iphone 4 falla, el nexus one retirado... estamos que lo tiramos

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.683
Y yo tan contento con mi ladrillo que rarísima vez me da un mísero fallo... biggrin

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.852
Bueno, hombre, pero lo del Nexus no ha sido por un fallo técnico, simplemente lo han retirado por la baja aceptación que ha tenido. Eso puede ser por diseño, precio o marketing, pero no porque el móvil funcione mal.

Es que no me parece justo poner lo del Nexus en el mismo saco que lo del iPhone-4, lo de éste me parece mucho más grave ;-)

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Alfa156;9067591 dijo:
Bueno, hombre, pero lo del Nexus no ha sido por un fallo técnico, simplemente lo han retirado por la baja aceptación que ha tenido. Eso puede ser por diseño, precio o marketing, pero no porque el móvil funcione mal.

Es que no me parece justo poner lo del Nexus en el mismo saco que lo del iPhone-4, lo de éste me parece mucho más grave ;-)

si pero si lo pillas ahora mismo estás jodido porque no va a tener novedades, evoluciones y pijadas varias. no?

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
erchechuuu;9067754 dijo:
si pero si lo pillas ahora mismo estás jodido porque no va a tener novedades, evoluciones y pijadas varias. no?
Ni mucho menos.
El corre Android; y la unica novedad que necesita es la nueva version de Android, que siempre te podra descargar. Y evidentemente, lo mismo pasa con las aplicaciones. Asi que yo no veo ningun problema en pillartelo ahora.

Lo del iPhone, es un problema, y gordo. El que se lo compre ahora, se lo comprara sabiendo que falla, por no esperarse a que saquen la nueva version que se supone que tendra el problema arreglado.

El problema del Nexus One, aparte del precio (~150eur mas caro que el Desire, en la linea iPhone), es que no lo pusieron a la venta en tiendas, y que al principio, no tenia soporte. Y ahora, la verdad, me pillo antes el HTC Desire, o el Samsung Galaxy S, que son Android, y van igual de rapido.

Salu2 ;-)

MindTwist

En Practicas
Reacciones
0
El Nexus One NO lo han retirado, y los hay que deberian aprender a leer un poco. Google simplemente ha anunciado que deja de venderlo en su tienda online, pero se seguira fabricando y comprando en cualquier otro lado.

La noticia original en el mundo se titula: Google deja de vender el Nexus One en Internet. Eso los de adslzone.net lo han "traducido" como les ha dado la gana a Google retira del mercado el Google Nexus One.

Es mas, en el articulo original de "el mundo" pone textualmente: "los socios, como Vodafone en Europa y KT en Corea, seguirán vendiendo el Nexus One, y posiblemente otros también, aunque depende de las condiciones de mercado locales.

Y esa cita algun iluminado de adslzone.net la ha convertido en: "los socios como Vodafone en Europa y KT en Corea del Sur seguirán vendiendo el Nexus One hasta fin de existencias."

En fin...

L

little_homer

Invitado
El nexus One NO LO HAN RETIRADO , han hecho un cambio en la política comercial. EL objetivo del nexus no era venderse masivamente si no ser un ejemplo a seguir por la industria , i así ha sido.
Evidentemente no se va vender masivamente ,porque por regla general la gente no compra terminales libres si no los subvencionaados por la operadora.
De hecho el nivel de venta de subvenciondos no esta nada mal.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Si hace pocos días Nokia se metía en el embrollo criticando a Apple ( Apple no la citó en los terminales que tenian problemas ), ahora Apple contrataca con un video que muestra el N97 Mini con los mismos problemas... La guerra está servida:

[YT]-b-aoZNv-q0[/YT]

Un saludo! ;-)

Notass

Forista
Reacciones
27
Hay que ser subn*rmal,no saben como solucionar el problema y lo justifican con videos de otras marcas?Le tenia paquete a apple,y me jodia porque me iba a comprar el iphone4,pero viendo sus problemas, su actitud a la hora de solucionarlos...que triste,y patetico a la vez...

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Je, es increible lo de Apple. Tanto para lo bueno, como para lo malo, tienen a los aferrimos defensores como a los aferrimos detractores que lo critican sin tener ni idea.

Esta claro que el iPhone4 tiene un pequeño problema (y digo pequeño por lo que he podido leer, ya que aun no he podido testear el terminal) y la prensa se le ha tirado al cuello. Curiosamente, los usuarios poseedores de ese terminal parecen estar encantados.

Ese mismo problema existe en practicamente la totalidad de los terminales, aunque en algunos en mayor o menor medida, me gustaria ver algun estudio medianamente cientificos de los dbms de atenuacion de las antenas en funcion del agarre del telefono, y no la basura que la mayoria de los medios publica sin ningun tipo de rigor (de los comentarios de los foros ya ni lo menciono).

Desde luego, que alguien exiga que lo quiten del mercado basandose en la informacion de los foros me parece increible ¿alguien ha podido ver algun informe serio de estos problemas???

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
i_minex;9072297 dijo:
Si hace pocos días Nokia se metía en el embrollo criticando a Apple ( Apple no la citó en los terminales que tenian problemas ), ahora Apple contrataca con un video que muestra el N97 Mini con los mismos problemas... La guerra está servida:

Un saludo! ;-)
Por favor, es esto lo unico que saben hacer?
Buscar terminales de otras marcas y ver como "desaparecen" las barritas? :cry::cry:

Sunner, el problema de Apple, no es pequenyo. Y no es que bajen barras de cobertura, es que el telefono deja de funcionar. Porque tu puedes perder 2/3 barras, pero que se te corten las llamadas...

Si buscas por internet, el Consumer Report no deja de "aconsejar" comprar Nokias, pero si lo hace con el iPhone. Y si miras a las revistas mas afines a Apple, lo que dicen es que "hombre, te comprabas un iPhone para llamar?" :descojon::descojon:Con lo que ten claro que el problema esta, es grande.

Por que la gente no se queja? Por lo mismo que si te compras un BMW y te peta el turbo te callas, porque claro, el tuyo es un BMW, y solo por eso, tiene que ser mejor que los demas.

Por que la gente, sabiendo que tiene fallos, va a seguir comprandolo, sabiendo que si no se pone esa cosa de plastico, le fallara? Pues supongo que porque tendran otro telefono para llamar, y usaran este para navegar por internet biggrin biggrin

Salu2 ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
No sé, a mi estos de APPLE me parecen unos cabrones peores que los de microsoft.

Lo quieren tener bajo control todo.

Tengo un 3GS y estoy muy contento, eso sí, tras piratearlo todo lo que he podido y más para que se quedara como yo quiero, y aún así hay cosas que no me gustan, pero por otro lado reconozco que el aparato va de putísima madre y es rápido de coj*nes.

Me enseñan los N97 y me río cuando van a tirones y se cuelgan, aunque es cierto que tienen mejor cámara, flash y cámara frontal, no limitaciones en el bluetooth y demás, pero j*der, va a tirones!!!.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.683
SPTR;9078233 dijo:
No sé, a mi estos de APPLE me parecen unos cabrones peores que los de microsoft.

Lo quieren tener bajo control todo.

Tengo un 3GS y estoy muy contento, eso sí, tras piratearlo todo lo que he podido y más para que se quedara como yo quiero, y aún así hay cosas que no me gustan, pero por otro lado reconozco que el aparato va de putísima madre y es rápido de coj*nes.

Me enseñan los N97 y me río cuando van a tirones y se cuelgan, aunque es cierto que tienen mejor cámara, flash y cámara frontal, no limitaciones en el bluetooth y demás, pero j*der, va a tirones!!!.

Symbian se está quedando atrás... ¿O los teléfonos no tienen suficiente procesador? Que yo sepa, Symbian S60 es que lleva la mayoría de los Nokia con este sistema. El mío tiene Symbian S80 y va más rápido que el ifoneti, y eso que ifoneti es más rápido. Eso sí, no le pidas manejar archivos de 5MB porque aquí sí se resiente el Nokia mío. ;-)

Por cierto. El mío con S80 ha tenido un fallo: un reinicio cuando accedía a la red GPRS. Otro fallo fue que cancelé una conexión Bluetooth en plena transferencia y el teléfono se volvió un poco tonto y tuve que reiniciarlo quitándole la batería. Por lo demás, pesará mucho, la cámara será una simple VGA, grabará vídeos con calidad 3GPP de pena, no tiene altavoz estéreo ni vibrador, será muy grande y todo eso, pero desde que lo cambié por el Nokia soy bastante más feliz. biggrin

También tengo un Nokia N80IE y aquí ya se nota que tiene Symbian S60. Más lento, más fallos, más tonto... Ha sido el peor teléfono de Nokia que he comprado, sinceramente. Me quise quitar de él comprándome el ifoneti (tras tres años, como siempre) y ahora me quiero terminar de quitar del ifoneti para seguir usando mi armario, del cual se ríe la gente y con el cual me río de la gente cuando me enseña un ifoneti. ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
randy_oz;9074288 dijo:
Por favor, es esto lo unico que saben hacer?
Buscar terminales de otras marcas y ver como "desaparecen" las barritas? :cry::cry:

Sunner, el problema de Apple, no es pequenyo. Y no es que bajen barras de cobertura, es que el telefono deja de funcionar. Porque tu puedes perder 2/3 barras, pero que se te corten las llamadas...

Si buscas por internet, el Consumer Report no deja de "aconsejar" comprar Nokias, pero si lo hace con el iPhone. Y si miras a las revistas mas afines a Apple, lo que dicen es que "hombre, te comprabas un iPhone para llamar?" :descojon::descojon:Con lo que ten claro que el problema esta, es grande.

Por que la gente no se queja? Por lo mismo que si te compras un BMW y te peta el turbo te callas, porque claro, el tuyo es un BMW, y solo por eso, tiene que ser mejor que los demas.

Por que la gente, sabiendo que tiene fallos, va a seguir comprandolo, sabiendo que si no se pone esa cosa de plastico, le fallara? Pues supongo que porque tendran otro telefono para llamar, y usaran este para navegar por internet biggrin biggrin

Salu2 ;-)

Has revisado los videos que dejé en el otro post ? Lo digo porqué allí lo probaron con la cobertura de aquí, en concreto, con Vodafone :

El tio no es de ninguna empresa, me refiero que no le paga Apple para hacer lo que hace, y solo consigue ( y queriendo ) que le baje un par de lineas.

Y si me creo este video, también puedo creerme los otros videos dónde se ve claramente que bajan las lineas de los Nokia's, Samsung's, en fin... Apple quizá no ha echo todas las pruebas que debía antes de sacar el nuevo iPhone eso no lo niego, y seguro que ha primado el diseño antes que la cobertura, pero si no lo retiran del mercado es porque no debe ser tan grave como parece. Además, Apple sacó un comunicado diciendo que todo el mundo podía devolver el telefono si no estaban contentos, y solo lo hicieron un 0,5% de los clientes, cuando con el 3GS llegó a un 3 o 4 %.

Ya se que me dirás que si te compras un iPhone es porque "es mejor ser cool que funcione bien el telefono", pues yo hace ya 2 años que utilizo el iPhone para mi empresa, y te puedo asegurar que le da muchas vueltas en muchos aspectos a los Windows Mobile que antes utilizaba.

El tema del correo, navegar por internet es rapidisimo y las paginas casi no se descuadran comparado con otros móviles, es infinitamente mas fácil trabajar con un iPhone que un Nokia, y sobre el tema cuelgues la verdad es que me ha funcionado perfecto, y que conste que utilizo la agenda, notas, dos correos POP3 ( incluso una temporada tuve configurado un Hotmail ), utilizo Podcast, tengo música, hago un montón de llamadas cada día... en fin, no sé que % lo utilizo sobre todas las opciones que tiene, pero te puedo asegurar que le doy caña.

Os dejo dos videos mas, veréis que el tio pone incluso una llave encima de la zona conflictiva... en fin, podéis ver los resultados:

Un saludo! ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Hoy he probado con mi 3G y también me pasa lo mismo con la cobertura. Si con la mano derecha o izquierda tapo la parte inferior trasera del móvil siempre baja 1 o 2 lineas de cobertura. Los que tengais el mismo que yo o el 3GS lo podéis probar.

Hasta ahora no me había dado ni cuenta, pero por lo que veo ya pasaba desde que lo tengo. En fin, ahora no tengo ninguna camara pero os lo podría demostrar facilmente.

McClane o SPTR que teneis uno, probadlo y nos comentáis!

Un saludo! ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
i_minex;9078499 dijo:
Además, Apple sacó un comunicado diciendo que todo el mundo podía devolver el telefono si no estaban contentos, y solo lo hicieron un 0,5% de los clientes, cuando con el 3GS llegó a un 3 o 4 %.

Ya se que me dirás que si te compras un iPhone es porque "es mejor ser cool que funcione bien el telefono", pues yo hace ya 2 años que utilizo el iPhone para mi empresa, y te puedo asegurar que le da muchas vueltas en muchos aspectos a los Windows Mobile que antes utilizaba.
Tu lo has dicho todo ;-)
Y tu tienes el 3GS, no tienes el 4, que yo sepa. Y no te discuto que sea mejor o peor que otros, la verdad, no quiero entrar en la guerra de si el iPhone es mejor o no que un Galaxy S, Nexus One, Desire, etc, etc... que ademas, no sufren del problema de antena del iPhone 4.

Y recuerda: una cosa es bajar cobertura, otra cosa es lo que le pasa al iPhone 4. Y si ahora los "problemas" son menos de lo que dice la gente, pues sus cosas "guays" tambien, no? O esto solo lo aplicamos a las cosas que no nos gustan?

Salu2 ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
randy_oz;9078939 dijo:
Tu lo has dicho todo ;-)
Y tu tienes el 3GS, no tienes el 4, que yo sepa. Y no te discuto que sea mejor o peor que otros, la verdad, no quiero entrar en la guerra de si el iPhone es mejor o no que un Galaxy S, Nexus One, Desire, etc, etc... que ademas, no sufren del problema de antena del iPhone 4.

Y recuerda: una cosa es bajar cobertura, otra cosa es lo que le pasa al iPhone 4. Y si ahora los "problemas" son menos de lo que dice la gente, pues sus cosas "guays" tambien, no? O esto solo lo aplicamos a las cosas que no nos gustan?

Salu2 ;-)

Yo aun tengo el 3G. Que yo sepa, el iPhone 4 sólo le baja la cobertura. El problema que hay es si tienes poca cobertura y con la mano tapas la antena , entonces, se puede llegar a cortar la llamada.

Pero, por lo que veo con el 3G ya pasaba, me refiero que si fuese grave ya hubiera tirado el movil ( te lo aseguro ).

Yo, quizá soy un caso atípico de comprador de iPhone, yo lo uso para el trabajo, tengo 2-3 juegos en mi movil y es mas por mi chica que por mi ( os lo puedo asegurar ), asi que yo no lo compré porqué era mas cool o menos cool, sinó por la gran variedad de APP's que hay, la velocidad y sobretodo para navegar por internet sin tener que llevar un netbook. Por ejemplo, uso mucho el Dropbox con el iPhone, si estoy fuera la oficina me va perfecto para reenviar documentos que tengo en el ordenador sin necesidad de llevar un netbook. También han sacado el Teamviewer para iPhone, y me va perfecto para conectarme al PC y poder manipularlo donde sea. Y podría seguir con mas App's...

Sobre el iPhone 4, antes de comprarlo mirare si puedo probarlo y luego decidiré que hacer. Si no me satiface me tiraré directamente a Android, eso lo tengo claro, ni Nokias ni Windows Mobiles...

Un saludo! ;-)

pacoml

Forista
Reacciones
13
Yo tengo el Nexus One y es una maravilla...