te olvides de llevar melatonina, que es mano de santo para el jet lag ;)
     

Compartir esta página