Duda Iphone 5S 16GB Vs Samsung S5

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
Eso ya se solucionó.

Cada día más contento con el bicho este.

Por cierto, la batería dura bastante más que la del Iphone 5.
Y cada vez más contento seguro :guiño:

Por curiosidad, ¿cuál era el problema del bluetooth?

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Y cada vez más contento seguro :guiño:

Por curiosidad, ¿cuál era el problema del bluetooth?
Pues no tengo ni idea. No sé si activé alguna función u opción, pero ya va perfecto.

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
Pues no tengo ni idea. No sé si activé alguna función u opción, pero ya va perfecto.
Pues perfecto entonces, me alegro mucho que estés contento con tu elección; yo ando a la espera del note 4 como loco para ver si merece la pena pillarlo :guiño:

cornel

Forista
Reacciones
1.700
Estoy de acuerdo contigo Judd-V8, yo no cambiaría un S4 o S5 por ningún iphoneti del mundo y no entiendo el comentario d Miki75 que dice que la interfaz del Samsung parece que es del siglo pasado, es que no lo ha experimentado y por eso, en el Samsung puedes hacer casi cualquier cosa, si no te gusta la interfaz que ofrece Samsung simplemente te instalas otro Launcher como Nova por ejemplo, si no quieres basura de Samsung o de operador simplemente cambias de ROM o solo haces Root y eliminas la basura etc. aparte la infinidad de apps Android.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.367
Buena elección, @cifu !! :guiño:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Aprovecho el hilo porque veo que se ha hablado de él. Me refiero al futuro iPhone 6.

Como bien habéis comentado por ahí atrás queda poco para su salida, y después de haber ido pasándome al mundo appel poco a poco, primero con el iMac, después un Ipad que le regalé a mi mujer, después me regaló ella a mi un iPod Nano :), y lo último este año que en la primera comunión regalo a la niña de un iPad Mini, como veis el mundo appel ha sido bien venido en casa.

Dicho esto, sin tenerlo aun decido, estoy a la espera de ver el iPhone 6, a ver con que nos sorprenden, y quizá de salida al Samsung Galaxy S3 que dicho sea de paso, estoy contentísimo con él.

Tuve primero un Galaxy S2, el servicio técnico de Samsung me dio uno nuevo después de un año de uso, ya que el anterior se chamuscó, no me preguntéis por que, se lo pasé a mi mujer y yo me hice con el Galaxy S3 que tengo actualmente, no me ha dado ni un problema, y a pesar de haber salido las versiones 4 y 5, no me ha llamado el sustituirlo para nada, tengo familiares con el S4 y el S5 y la mejora, que la hay, pues no me ha subido las pulsaciones como para deshacerme de S3.

Pero ahora empieza a sonar el Iphone 6, entre los rumores se dice que la pantalla será mayor, algo que me anima a dar el paso definitivo, el S5 me parece pequeño, ya se que sobre esto hay diferentes opiniones, tampoco busco que sea mas grande de las 4'8", y a esperar que mas novedades presentan, a ver si el nuevo iPhone le da el empujón de salida al que tengo y sumo un cacharro mas de appel.

Una duda, tengo todos los contactos en google ¿Como se pueden pasar después al iPhone sin problemas? si es que se puede

Saludos.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.926
Aprovecho el hilo porque veo que se ha hablado de él. Me refiero al futuro iPhone 6.

Como bien habéis comentado por ahí atrás queda poco para su salida, y después de haber ido pasándome al mundo appel poco a poco, primero con el iMac, después un Ipad que le regalé a mi mujer, después me regaló ella a mi un iPod Nano :), y lo último este año que en la primera comunión regalo a la niña de un iPad Mini, como veis el mundo appel ha sido bien venido en casa.

Dicho esto, sin tenerlo aun decido, estoy a la espera de ver el iPhone 6, a ver con que nos sorprenden, y quizá de salida al Samsung Galaxy S3 que dicho sea de paso, estoy contentísimo con él.

Tuve primero un Galaxy S2, el servicio técnico de Samsung me dio uno nuevo después de un año de uso, ya que el anterior se chamuscó, no me preguntéis por que, se lo pasé a mi mujer y yo me hice con el Galaxy S3 que tengo actualmente, no me ha dado ni un problema, y a pesar de haber salido las versiones 4 y 5, no me ha llamado el sustituirlo para nada, tengo familiares con el S4 y el S5 y la mejora, que la hay, pues no me ha subido las pulsaciones como para deshacerme de S3.

Pero ahora empieza a sonar el Iphone 6, entre los rumores se dice que la pantalla será mayor, algo que me anima a dar el paso definitivo, el S5 me parece pequeño, ya se que sobre esto hay diferentes opiniones, tampoco busco que sea mas grande de las 4'8", y a esperar que mas novedades presentan, a ver si el nuevo iPhone le da el empujón de salida al que tengo y sumo un cacharro mas de appel.
Una duda, tengo todos los contactos en google ¿Como se pueden pasar después al iPhone sin problemas? si es que se puede

Saludos.

Los moviles ya han llegado a tal nivel que cada vez se nota menos el aumento de velocidad de una generacion a otra.

Por los contactos no te preocupes, al sincronizar la cuenta de google al iphone te apareceran todos :guiño:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Gracias Pau, entonces no hay complicaciones.

Pues nada, a esperar y ver que sacan, después ya veré que hago.

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.797
Siento si se ha hablado antes de este tema.

Me voy a sacar un teléfono nuevo de empresa y tengo la duda entre estos dos. En Principio el Sony Xperia Z2 los decarto.

He tenido un Iphone 4 y ahora tengo un Iphone 5. Me gusta lka idea de seguir dominando el menu, por fácil e intuitivo, pero me jode que si cojo el Iphone 5S físicamente tendría lo mismo y echaré en falta una pantalla más grande.

Merece la pena pasarse a Android con el 5S y estar perdido un tiempo hasta que me haga con él?

Por cierto, tengo un Ipad, pero el tema ese del Icloud lo veo una mierda, lo único que hace es duplicarme un porrón de cosas y petarme los 16GB del Iphone.

Alguna recomendación al respecto?

El sistema Android es de los más sencillos que hay para el uso cotidiano. Siempre y cuando no te quieras meter en rooteos, flasheos, bootloaders y cosas de esas tan raras para algunos y tan familiares para otros.

Sinceramente, tengo un Iphone 5S casi nuevo, y está metido en un cajón. -Lo acabaré vendiendo porque ni me gusta, ni lo voy a usar-.

Yo de Apple solo uso el iPad, el iPhone fue un error por mi parte. Me gustan 'grandes' (Las pantallas eh?) :guiño:

Para navegar, enviar emails, ver vídeos. Para todo eso iPhone es una patata. Menudo dolor de cabeza haciendo zoom todo el rato.

En mi opinión:

HTC M8/Galaxy S5

Pero eso depende de tí compañero. También está el LG G3 que está bastante bien. No sé. Usa lo básico:

Papel y boli:

Cosas buenas Cosas malas Cumple lo que busco

Rellena y valora.