En la tienda lo tienes


yo llevo un mes esperando por uno y no v a estar para Reyes. Putos 
Yo encargué un 12 pro y un 12 pro max hace 1 mes pensando en Reyes, y tardaron 15 días. En la página de appleNo te creasyo llevo un mes esperando por uno y no v a estar para Reyes. Putos
![]()
Pues en las Apple Store tienen eh!No te creasyo llevo un mes esperando por uno y no v a estar para Reyes. Putos
![]()
Yo encargué un 12 pro y un 12 pro max hace 1 mes pensando en Reyes, y tardaron 15 días. En la página de apple
Pues en las Apple Store tienen eh!
Que llevo esperando mes y medio de Vodafone por uno y me he sentido tentado de comprarlo directo
después me acuerdo de la política de que empresas no tienen segundo año de garantía y se me quitan las ganas



. Su p.... madre.
menos mal 
Me acaba de llegar mi iPad. 128... No hay existencias en ningún sitio, lo pillé de coña en Amazon en lista de espera, y el modelo anterior está por las nubes al no haber este.No te creasyo llevo un mes esperando por uno y no v a estar para Reyes. Putos
![]()
yo tengo movistar y no me regalan ni los buenos días así que... a apechugar con tiempo de sobra y ya está, qué le vamos a hacer. En tu caso también me hubiera arriesgado a esperar a ver si hubiera suerte de tenerlo con descuentoNo tío, como había renovado con la operadora en noviembre, me descontaron una pasta y me subieron los descuentos.
Así que me dije. Bueno tráeme un pro Max azul............. error. Y me habían dicho que tenían....
Pensaba que llegaría para reyes.... putos. Me ahorraba un regalo.
Me acaba de llegar mi iPad. 128... No hay existencias en ningún sitio, lo pillé de coña en Amazon en lista de espera, y el modelo anterior está por las nubes al no haber este.
Voy haciendo cole...y falta uno que tiene el niño
iPhone 12 no había y he tenido que pillar un 11 por la línea de empresa, me ha pasado lo mismo que a ti
![]()
yo tengo movistar y no me regalan ni los buenos días así que... a apechugar con tiempo de sobra y ya está, qué le vamos a hacer. En tu caso también me hubiera arriesgado a esperar a ver si hubiera suerte de tenerlo con descuento

A mi si me los "regalan"... Mejor dicho, se usan los puntos de todas las líneas para pillar los terminales, claro que tenemos muuuchas líneasRegalar tampoco....... que en los foros la gente es de exagerarlo todo. Unos 250€ menos por chisme. Sigue siendo un pastizal.![]()




A mi si me los "regalan"... Mejor dicho, se usan los puntos de todas las líneas para pillar los terminales, claro que tenemos muuuchas líneas![]()


Los pagas de otra forma 



Si, porque para esas cosas mejor HTCMania...Los pagas de otra forma
No se quejará el creador del hilo que se lo subimos a lo tonto![]()