Duda Iphone 4S No activa

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Spyke11, 20 Sep 2017.

  1. Spyke11

    Spyke11 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    León 1.9
    Hola buenas tardes a todos, tengo una duda a ver si alguien me puede echar un cable, resulta que a mi hermano pequeño uno de sus amigos le ha regalado un iphone 4S y el móvil pues al meterle la SIM no se activa no es por el icloud o cosas de esas, el teléfono era del tio del amigo de mi hermano y no tienen npi de que compañia es, almenos eso me han dicho... Hay alguna forma de liberar el teléfono por imei? He probado con operadores como vodafone, orange y yoigo pero nada ninguna es del operador, a alguien mas le ha pasado algo parecido?el teléfono tiene ios 9.3.5
    PD: Cualquier cosa es de ayuda, yo solo he sido de Samsungs nunca me han llamado mucho los iphones, haber si soy capaz de dejarselo activado que esta todo el dia preguntandome si lo he podido hacer
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.114
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Quien libera el teléfono es Apple y no la compañía. La compañía es la que habla con Apple para que desbloqueen X teléfono. ¿A qué te refieres con que no activa el teléfono? ¿Pone el PIN y se lo acepta? ¿Ni siquiera le deja? ¿Tiene bloqueo de iCloud? ;)
     
  3. Spyke11

    Spyke11 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    León 1.9
    Lo pongo en modo recuperacion y lo restauro de fabrica y al poner la sim me dice que no es de su operador, que es bloqueo de icloud?
     
    Última edición: 20 Sep 2017
  4. Spyke11

    Spyke11 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    León 1.9
    Y no me deja hacer nada con el teléfono me dice, iphone no activado y no sale de ahi si no le meto su supuesta sim pero el caso es que no se cual es la sim
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Y si el tio del amigo de tu hermano no lo preparó para traspasarlo a otra cuenta tendrá el bloqueo de icloud, si lo preparó y sigue bloqueado es porque se olvidó de borrar el dispositivo de "Buscar mi iphone" en icloud.com
     
  7. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Conectalo a itunes....si no lo has hecho ya.
    lo primero que hace es comprobar y activarse si está todo correcto.Siento no ser más específico pero no recuerdo exactamente el proceso con mi iphone 3s que hasta que no lo conecté al itunes no activó la sim
     
  8. Bebgie

    Bebgie Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M2 MK1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para activarlo hay que conectarlo por wifi, es tan simple como poner una id de apple
    Si el teléfono está bloqueado por iCloud, hay que poner la id y contraseña del usuario que está asociado a ese terminal
     

Compartir esta página