iPhone desactivado por código de seguridad. AYUDA URGENTE

jobito_er

Forista
Reacciones
12
Hola.

Os cuento, ayer he activado un código para bloquear el iphone (4s) y cada vez que sea usado, se debe meter dicho código. Pues bien, como era la primera vez, ahora no recuerdo el maldito código.
Lo he intentado muchas veces y ahora pone "iPhone está desactivado"
ya no puedo seguir intentando códigos, y no sé que hacer.
Esto me ha pasado al medio día, no he podido resolverlo, y ahora al llegar de trabajar me he puesto con ello, pero estoy desesperado, soy comercial lo necesito!
restaurando terminal se pierde toda la info contenida (contactos/agenda, apps, fotos,...)????

Gracias de antemano

jobito_er

Forista
Reacciones
12
mi ultima copia de seguridad es del 24 de junio...

jobito_er

Forista
Reacciones
12
Sería importante poder desbloquearlo sin perder ningún dato de los que tenía a día de hoy

Salinger

Forista
Reacciones
223
Y conectándolo a iTunes no te hace copia de seguridad??

Si te hace copia de seguridad, hazla. Luego restaura el teléfono y lo respaldas con la copia de seguridad.

No se si hay alguna forma de quitar el código ese o recuperarlo, si la hubiera seria mejor solución.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.743
Joer :dead:

Pues así las cosas, tienes tres opciones:

1) Hacer memoria
2) Restaurar y perder la info que hayas añadido desde el último backup
3) Quedarte con un bonito ladrillo con una manzana dibujada

Ahora en serio, por lo que leo, parece que iTunes te deja hacer un backup aunque esté el móvil bloqueado, por probar poco pierdes:

http://escuelaiphone.wordpress.com/...-ipad-si-he-olvidado-el-codigo-de-desbloqueo/

Salinger

Forista
Reacciones
223
He leído que no deja hacer copia con código activado y que además da error al intentar restaurarlo después de ponerlo en DFU mode.

También puedes probar esto.

Afortunadamente existe un software comercial desarrollado por la empresa Elcomsoft llamado Phone Password Breaker el cual permite realizar un ataque de fuerza bruta a nuestro dispositivo para averiguar cual es el código solicitado al iniciar, para ello solo debemos proporcionar el archivo manifest.plist dentro de los backups que tengamos de nuestro dispositivo (estos son realizados automáticamente por el iTunes) y como por defecto los dispositivos móviles de Apple solo permite números con una longitud máxima de 4 caracteres (esto puede ser modificado y mas adelante veremos como) este tipo de ataques es bastante efectivo.

CodigoBloqueo4.jpg

La ruta de los backups de iTunes para los diferentes sistemas operativos es:

Mac OS X: ~/Library/Application Support/MobileSync/Backup/
Windows XP: Documents and Settings(usuario)Application DataApple ComputerMobileSyncBackup
Windows Vista y Windows 7: Users(usuario)AppDataRoamingApple ComputerMobileSyncBackup

Salinger

Forista
Reacciones
223
Algunos sitios como What’s my Pass afirman que eliminando el archivo /var/Keychains/keychain-2.db se puede saltar esta barrera de seguridad…

Necesitas el programa iPhone Explorer que permite examinar los archivos de tu dispositivo móvil desde la raíz (existe versión para Mac y Windows solamente)

Tendrás que tener JailBreak hecho para poder modificar ese tipo de archivos

Pero tampoco es seguro que se solucione.