Vendo iPhone 6 Gris 64GB completo 275€ iOS10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.563
Vendo mi iPhone 6 de 64GB en color gris espacial
Incluye los accesorios como cargador y cable
También trae su caja original Batería cambiada hace dos meses
Esta en perfecto estado
Incluye cristal templado y carcasa de regalo

Tiene el último iOS10. No se le ha puesto el iOS11 con lo que el móvil va PERFECTO

Precio 275€ + gastos de envío

23uzsc7.jpg

nwcupg.jpg

125qnva.jpg

Última edición:

vale70

Forista
Reacciones
617
Joer pues yo ya actualicé el mío, ahora ya no ha salvación no? Como sabe uno hasta que actualización debe parar ?

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Joer pues yo ya actualicé el mío, ahora ya no ha salvación no? Como sabe uno hasta que actualización debe parar ?
Demasiado tarde... estás condenado. :floor::floor:

No tengo ni idea.

Garnaev

En Practicas
Reacciones
583
Si ves que no te falla nada, no se te queds pillado, y fallos tontos como sacar del bolsillo en el ios 11 y tiene la pantalla rotada y es un coñaso, pues si no tienes nada de esto, no actualizes, si compras un iphone 7 por ejemplo y lo tienes con ios 10, actualiza a la ultima del ios 10, no pases a ios 11 ya que es para el siguiente modelo, y el anterior ire mas lento

vale70

Forista
Reacciones
617
Yo tengo el 5se y de momento con el iOS 11 no me falla aunque lo de la huella al levantar el móvil q se puede poner en ajustes del teléfono para q al levantar y poner huella se desbloquee me falla un poco pero nada mas y creo q tengo guardada copia de seguridad con iOS 10 por si acaso de todos modos lo tengo en garantía me queda un año si veo q va lento o algo lo mando o les digo algo

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.875
No es el plus no?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.875
Que va Urko, es el normal
Pero funciona de vicio, aunque si vas buscando pantallote, se nota el Plus

Es para mi mujer, que la quiero sacar de android, pero tiene ahora 5" y menos le parecerá pequeño.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.563
Es para mi mujer, que la quiero sacar de android, pero tiene ahora 5" y menos le parecerá pequeño.
Yo he pasado al X y bueno, se agradece mucho las pantallas grandotas! Y eso que el 6 son 4.7" que ya está bien :LOL:
Si te lo piensas y quieres verlo, me escribes

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.563
Si ves que no te falla nada, no se te queds pillado, y fallos tontos como sacar del bolsillo en el ios 11 y tiene la pantalla rotada y es un coñaso, pues si no tienes nada de esto, no actualizes, si compras un iphone 7 por ejemplo y lo tienes con ios 10, actualiza a la ultima del ios 10, no pases a ios 11 ya que es para el siguiente modelo, y el anterior ire mas lento
Yo tengo el 5se y de momento con el iOS 11 no me falla aunque lo de la huella al levantar el móvil q se puede poner en ajustes del teléfono para q al levantar y poner huella se desbloquee me falla un poco pero nada mas y creo q tengo guardada copia de seguridad con iOS 10 por si acaso de todos modos lo tengo en garantía me queda un año si veo q va lento o algo lo mando o les digo algo

Lo malo que sólo se puede actualizar al último iOS que firma Apple. En este caso ya no se puede meter el 10.3.3 que es el que lleva este iPhone 6. Sólo el último iOS 11 disponible, que juraría es el 11.2.2
Aunque tengáis copia hecha con un iOS 10, no se restaura el SO. Sólo son vuestros datos, que se copian de nuevo al teléfono

Yo hace tiempo que no actualizo al último y más novedoso iOS hasta que no veo pruebas de rendimiento. Por regla, el que salga al tercer año y ya. Este vino con el 8, se puso el 9, a regañadientes le metí el 10 y el 11 ya ni de coña
En casa los iPad Air 2 se han quedado con el 10.3.3 también y van como tiros, cuando estoy leyendo que con el 11 los jode.
Es regla general en Apple, meten muchas cosas nuevas al cuarto que toca simularlas por software, o en caso de iOS 7 mucha carga gráfica, y el hardware da para lo que da...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.