Duda Iphone 7,Cubre pantalla plastico duro,Si o No

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por BATMW, 20 Ene 2017.

1. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Pues como dice el titulo, Cubre pantalla plastico duro,Si o No? que opinas de estos cubre pantallas?.
    Hoy hablando con mis hijos referente a los salvapantallas ellos opinan que no y yo pensaba que si, pero ahora me han puesto en duda, ya que se les ha roto a los dos de una forma boba y me dicen que a la pantalla no le hubiera pasado nada y que con el protector hay mas posibilidades de que se rompa
    que opinais?

2. Dan1el

Dan1el Forista

Me Gusta:
    837
    Yo la llevo. En el 6 la compré en apple y fueron 30€ o así, un pastón. Y en el 7 una cualquiera de 10€

3. Joan

Joan Zarrio Man Administrador Coordinador

Me Gusta:
    32.184
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    A antuan y Navero les gusta esto.
  4. Dan1el

Dan1el Forista

Me Gusta:
    837
    Los de plástico os referís a la pegatina para evitar arañazos?

5. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Gracias por la info Dan1el,he leído pero no concretan.
    Yo lo que quiero saber es que opinas vosotros,Que el protector realmente protege? o quizas ayuda a que se rompa antes debiendo que golpe se le de? y las pantallas se rayan tan fácilmente?

6. Dan1el

Dan1el Forista

Me Gusta:
    837
    Por suerte nunca se me calló el teléfono y se dio un golpe en esa zona. Yo creo que protege y me extrañaría que fuese lo contrario. La del 6, después de 2 años ya estaba un poco arañada. Pero da gusto cambiar la carcasa trasera y el cristal templado y volver a estrenar móvil. Yo te la recomiendo. Eso si, busca una finita porque hay alguna super gorda y a mi no me gusta nada.

7. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    30
    A mi si se me ha caido y muchas veces, pero he tenido la suerte de que nunca se me ha roto la pantalla, he llevado protectores de todo tipo, pero cuando mas disfruto del tacto y movilidad es cuando lo llevo sin protección y en estos momentos la que tengo esta picada por cuatro o cinco sitios y creo que sin ella la pantalla estaría bien, no hubiera sufrido

8. Navero

Navero Full Equipe Miembro del Club

Me Gusta:
    16.871
    Modelo:
    VAG frutero
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo llevo un protector de cristal templado. Tengo un borde de dicho protector roto, por lo que entiendo que gracias a el no afectó a la pantalla.

Los de plástico sirve para arañazos mínimos, pero en caso de caída, no protegen.

A antuan le gusta esto.
  9. M_Riol

M_Riol Forista

Me Gusta:
    2.811
    Modelo:
    E87
    Como comentan los compañeros, los mejores los de cristal templado. Si te sirve de referencia, mira que los bordes sean curvos, para que se adapte perfectamente a la forma de la pantalla del teléfono y así evitar el tema burbujas o que se empiecen a despegar por los bordes.
    Yo llevo ya un tiempo comprando protectores de la marca Tech Armor para mis teléfonos y los de mi familia, y la verdad que estoy verdaderamente contento. Puedes encontrar esa marca en webs tipo Amazon, mismamente.

A Navero y antuan les gusta esto.
  10. RAZGRIZ

RAZGRIZ Forista Legendario

Me Gusta:
    7.775
    Modelo:
    123d E81
    Yo en el 6S la llevo sí o sí. No es un seguro de vida, la pantalla puede romperse a pesar del protector pero siempre es mucho más difícil.

En éste caso es la segunda que tengo desde que tengo el teléfono (Agosto) La primera no me gustó nada, fui a la tienda y me la pusieron por 5€ sin yo tener ni idea. Era muy gruesa, tosca y reducía bastante el feedback de la pantalla.

Hace poco volví a renovarla y les dije si tenían una de más calidad, me pusieron una mejor de 10€ y ahora mismo estoy encantado, es finísima; casi no se nota y sigue protegiendo contra golpes.

Y mira, para gastarme 10€ cada 2/3 meses pues tengo el teléfono impoluto.

A Navero y antuan les gusta esto.
  11. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    No la he llevado nunca. Y mucho menos una funda. Para mi gusto es reventar el diseño y la belleza del iPhone.

12. RAZGRIZ

RAZGRIZ Forista Legendario

Me Gusta:
    7.775
    Modelo:
    123d E81
    Opino igual, pero desgraciadamente, reventar es lo que haces cuándo no lo llevas :floor:

Compartir esta página