Iphone 4s vs htc sensation xl

nene e39

Forista
Reacciones
1.395
Muy buenas chicos.hace un par de meses me pille el iphone 4s 16gb negro.va muy bien y muy rapido.pero yo siempre he sido de android,y estoy barajando la posibilidad de cambiarlo por un htc sensation xl.vosotros como veis el cambio?no entremos si es mejor andoid que apple,sino a calidad de terminales,caracteristicas tecnicas,camara,etc.si alguien tiene el xl,que me comente como va,ok?

Un saludo.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Si revisamos las características técnicas podemos decir que el HTC tiene una pantalla mucho mayor, y parece que el procesador también es superior. De todos modos este último dato es engañoso, porqué el terminal de Apple tiene un procesador con menos MHz pero tiene un buen GPU ( chip gráfico ), así que tengo mis dudas si realmente es mucho mejor en prestaciones, eso quizá nos lo podría aclara alguien que tenga los dos terminales.

Sobre la resolución, es mejor la del iPhone incluso con una pantalla de menor tamaño.

He visto que la cámara es bastante igual, lo que me he fijado es que este terminal "solo" graba a 720p y el iPhone a 1080p.

En lo demás, es mas o menos lo mismo uno que otro.

Y sobre calidad del teléfono, y por los HTC que he visto y probado, es mejor la calidad en acabado del iPhone, la del HTC tiene mas componentes de plástico.

Si te gusta mas Android y te gusta tener una pantalla mas grande, obviamente yo me cambiaria, pero si esos dos puntos no son importantes para tí, yo me quedaría con el 4S.

Un saludo! ;-)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.935
Si te gusta mas el android yo lo cambiaria por el galaxy S3 que va a salir dentro de unos meses o sino quieres esperar por un galaxy nexus.

Tamaño de pantalla aparte el iphone 4s es mejor movil quenel Htc sensation xl.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk

nene e39

Forista
Reacciones
1.395
Hombre,el tamaño de pantalla me importa,pero tampoco es indispensable.y el sistema operativo,yo vengo de un htc hd2 con android,y es diferente,mas personalizable,con opciones de enviar en condiciones archivos.asi que no se que hacer.muchas gracias por las respuestas.aver si alguien entra que tenga un xl.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Yo me esperaría a hacerme un poco más con el 4S, en cuanto a calidad creo que el de Apple está por encima y puede que simplemente sea que estás más hecho al android por costumbre.
Yo lo único que le veo al HTC en comparación es una pantalla más grande, cosa que considero una pega más que una virtud.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Eduki;11537439 dijo:
Yo me esperaría a hacerme un poco más con el 4S, en cuanto a calidad creo que el de Apple está por encima y puede que simplemente sea que estás más hecho al android por costumbre.
Yo lo único que le veo al HTC en comparación es una pantalla más grande, cosa que considero una pega más que una virtud.

Para mi también, cuanto más grande más parecido a un a tablet, y una tablet no es un móvil....

nene e39

Forista
Reacciones
1.395
Tambien un pro que veo al 4s respecto al xl es la depreciacion.el 4s pierde menos valor con el tiempo.por que veo precios de como andan los iphone 3gs y andan por los 150-160 euros aun.un saludo y gracias.