Ni de coña. Yo no lo haria, mucho Snapdragon 600, mucha ram, mucha pantalla pero la experiencia de usuario no esta al nivel del 4s. Cambialo por un 5s o espera al 6
Mucha gente ha cambiado y dicen que no volverán al 4s !! Estoy mirando en foros y lo único que no me termina de llenar es la cámara del htc !! Pero por lo demás cuentan muy buenas cosas del terminal .
A por el HTC de cabeza!! Si antes no volvía a iPhone OS con el HTC Desiré, ahora ni de coña vuelvo con el S3.
Yo tengo el one y super encantado!! Nada de lag,yo con la CAM estoy super contento,la batería bien,un sonido que flipas con los altavoces enfrentados...una pasada.Lo compré cuando salió y sin fallos.
One de cabeza. Por otra parte, por mucha cámara que lleve un móvil, una cámara es una cámara y un móvil... pues eso.
en mi empresa los directivos es el teléfono que tienen, excepto el presidente que también tiene una BB Q10, y hasta ahora no ha habido problemas con ninguna
todo es que pruebes. Total si no te gusta lo vendes y fuera.Es un movil con muy buen cartel, y HTC por experiencia propia, no es calidad de teléfono chino.Además, Sense, es una personalización propia de HTC sobre el Android que funciona muy bien; nada más tienes que ver que el resto lo han copiado...
Otra cosa que me tiene loco , es como paso toda la información , datos , cuentas de correo , etc etc si son sistemas operativos distintos !! Para volverse loco ...
la agenda exportándola en .vcard e importándola en Google. El resto, pues las aplicaciones dudo que puedas, pero multimedia conectando el Iphone a un linux hay varias cosas para sacar esa info
cuando dices cuentas con dominio, me imagino que te referirás a pop o imap, verdad??? En android tienes cliente exchange, asi que sin problemas.
Son cuentas de correo personalizadas !! Nada de telefónica net , gmail , etc etc !! Me entiendes ahora ?
pues depende de la caña que le des. Lo que consume es la pantalla, y la del iphone es bastante más pequeña, pero la batería del HTC es de mayor capacidad. Yo por experiencias, te diría que dia o dia y medio cualquiera de los 2 con un uso normal
Con los android hay que tener cuidado que no se queden aplicaciones colgadas en segundo plano, se comen la bateria en poco tiempo. Me varias veces en el S2.
Solamente el cambio de pantalla ya te va a dar mas satisfacciones que el antiguo Eso si, que HTC ONE? El S? El X?
El nuevo? HTC One vs. One S, X y X+: ¿Qué ha cambiado? por Elena Henriquez 19 / 02 / 2013 Hace prácticamente un año que pusimos cara a la familia HTC One original, por aquel entonces capitaneada por el One S y el One X (y a la que recientemente añadimos el vitaminado One X+). Apenas doce meses después el fabricante se presenta con una apuesta renovada de los pies a la cabeza con la esperanza de conquistar nuevos adeptos pero... ¿tienes claras cuáles son sus principales diferencias y similitudes con respecto a los primeros modelos? ¿Son estos argumentos suficientes como para justificar el salto de versión? Tranquilo, para ayudarte a hacer un mejor balance de lo que nos ha deparado la jornada hemos querido someter al recién llegado a una de nuestras tablas comparativas, así que ya estás tardando en hacer clic. HTC One HTC One S HTC One X HTC One X+