Pues como dice el titulo, Cubre pantalla plastico duro,Si o No? que opinas de estos cubre pantallas?. Hoy hablando con mis hijos referente a los salvapantallas ellos opinan que no y yo pensaba que si, pero ahora me han puesto en duda, ya que se les ha roto a los dos de una forma boba y me dicen que a la pantalla no le hubiera pasado nada y que con el protector hay mas posibilidades de que se rompa que opinais?
Yo la llevo. En el 6 la compré en apple y fueron 30€ o así, un pastón. Y en el 7 una cualquiera de 10€
No me gustan los de plástico, uso uno de cristal templado del cual estoy muy satisfecho. Se pueden encontrar desde 1€ si lo instalas tu y en ktuin a mi esposa le cobraron 15€ por ponérselo al 6s https://www.applesfera.com/accesorios/protector-de-pantalla-de-cristal-templado-merecen-la-pena
Gracias por la info Dan1el,he leído pero no concretan. Yo lo que quiero saber es que opinas vosotros,Que el protector realmente protege? o quizas ayuda a que se rompa antes debiendo que golpe se le de? y las pantallas se rayan tan fácilmente?
Por suerte nunca se me calló el teléfono y se dio un golpe en esa zona. Yo creo que protege y me extrañaría que fuese lo contrario. La del 6, después de 2 años ya estaba un poco arañada. Pero da gusto cambiar la carcasa trasera y el cristal templado y volver a estrenar móvil. Yo te la recomiendo. Eso si, busca una finita porque hay alguna super gorda y a mi no me gusta nada.
A mi si se me ha caido y muchas veces, pero he tenido la suerte de que nunca se me ha roto la pantalla, he llevado protectores de todo tipo, pero cuando mas disfruto del tacto y movilidad es cuando lo llevo sin protección y en estos momentos la que tengo esta picada por cuatro o cinco sitios y creo que sin ella la pantalla estaría bien, no hubiera sufrido
Yo llevo un protector de cristal templado. Tengo un borde de dicho protector roto, por lo que entiendo que gracias a el no afectó a la pantalla. Los de plástico sirve para arañazos mínimos, pero en caso de caída, no protegen.
Como comentan los compañeros, los mejores los de cristal templado. Si te sirve de referencia, mira que los bordes sean curvos, para que se adapte perfectamente a la forma de la pantalla del teléfono y así evitar el tema burbujas o que se empiecen a despegar por los bordes. Yo llevo ya un tiempo comprando protectores de la marca Tech Armor para mis teléfonos y los de mi familia, y la verdad que estoy verdaderamente contento. Puedes encontrar esa marca en webs tipo Amazon, mismamente.
Yo en el 6S la llevo sí o sí. No es un seguro de vida, la pantalla puede romperse a pesar del protector pero siempre es mucho más difícil. En éste caso es la segunda que tengo desde que tengo el teléfono (Agosto) La primera no me gustó nada, fui a la tienda y me la pusieron por 5€ sin yo tener ni idea. Era muy gruesa, tosca y reducía bastante el feedback de la pantalla. Hace poco volví a renovarla y les dije si tenían una de más calidad, me pusieron una mejor de 10€ y ahora mismo estoy encantado, es finísima; casi no se nota y sigue protegiendo contra golpes. Y mira, para gastarme 10€ cada 2/3 meses pues tengo el teléfono impoluto.
No la he llevado nunca. Y mucho menos una funda. Para mi gusto es reventar el diseño y la belleza del iPhone.