Vendo IPhone 7 Plus 32Gb Negro Mate. VENDIDO!

Tema en 'Compra/Venta NO relacionada con el automóvil.' iniciado por dani2, 18 Oct 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Bueno, pues lo dicho. Se vende este móvil. Ha sido comprado y usado por mí hasta hace tres semanas que me dieron el XS Max. Tiene dos años(lo compre nada más salir) y funciona perfectamente como el primer día. Apenas tiene signos de desgaste, yo creo que pasaría por prácticamente nuevo. La batería marcaba el 89% de capacidad en el test, y a mi me duraba un día entero dándole cera a tope o dos días en un uso suave o poco exigente. Yo no he notado pérdida de capacidad ni rendimiento, es más con IOS 12 el móvil iba como un tiro! El XS Max de momento no es apreciablemente más rápido en el uso cotidiano excepto en puntuales app o procesos multitarea y/o muy complejos(retoque de fotos y vídeos a posteriori..) donde lógicamente lo barre.

    Se entrega en su caja original, con su documentación original, cargador, cascos y demás. Además se regala la funda original de silicona que he usado desde que lo compre. Lógicamente no esta nueva, pero esta muy digna y utilizable como puede verse en las fotos.

    Se envía por paquete Premium en Correos contra-reembolso y con seguro del mismo valor que pido por él. (yo corro con los gastos de envío).

    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Precio 415€. Entrega en mano en Zaragoza 395€. No se cambia por nada.

    Un saludo
     
    Última edición: 9 Nov 2018
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Vendido fuera del foro. Se puede cerrar. Gracias
     
    A Carlos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página