Iphone 3g

• Iniciador del tema occyss
  • Fecha de inicio
O

occyss

Invitado
Hola a todos. Queria pediros ayuda para solucionar un problema. Tengo un S1 de julio 2008. Tiene radio cd mp3 Bussines y he comprado la interface original de BMW con conexion para Ipop y USB. Una vez intalado todo funciona perfectamente, sin necesidad de reprogramar, pero conecto mi Iphone 3g y aunque funciona perfectamente, no carga mientras esta funcionando. ¿Como lo puedo solucionar?.
Muchas gracias de antemano

V

vitu

Invitado
buff pues es que al no ser un accesorio especifico para el iphone es normal que no te cargue, sólo lo podrás usar como iphone pero sin la carga. Lo que si te cargaría será cualquiera de los ipod

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
Perdonad que reviva el post.

A mi en el X6 si me cargaba el iPhone con la versión de Firmware del iPhone 2.x pero al pasara a os 3.0 ha dejado de cargar y sale constantemente un mensaje en la pantalla del teléfono que dice que el dispositivo no es compatible para la carga.

La conexión con el coche para el resto de cosas va sin problemas.

Concretamente es un X6 con iDrive, navegador, tv y BT

Sabéis algo nuevo al respecto ????

Saludos.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.575
No lo sé, pero desde que ha salido la 3.0 el teléfono va peor que antes. Un funcionamiento más tosco, más lento... :-k

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
Bueno, pues novedades.

El domingo baje al garaje para probar de nuevo todos los cacharros (iphone 3G, iphone 3Gs e iPodTouch) Y AHORA CARGAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto no hay quien lo entienda.

McClane, es cierto que el 3g va algo más lento. Supongo que pasará como con los ordenadores cuando avanzas a un SO más moderno siempre se van más lentos. Así es la electrónica.

Un saludo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.575
Mi padre se encontró en el desguace un manos libres Parrot CK3100 entero y lo trajo a casa. Pude enlazarlo con el iPhone con la 3,0 y hacer pruebas. Tarda un ratito en cargar la agenda, PERO LA CARGA. El iPhone 3,0 carga la agenda en los manos libres. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.575
occyss;7045395 dijo:
Hola a todos. Queria pediros ayuda para solucionar un problema. Tengo un S1 de julio 2008. Tiene radio cd mp3 Bussines y he comprado la interface original de BMW con conexion para Ipop y USB. Una vez intalado todo funciona perfectamente, sin necesidad de reprogramar, pero conecto mi Iphone 3g y aunque funciona perfectamente, no carga mientras esta funcionando. ¿Como lo puedo solucionar?.
Muchas gracias de antemano

Bien. ¿Tienes un iPod? ¿Has comprobado que funcione la función de cargar batería? Si funciona y no en el iPhone es que ese aparato no está diseñado para el iPhone. A las malas, si el sistema de audio del coche no necesita el conector para la música, usa el cable USB y conecta el iPhone ahí y sí te lo cargará, pero si es necesario el conector para la música, olvídate de que el aparato te cargue el teléfono. ;-)