iPhone 3G[S]

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Bueno,

hoy han presentado el nuevo iPhone 3G, S = Speed ( velocidad ), aqui os paso alguna de las novedades:

- Velocidad de datos +7.2 Mbps HSDPA
- Cámara 3 Mega pixleles con “tap-to-autofocus” y balance blanco, soporta grabación de video VGA 30fps con características de edición.
- Brújula integrada
- Batería que ofrece 5 horas de habla sobre 3G y 9 horas sobre uso de internet Wi-Fi.
- Mantener presionado el botón Home habilita una nueva interfaz de voz que te deja hacer de todo, desde realizar llamadas hasta controlar iTunes.

El precio es de $199 para el de 16 GB y $299 para el de 32GB cuando salga a la venta el 18 de junio en Estados Unidos y en más de 80 países en agosto. El iPhone 3G actual queda a la venta por $99 efectivamente de inmediato.

wwdc-2009-keynote-1538-rm-eng.jpg

Saludos! ;-)

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
pos que bien, en menos de seis meses lo tengo desfasado

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
si esos precios se mantuvieran aqui sin planes de precio,....

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Caneco;7310731 dijo:

Esos precios no creo que sean definitivos y seguramente iran acompañados de alguna clase de permanencia...

A ver que operadora es el que lo saca primero... yo apostaria por movistar...

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Pse... he visto la Keynote, y me ha parecido de las mas flojillas.
Con la cantidad de rumores y concepts que aparecieron los dias anteriores tenian el liston muy alto.

No se... me da la sensacion de que el salto entre la 1ª generacion y los 3G fue muuuuucho mayor.

Por cierto, ¿lo de la interfaz de voz, es solo para el S, o vendra implementada en la 3.0, y sera para todos los telefonos?

krolinx

Forista
Reacciones
9
encima me cambian los macbooks, yo el telefono no lo cambio me quedo con el mio pa dos tonterias mas que trae, por mucha velocidad que le pongan

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Ya hay fecha de venta en España confirmada:

19 de Junio.

En nada ya lo tendremos aqui y el viejo bajará de precio en picado!

Saludos! ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Caneco;7310731 dijo:
Los precios que da Apple son con los contratos de AT&T. Ya no se venden "libres".

Salu2 ;-)

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...esperaremos la permanencia y a por este..

Mientras la actualización al firm 3.0 sea gratuita, mataremos el gusanillo.

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Y el 3G "normal". Lo venderan a 99$... ¿con plan de precios? ¿y libre en Italia?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Adr-i813;7312003 dijo:
Y el 3G "normal". Lo venderan a 99$... ¿con plan de precios? ¿y libre en Italia?

No creo, como dice Randy_oz estos precios son de la operadora AT&T, asi que aqui los precios los pondrá Movistar que aun tiene el contrato de exclusividad, y creo que este modelo igual, asi que los que no sean de Movistar no creo que salga para otra compañia.

De todas formas creo que actualizando el soft al 3.0 el iPhone nuevo sera bastante parecido, aunque un poco mas rapido... yo de momento no creo que ni me lo plantee cambiarlo, aunque si se hace teniendo la permanencia no pasaria nada verdad ?

Saludos! ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
i_minex;7312039 dijo:
aunque si se hace teniendo la permanencia no pasaria nada verdad ?
no se como lo hacen las companyias cuando tienes una permanencia activa. Lo logico seria que el consumo minimo etc del terminal viejo te lo mantengan hasta que la acabes, y en el nuevo, pues otro permanencia mas, digo yo...

Salu2 ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
kevinarnold;7312718 dijo:
...la 3.0 es gratuita par ael iphone 3G y de pago para ek ipod Touch:

El nuevo iPhone OS 3.0

La verdad es que ya tengo ganas de instalarla... parece que hay muchas novedades, quizá el tema del flash ya no hará falta :box:

El HTML 5 ya prevé incrustar peliculas y sonidos en la propia web, de tal manera que el navegador las pueda leer sin ningun plug-in... realmente es un gran avance, no por Apple, sino por todos los navegadores en general ;-)

El Google Chrome tambien lo incorpora en sus ultimas versiones, aunque creo que el Safari para iPhone será el primer movil que lo lleve incorporado.

Saludos! ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Mala noticia para los que quieran cambiar el movil del 3G al 3GS... o almenos en USA.

Aqui os dejo una noticia de Applesfera:

Durante la keynote de ayer, al presentar los precios de la nueva gama de iPhones de Apple, Phil insistió que los precios mostrados eran para clientes nuevos. A raíz de eso, muchos de nosotros hemos empezado a buscar qué condiciones y qué precios tendremos que pagar si ya tenemos un iPhone 3G y queremos renovar al iPhone 3G S...

... y nos hemos encontrado con una mala noticia. Nuestra lectora Adriana me ha pasado un enlace, en el que se informa que los que quieran pasar del iPhone 3G al 3G S tendrán que pagar 200 dólares extra, quedando los precios en 399 dólares para el iPhone 3G S de 16 GB y 499 dólares para el modelo de 32 GB.

Hay que decir que eso se ha aplicado en los Estados Unidos, y falta por ver qué movimiento es el que va a hacer Movistar en España en cuanto a los clientes de un iPhone 3G que quieran actualizar su teléfono.

Link:

¿Tienes un iPhone 3G y quieres el 3G S? Tendrás que pagar 200 dólares más en USA [WWDC'09]

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
i_minex;7318208 dijo:
Mala noticia para los que quieran cambiar el movil del 3G al 3GS... o almenos en USA.
Eso es normal... pensad que en Movistar, te sale mas barato pillarte el iPhone si no eres cliente, que si lo eres :bash::bash::bash:

Ellos quieren clientes nuevos, no quieren "mejorar" a los que ya estan pillados :)P):)P)

Salu2 ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
randy_oz;7319689 dijo:
Eso es normal... pensad que en Movistar, te sale mas barato pillarte el iPhone si no eres cliente, que si lo eres :bash::bash::bash:

Ellos quieren clientes nuevos, no quieren "mejorar" a los que ya estan pillados :)P):)P)

Salu2 ;-)

Si, es verdad a mi me pasó... es triste pero es asi, y mira que ya hace 7 u 8 años que estoy con movistar... :ANAL:

Notass

Forista
Reacciones
27
El otro dia que estuve en paris, en el metro era impresionante la de gente que tenia este cacharro...no habia visto tantos juntos en mi vida, y a mi, que no me va mucho Mac...me ha entrado el gusanillo asi que seguire esto de cerca porque puede que caiga...

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Notass;7320893 dijo:
El otro dia que estuve en paris, en el metro era impresionante la de gente que tenia este cacharro...no habia visto tantos juntos en mi vida, y a mi, que no me va mucho Mac...me ha entrado el gusanillo asi que seguire esto de cerca porque puede que caiga...

:descojon:

Yo creo que el iPhone aunque realmente es Mac, si otra marca hubiera inventado este cacharro, creo que hubiera tenido tanto exito como este. La verdad es que su pantalla, su rapido funcionamiento, la simplicidad de uso, sus aplicaciones, en fin, no es solamente una cosa, es que son muchas a tener en cuenta y ademas cuando lo usas ves que realmente no es solo "propaganda" de la manzanita ;-)

Saludos!

krolinx

Forista
Reacciones
9
probando el 3.0 la version final esta que ha filtrado en torrents. ya os ire contando, eso si he perdido el jailbreak

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
krolinx;7321881 dijo:
probando el 3.0 la version final esta que ha filtrado en torrents. ya os ire contando, eso si he perdido el jailbreak

Ya se ha filtrado? :descojon:

Ya te has atrevido a instalarla, bajada de un torrent?!?! 8-[

Bueno nos cuentas que tal!

A mi me gustará saber que diferencias físicas hay con un iPhone 3G actualizado a 3.0 y el nuevo iPhone 3GS... creo que la gente que tengamos el 3G la gran mayoria no se comprará el nuevo, ya que parece ser que tampoco habrá muchas diferencias...

Saludos! ;-)

krolinx

Forista
Reacciones
9
mejora bastante y ademas tengo tethering ya hay ke meter una actualizacon tambien pirata del operador y tira, va muy rapido funciona genial el cortar y pegar el spotlight es genial, pero hecho en falta mi jailbreak :(

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
krolinx;7323874 dijo:
mejora bastante y ademas tengo tethering ya hay ke meter una actualizacon tambien pirata del operador y tira, va muy rapido funciona genial el cortar y pegar el spotlight es genial, pero hecho en falta mi jailbreak :(

Movistar aun no se ha pronunciado sobre el tethering no? Creo que el contrato excluye esta opción...

De todas formas ya he leido sobre como activarlo... ;-)

Yo de momento aun tengo el mio en el servicio técnico, mañana hará 3 semanas ](*,) ](*,) ](*,)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.560
i_minex;7323946 dijo:
Movistar aun no se ha pronunciado sobre el tethering no? Creo que el contrato excluye esta opción...

De todas formas ya he leido sobre como activarlo... ;-)

Yo de momento aun tengo el mio en el servicio técnico, mañana hará 3 semanas ](*,) ](*,) ](*,)

:eek: ¿Qué le ha pasado?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
McClane;7324005 dijo:
:eek: ¿Qué le ha pasado?

Me cayó por las escaleras, con tan mala suerte que el ultimo escalón que se paró se rompió la pantalla ](*,) menudo ruido hizo el pobre :descojon:

Total que lo llevé a la tienda movistar para que me lo tramitaran por el seguro que pillé ( ya me conozco yo mismo que no trato muy bien a los aparatos que uso :descojon: ) y mira, ahora me lo pagarán 8-[

El problema es que ya hace 3 semanas!! Y ahora voy con un Nokia 6260... pfff no tengo ni agenda, ni correo, ni nada... ahora voy todo el dia con papelitos :descojon: :rambo:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.560
Buff!! Qué historias. El mío cayó una vez al suelo porque un amigo mío lo tiró. Seguro que no se le olvida la bronca que le eché... [-X

krolinx

Forista
Reacciones
9
no lo escluye, es mas yo ya lo tengo activado el tethering este

V

vitu

Invitado
i_minex;7324119 dijo:
Me cayó por las escaleras, con tan mala suerte que el ultimo escalón que se paró se rompió la pantalla ](*,) menudo ruido hizo el pobre :descojon:

Total que lo llevé a la tienda movistar para que me lo tramitaran por el seguro que pillé ( ya me conozco yo mismo que no trato muy bien a los aparatos que uso :descojon: ) y mira, ahora me lo pagarán 8-[

El problema es que ya hace 3 semanas!! Y ahora voy con un Nokia 6260... pfff no tengo ni agenda, ni correo, ni nada... ahora voy todo el dia con papelitos :descojon: :rambo:

A mi tb se ma cayó se me rajó la pantalla, no llegó a tocar el cristal liquido pero era una avería de la leche, bueno después de 3 semanas me dieron uno nuevo, y casi tenia que haber esperado a que me dieran un 3GS jejejej

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
vitu;7325263 dijo:
A mi tb se ma cayó se me rajó la pantalla, no llegó a tocar el cristal liquido pero era una avería de la leche, bueno después de 3 semanas me dieron uno nuevo, y casi tenia que haber esperado a que me dieran un 3GS jejejej

A mi la pantalla me funcionaba igualmente... pero claro... no era plan de verlo todo roto :descojon:

Ufff ya tengo ganas que me lo den... lo utilizaba para la empresa, que si correos, citas, etc. y ahora es cuando lo hecho en falta. Luego me enteré que puedes pedir uno para que te lo dejen y te retienen 500€ durante la operación... ](*,) ](*,) ](*,)

En fin... toca esperar... almenos a ver si me lo devuelven antes del 17 :ar: