Noticia iPhone 5c, definitivamente sí

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.366
Mmm... Creo que volvemos a lo de siempre con el 5S y 5C. Según leo, se lo compró porque no quedaban de los otros. Si valiese 300 euros menos que el 5S otro gallo cantaría, pero con el precio del 5C y el del 5S, en el hipotético caso de comprarme un birriófono de estos, no dudaría ni un segundo e iba a por el 5S. Por cien "míseros euros" más tienes el último teléfono y no un teléfono antiguo rediseñado. Bajo mi opinión, claro. :guiño:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
El año que viene, creo que Apple moverá ficha en este sentido. Tiene pocas ventas el 5C.

Un saludo! :guiño:

spiral72

En Practicas
Modelo
320td / A5 S5
Reacciones
9
Lo de "pocas ventas" es verdad, pero con respecto a otros modelos que lanzó anteriormente, también es verdad que nunca lanzó dos modelos a la vez. Yo tengo uno (5c) y estoy encantado con él, e mi empresa son varios los que lo tienen y piensan igual, si tienes un 4 o 4s es un buen cambio, además hasta que salga el 6 y perfeccione el 5s, además haya mas, juegos, aplicaciones que aprovechen los 64 bits, y m7 los demás adelantos que trae ahora este modelo. Obviamente, y como dicen en el blog, es una buena opción si vienes de esos modelos anteriores (excepto el 4s que aun es actual) y no claro si ya tienes el iPhone 5, aunque también tengo a una a,miga que ha vendido muy bien su 5 y se ha comprado un 5c rosa porque le encantaba.