Iphone & BMW Bluetooth

• Iniciador del tema Dagata23
  • Fecha de inicio
D

Dagata23

Invitado
Solución enlace IPhone 1.1.4 con bluetooth bmw:
Bueno he llegado del taller hace un momento y por fin se han solucionado los problemas de enlace entre los dos dispositivos.
Decir que mi coche es de octubre del 2005 y con la ultima version de software completa ya no se desvincula el telefono al salir del coche y todo va perfecto menos los mensajes que no he podido testar.
El precio de la actualizacion 120.14 €.
Ya se puede actualizar el iphone como compatible 100%.
Saludos.:finga:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.362
pues bueno es saberlo pero me parece que ya algun compañero ya habia comentado que con la actualizacion se solucionaba, pero joer entre lo que vale el Iphone+la actualizacion, se pone en un pico :yes:

F

famitel

Invitado
Dagata23;4931849 dijo:
Solución enlace IPhone 1.1.4 con bluetooth bmw:
Bueno he llegado del taller hace un momento y por fin se han solucionado los problemas de enlace entre los dos dispositivos.
Decir que mi coche es de octubre del 2005 y con la ultima version de software completa ya no se desvincula el telefono al salir del coche y todo va perfecto menos los mensajes que no he podido testar.
El precio de la actualizacion 120.14 €.
Ya se puede actualizar el iphone como compatible 100%.
Saludos.:finga:
Hola Dagata23. Tengo un X3 del año 2006 y con bluetooth de serie. En noviembre me compre un Iphone y logre sincronizarlo rápidamente y la agenda se cargo pero aunque recibo la llamada no puedo contestarla, lo mismo me pasa al lanzar la llamada. Fui al concesionario(Augusta) y me dijeron que era un problema con el software del bluetooth del coche y que de momento no sabian como solucionarlo. Me gustaria que me dijeses donde te lo solucionaron a ti, aunque entiendo que no es el mismo caso.
Gracias y un saludo.