Compro Iphone 12 Pro Oro ó 12 Rojo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tousland

En Practicas
Modelo
330CD
Reacciones
54
Buenas,

Busco un iphone 12 Pro en color oro, o en su defecto un 12 en color rojo.

Con factura y precintado.

Un saludo

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
No te creas :floor::floor::floor: yo llevo un mes esperando por uno y no v a estar para Reyes. Putos :facepalm::poop::poop::poop:
Yo encargué un 12 pro y un 12 pro max hace 1 mes pensando en Reyes, y tardaron 15 días. En la página de apple

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.651
No te creas :floor::floor::floor: yo llevo un mes esperando por uno y no v a estar para Reyes. Putos :facepalm::poop::poop::poop:
Pues en las Apple Store tienen eh!
Que llevo esperando mes y medio de Vodafone por uno y me he sentido tentado de comprarlo directo

después me acuerdo de la política de que empresas no tienen segundo año de garantía y se me quitan las ganas

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.295
Yo encargué un 12 pro y un 12 pro max hace 1 mes pensando en Reyes, y tardaron 15 días. En la página de apple

No tío, como había renovado con la operadora en noviembre, me descontaron una pasta y me subieron los descuentos.
Así que me dije. Bueno tráeme un pro Max azul............. error. Y me habían dicho que tenían....
Pensaba que llegaría para reyes.... putos. Me ahorraba un regalo.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.295
Pues en las Apple Store tienen eh!
Que llevo esperando mes y medio de Vodafone por uno y me he sentido tentado de comprarlo directo

después me acuerdo de la política de que empresas no tienen segundo año de garantía y se me quitan las ganas

Espérate que me tienen que dar los míos...... :chulo::floor::floor::floor:. Su p.... madre.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.295
Ojito con eso.... cagüen la p****.
Yo tuve que comprar otro en octubre porque se mojo el mío. c**o. Una semana después de hacer un año “daños por agua” si es IP68!!!!!!! No me pillan en otra. Asegurados todos.
Compre un iPad Pro de los gordos hace un mes. Asegurado. Currando la semana pasada se me cayó desde 8 metros de altura...... ya está de camino el sustituto :facepalm: menos mal biggrin

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.768
Me acaba de llegar mi iPad. 128... No hay existencias en ningún sitio, lo pillé de coña en Amazon en lista de espera, y el modelo anterior está por las nubes al no haber este.

Voy haciendo cole...y falta uno que tiene el niño

iPhone 12 no había y he tenido que pillar un 11 por la línea de empresa, me ha pasado lo mismo que a ti

dd01fe14ce2b0dce9483a1bf831420dd.jpg

Última edición:

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
No tío, como había renovado con la operadora en noviembre, me descontaron una pasta y me subieron los descuentos.
Así que me dije. Bueno tráeme un pro Max azul............. error. Y me habían dicho que tenían....
Pensaba que llegaría para reyes.... putos. Me ahorraba un regalo.
yo tengo movistar y no me regalan ni los buenos días así que... a apechugar con tiempo de sobra y ya está, qué le vamos a hacer. En tu caso también me hubiera arriesgado a esperar a ver si hubiera suerte de tenerlo con descuento

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.295
Me acaba de llegar mi iPad. 128... No hay existencias en ningún sitio, lo pillé de coña en Amazon en lista de espera, y el modelo anterior está por las nubes al no haber este.

Voy haciendo cole...y falta uno que tiene el niño

iPhone 12 no había y he tenido que pillar un 11 por la línea de empresa, me ha pasado lo mismo que a ti

dd01fe14ce2b0dce9483a1bf831420dd.jpg

Yo tengo que estar con apple por coj*nes. Además no me sale de los huevos darle toda mi vida a google. Pero por curro estoy atado.
Y ojo, que vendí el XS Max mojado, sin encender por 150€..... con la placa jodida según apple.
Menos mal que me jodieron con ese y ahora aseguró todo porque hubiera tirado dos mil napos con el pro de hace un mes..... nunca inverti mejor el dinero.
Tenía a la venta el air 2, menos mal que no lo había vendido aún..... porque me quedaba en cueros.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.295
yo tengo movistar y no me regalan ni los buenos días así que... a apechugar con tiempo de sobra y ya está, qué le vamos a hacer. En tu caso también me hubiera arriesgado a esperar a ver si hubiera suerte de tenerlo con descuento

Regalar tampoco....... que en los foros la gente es de exagerarlo todo. Unos 250€ menos por chisme. Sigue siendo un pastizal. :(

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.768
Regalar tampoco....... que en los foros la gente es de exagerarlo todo. Unos 250€ menos por chisme. Sigue siendo un pastizal. :(
A mi si me los "regalan"... Mejor dicho, se usan los puntos de todas las líneas para pillar los terminales, claro que tenemos muuuchas líneas

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.295
A mi si me los "regalan"... Mejor dicho, se usan los puntos de todas las líneas para pillar los terminales, claro que tenemos muuuchas líneas

:floor::floor::floor: Los pagas de otra forma :floor::floor::floor:
No se quejará el creador del hilo que se lo subimos a lo tonto :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.