Iphone 4s vs samsung sii

Tengo intencion de cambiar de movil.

Ya se que muchos entraran a saco y diran Samsung SII pero reflesionar un poco la respuesta, despues de decir que soy usuaria de MAC. Voloro algo mas el icloud que la pantalla super amoled.

Cono lo que me gustaria opinion de los usuarios que ya lo tengan.

Conchi sin duda iPhone 4s, y hablo con conocimiento de causa. Mi chica tiene el S2 y yo el 4. El s2 tiene uno de los problemas mas importantes de todo un smartphone, la batería. Lo deja cargando toda la noche, lo desconecta a las 9 y a las 16h ya le avisa que si batería baja... Y a mi el 4 me dura un día entero sin problemas. Tanta pantalla y el doble nucleo pasa factura.
Saludos

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
perny el ornitorrinco;11172224 dijo:
Conchi sin duda iPhone 4s, y hablo con conocimiento de causa. Mi chica tiene el S2 y yo el 4. El s2 tiene uno de los problemas mas importantes de todo un smartphone, la batería. Lo deja cargando toda la noche, lo desconecta a las 9 y a las 16h ya le avisa que si batería baja... Y a mi el 4 me dura un día entero sin problemas. Tanta pantalla y el doble nucleo pasa factura.
Saludos

¿Y no será precisamente por eso, por dejarlo cargando toda la noche que se ha frito la bateria?
De cualquier modo, mira que os duran poco las baterias!
Yo puedo estar hasta 6 dias sin cargar pero claro, como estés todo el dia trasteando, especialmente con los juego que es de lo que más gasta, la bateria se va a pique rapido.
Aún así no seria la duración de la bateria el principal criterio que yo usaria para elegir un smartphone porque para eso se coje un telefono basico y como no hace nada más que llamar y recivir llamadas, con 2 ó 3 cargas al mes tienes suficiente ;-)

Conchi, yo no tengo ninguno de los dos pero si tienes un Mac no hay duda, tu telefono es el Iphone.

Fireblade;11172379 dijo:
¿Y no será precisamente por eso, por dejarlo cargando toda la noche que se ha frito la bateria?
Yo puedo estar hasta 6 dias sin cargar pero claro, como estés todo el dia trasteando, especialmente con los juego que es de lo que más gasta, la bateria se va a pique rapido.
Aún así no seria la duración de la bateria el principal criterio que yo usaria para elegir un smartphone porque para eso se coje un telefono basico y como no hace nada más que llamar y recivir llamadas, con 2 ó 3 cargas al mes tienes suficiente ;-)

Conchi, yo no tengo ninguno de los dos pero si tienes un Mac no hay duda, tu telefono es el Iphone.

Que por dejar toda la noche cargando el movil se estropea la bateria ? :descojon:
Cuando la bateria se carga deja de pasar corriente y asimismo de cargarse. Yo mi movil lo dejo toda la noche y me dura todo un dia dandole caña.

herodes

Forista Legendario
Pues yo tengo el Galaxy S2 y con el modo de ahorro de batería en uso normal me dura dos días y si lo uso poco tres, así que no sé que uso le podréis dar para que os dure tan poco la carga, porque el iPhone por lo que dicen tampoco es un prodigio en duración de la batería.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Yo, usuario de Mac (no tali-Mac biggrin) y habiendo tenido un ifoneti 3G, te digo que vayas a por el Samsung. Acabñe tan harto del teléfono que hice una "desactualización" y pasé a usar un Nokia 9500. biggrin Ahora tengo un HTC Desiré y lo mismo lo cambio por un HTC Sensation XL. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Fireblade;11172379 dijo:

Pinchaste. biggrin Mi HTC Desiré, al desconectarlo nada más levantarme y conectándolo al ir a dormir, en el momento en el que lo conecto, todavía le sobra un 75/80% de pila, y yo soy de los que dejan los aparatos cargando todo el tiempo. ;-)

herodes

Forista Legendario
McClane;11172772 dijo:
Yo, usuario de Mac (no tali-Mac biggrin) y habiendo tenido un ifoneti 3G, te digo que vayas a por el Samsung. Acabñe tan harto del teléfono que hice una "desactualización" y pasé a usar un Nokia 9500. biggrin Ahora tengo un HTC Desiré y lo mismo lo cambio por un HTC Sensation XL. ;-)

No digas eso que si te oye un fan de apple no lo podrá entender y te tachará de loco. :descojon::descojon::descojon:

mikel.guti

Clan Leader
la bateria menos de un dia le dura?? imposible...ami me dura un mas de un dia entero y no paro de usarlo....

v6tresdos

Forista Legendario
Yo me compre el S2 pero con 4G y pantalla 4.5. El telefono buenisimo, me ecantaba pero la bateria me mataba. no llegaba ni por asomo a 1 dia y eso que no lo usaba tanto. Ademas cargarlo tardaba varias horas, muchisimo mas que el 4S.

Al final lo cambie por el 4S. En general creo que me gustaba mas el samsung pero ahora no soy un esclavo de la bateria.

Despues esta que en Marzo probablmente saquen el S3. Otra cosa que me matba del samsung era cuando escribia en horizontal un sms, me cubria lo que me escribian los demas y no me acostumbraba al teclado. En el iphone escribo a toda leche y me paso el dia mandando mensajitos

v6tresdos

Forista Legendario
herodes;11172705 dijo:
Pues yo tengo el Galaxy S2 y con el modo de ahorro de batería en uso normal me dura dos días y si lo uso poco tres, así que no sé que uso le podréis dar para que os dure tan poco la carga, porque el iPhone por lo que dicen tampoco es un prodigio en duración de la batería.
en el que tenia yo, con solo encender la pantalla ya bajaba la bateria

i_minex

Forista Legendario
Yo puedo corroborar que la bateria del iphone 4S me dura quizá un poco menos que la del iPhone4.

No he probado un S2, pero estoy seguro que le dura bastante menos con ese pantallaco.

Con la versión 5.1 que saldrá en pocas semanas, se mejora un poco el consumo del 4S.

Tanto si cojes uno u otro, cada dos días seguro que lo tendras que cargar. Yo el dia que lo uso mucho ( conexiones 3G ), la bateria me puede bajar perfectamente el 50% en un dia.

Un saludo! ;-)

v6tresdos

Forista Legendario
i_minex;11173592 dijo:
Al final te quedaste con el 4S?
si :descojon: Auque me aburre un poco la interfaz. llevo anios con la misma.
A ver cuando se puede hacer JB mas que nada porque la semana que viene esoty en espania y necesito liberarlo...
La bateria me dura 24h casi exactas apagandolo las 5 o 6 horitas que duermo
PS: Estando con los amigos y hablar con Siri la verdad es que tiene su gracia jajajajja

Lo quiero libre ya que lo utilizo con una sim española y otra Finlandesa, que es donde curro varias veces al mes. He visto en Apple store que tardan 15 días, Es normal.

i_minex

Forista Legendario
conchi;11173684 dijo:
Lo quiero libre ya que lo utilizo con una sim española y otra Finlandesa, que es donde curro varias veces al mes. He visto en Apple store que tardan 15 días, Es normal.

Yo también me lo compre libre en la Apple Store de Barcelona. Si vives cerca de alguna, no te tendras de esperar ;-)

i_minex

Forista Legendario
v6tresdos;11173632 dijo:
si :descojon: Auque me aburre un poco la interfaz. llevo anios con la misma.
A ver cuando se puede hacer JB mas que nada porque la semana que viene esoty en espania y necesito liberarlo...
La bateria me dura 24h casi exactas apagandolo las 5 o 6 horitas que duermo
PS: Estando con los amigos y hablar con Siri la verdad es que tiene su gracia jajajajja

Si si, aburrido si, pero como lo uso basicamente para el trabajo prefiero vivir tranquilo ;-)

v6tresdos

Forista Legendario
Por cierto, una cosa importante a tener en cuenta. El espacio. Al tener 8mpx y grabacion a 1080 tanto fotos como video ocupan bastante y se llena el espacio muy rapido.
Al tener icloud te salvas un poco por las fotos pero los videos no se suben y esos son lo que se comen todo el espacio.
Yo hago muchos videos y muchas fotos sobre todos los fines de semana y empiezo a notarlo (tengo el de 16gb)

En el s2 puedes ponerle una tarjetita que es muy util para guardar esas fotos y videos

M3kako

Forista
Pues como dicen por aquí para gustos los colores..los 2 son grandes tfs. yo te voy a dar mí opinión..he tenido el iphone 4 y ahora el galaxy SII..partiendo de que tienes mac el iphone te vendría mejor por las sincronizaciones..cuando tenía el 4 tenía que hacerle el jailbreak para poder dejarlo cómo el SII en cuestión de funciones..el bluetooth ya sabrás que el del 4 solo funciona con el manos libres del coche mientras que el SII es cómo el un móvil normal..la batería te puede durar algo menos en el SII dando la misma caña..a mi el 4 también me duraba un día si le daba caña..luego depende de que fireware que tengas ahorra más o menos..seguiría con más detalles..me encantan los 2, el iphone tiene algo que atrae y el SII es muy funcional. repito te aconsejo el iphone ya que tienes mac y es más fácil de parejarlos. Ya nos dirás.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Si ya tienes Mac, y eres usuaria habitual, creo que mejor el iPhone.

Firmado por otro usuario de Mac que tiene un móvil Android :finga:

HYV

Forista
perny el ornitorrinco;11172224 dijo:
Saludos
Yo tambien hablo con conocimiento de causa y te puedo decir que a mi GSII,le dura la bateria bastante mas de lo que tu dices.Entre 1 dia y medio-2,me puede llegar a durar,con un uso moderado.

pau535d

Clan Leader
yo queria un iphone 4s pero al final me he comprado un Galaxy S2 blanco, mas que nada porque el Gs2 me costaba 150€ menos. Que ganas tengo que me llegue[:>pray

Espero que no me defraude.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
pues te voy a ser sincero,tengo un galaxy s2 negro con 10 dias de uso, y tambien un HTC Desire S, y me quedo con el Htc.Es mas el Samsung lo tengo puesto en venta....

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
¿Por qué motivo? El sistema operativo es "el mismo"... Es por tener referencias, nada más. ;-)

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
McClane;11176392 dijo:
¿Por qué motivo? El sistema operativo es "el mismo"... Es por tener referencias, nada más. ;-)

el HTC es mas pequeño, y funciona genial.El galaxy es un pepino, pero me ha convencido mas el HTC.Htc tunea el android explicitamente para sus modelos

herodes

Forista Legendario
Pues el servicio técnico de Samsung no sé cómo será, pero por experiencia el de HTC es lamentable, así que espero que no se te estropee el aparato porque lo tienes claro si no.

Los Sat por normatica son malos, te lo digo yo que trabajo en una empresa auditora de calidad, y despues de las Telefonicas estan los Sat.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
perny el ornitorrinco;11172653 dijo:
Que por dejar toda la noche cargando el movil se estropea la bateria ? :descojon:
El caso es que cuando desenchufo el movil del cargador me sale una nota de aviso diciendo que desenchufe el cargador de la red para ahorrar energia, de ahí mi duda.
...pero vamos, muy amable tu respuesta, eh?...
McClane;11172783 dijo:
¿Por preguntar?
j*der, estais de una amable que asustais :roll: