iPhone 4 ya a la venta en Francia

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Japón que es, por razones horarias, el primer mercado donde se vende el nuevo iPhone de Apple, ya ha vivido las escenas de colas ante las tiendas por parte de quienes querían asegurarse tener uno. Según informaciones de agencia, ya está agotado sin que haya trascendido el número de unidades puestas a la venta en aquel país. El iPhone 4 se lanza simultáneamente en Estados Unidos, Japón, Francia, Alemania y Reino Unido. A España llegará en julio sin que ninguna operadora tenga la exclusiva. Por problemas de fabricación, el modelo de color blanco no estará disponible hasta mediados del próximo mes. Los clientes han de comprar el modelo de color negro. La expectación ha sido enorme y la demanda de reservas en línea provocó que ATT, la operadora que tiene la exclusiva en Estados Unidos, tuviera que cerrar sus sistema de reservas en línea. Softbank, la operadora que tiene la exclusiva en Japón, padeció problemas similares. Apple confirmó que en un solo día recibió 600.000 peticiones.
Los expertos están seguros de que las ventas del nuevo modelo superarán a las del iPhone 3GS, que en sus primeros tres días de venta sobrepasó el millón de unidades vendidas. El nuevo teléfono de Apple es más delgado, con un borde de acero inoxidable, que funciona asimismo como antena y una batería que promete siete horas de uso en llamadas. El móvil está equipado con el nuevo sistema operativo de Apple iOS4.
Una de las mayores novedades es su cámara frontal para celebrar videoconferencias. El nuevo sistema operativo del teléfono de Apple permite simultanear la ejecución de más de una aplicación a la vez, algo imposible hasta la fecha. Además, admite la edición de vídeos en el mismo teléfono, a través del programa iMovie, e incorpora en él la librería de iBooks, comercializada inicialmente a través de la tableta iPad, lo que hace del iPhone un dispositivo, también, de lectura de libros. Apple dejará de fabricar el modelo 3G y solo mantendrá el 3GS de 8 gigas. El móvil ofrece los bucadores Bing, Google y Yahoo! como opciones para el cliente.

* Mas info en : Sale a la venta el iPhone 4 · ELPAÍS.com

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.839
Ni crisis ni p*llas... la gente está gagá, macho #-o biggrin

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416
Alfa156;8977604 dijo:
Ni crisis ni p*llas... la gente está gagá, macho #-o biggrin

jajajaja mañana me voy a japon a por el :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
tizon;8979420 dijo:
jajajaja mañana me voy a japon a por el :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
No te cae mas cerca Francia o es por acerle el rodaje al jet :descojon:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416
EL NINJA;8980734 dijo:
No te cae mas cerca Francia o es por acerle el rodaje al jet :descojon:

pues igual si, pero el GPS de los Nokia me dice que la tienda mas cercana esta en japon :descojon::descojon:

P.D. es solo por atacar un poquito a los talibanes del Iphone :wink:

ironcs75

Forista
Reacciones
0
Estoy esperando que salga en España (Vodafone) para ver por donde van los precios.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
aqui ya lo tiene todo el mundo, aun no le he visto en persona, pero en un rato me paso por la apple store a reirme un rato de las colas que debe haber. Ayer al parecer las colas eran espectaculares, la gente durmio en la calle para la cola...

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
yo espero pillarlo con vodafone sin pensarlo,ya que libre es un pastizal...

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Hoy he ido a la tienda verlo y a jugar con el. Esta majo el telefono, se nota muchisimo mas rapido que el mio, el 3GS. hace fotos a toda leche. En el 3GS siempre tarda un poco en guardar la foto, en el nuevo lo hace al segundo y la guarda. Tambien si mueves el telefono y haces una foto suele salir bien. El video se nota que va muchisimo mejor y la camara delantera me parecio mejor que la trasera del 3Gs aunque sea VGA.
Por lo demas... a mi no me vale para nada la pena cambiar el 3Gs con JB por el 4.
lo unico que mejora de verdad son las camaras.
En cuanto a la pantalla, es verdad que la nitidez y calidad de imagen es muy superior pero realmente no creo que sea para tantisimo. Si, no se notan los pixeles en las letras pero para darte cuenta de ellos en el 3Gs hay que mirar muy de cerca.

conclusion: si os importa mucho el tema fotos y video seria buena idea cambiarlo, por lo demas por el momento me quedo con mi 3GS JB. que hace 6 meses que ya tengo multifuncion

hice un par de videos, si lo quereis lo subo.
saludos

dave81

Forista
Reacciones
25
Que tiene el iphone que no tenga un movil con android, symbian o windows mobile de gama alta?

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Yo ya voy por el segundo iphone, creo que pronto caerá en tercero.
Encantado con siempre.
Un Saludo

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
si ya tienes un un 3gs es normal que te lo piense pero sino para mi un iphone 4 con todas las APP que tiene es una pasada...

dave81

Forista
Reacciones
25
riverafer;8984918 dijo:
si ya tienes un un 3gs es normal que te lo piense pero sino para mi un iphone 4 con todas las APP que tiene es una pasada...
Por eso, yo ya tengo un 3gs y no veo diferencia, quien me lo explica? jeje
Para Windows mobile tambien hay miles de aplicaciones, le puedes cambiar la rom...

dave81

Forista
Reacciones
25
Por ejemplo que tienen que envidiarle el Omnia II o Omnia HD?

TML

Forista Senior
Reacciones
315
ironcs75;8980876 dijo:
Estoy esperando que salga en España (Vodafone) para ver por donde van los precios.

Yo me estoy planteando el pillármelo, depende de los precios que le pongan... Mi Nokia N73 ya ha cumplido de sobra.

Odio los móviles táctiles, pero desde que me compré el MacBook Pro, me estoy enganchando a los productos de Apple, lo reconozco #-o

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
v6tresdos;8983974 dijo:
Hoy he ido a la tienda verlo y a jugar con el. Esta majo el telefono, se nota muchisimo mas rapido que el mio, el 3GS. hace fotos a toda leche. En el 3GS siempre tarda un poco en guardar la foto, en el nuevo lo hace al segundo y la guarda. Tambien si mueves el telefono y haces una foto suele salir bien. El video se nota que va muchisimo mejor y la camara delantera me parecio mejor que la trasera del 3Gs aunque sea VGA.
Por lo demas... a mi no me vale para nada la pena cambiar el 3Gs con JB por el 4.
lo unico que mejora de verdad son las camaras.
En cuanto a la pantalla, es verdad que la nitidez y calidad de imagen es muy superior pero realmente no creo que sea para tantisimo. Si, no se notan los pixeles en las letras pero para darte cuenta de ellos en el 3Gs hay que mirar muy de cerca.

conclusion: si os importa mucho el tema fotos y video seria buena idea cambiarlo, por lo demas por el momento me quedo con mi 3GS JB. que hace 6 meses que ya tengo multifuncion

hice un par de videos, si lo quereis lo subo.
saludos

..qué suerte el probarlo !!

Yo que tengo un 3G lo espero como agua de mayo. Con el iOS 4 le cuesta al pobre todo....](*,)

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
haber si las operadoras dicen de una vez los precios...