Aguiladeoro;5713823 dijo:
Mi hermano compro uno para su E-39.
Oui, c'est moi
Aguiladeoro;5713823 dijo:
Lo compro en Holanda, cuando lo recibio no funcionaba, gracias a que es ingeniero informatico y un amante de la electronica lo reparo, porque el holandes le dijo que fuera a la tienda a poner una hoja de reclamaciones.
Ya le he dicho que se pase por aqui y te de mas datos.
Saludos...
El único que he visto de momento, es el Carcomm que compré en Holanda en PDAPlus: una estafa de casi 100€.
La alimentación no funcionaba... ni podia funcionar porque la forma de alimentar el iPhone es un tanto peculiar al necesitar tanto tensión en la alimentación como señales de datos en los puertos de comunicaciones, así que me hice un cargador (ya pondré el brico cuando vuelva de vacaciones, es muy sencillo), y compré un cable para iPod vídeo con salidas para audio, video y un USB para alimentarlo.
Así que me puse en plan Bricomanía, destripé el soporte, le metí el cable de Apple y el cargador dentro,... y ya tengo audio y vídeo en el coche :dan:
Luego compré un interface Connect2, lo pinché al cargador de CD's y allí le puse la salida de audio del iPhone.
Para el vídeo, hice una alargadera para meter la señal en un "cutre-monitor-chusquero" de los chinos, con lo cual los enanos ya pueden ver películas en el coche, con el audio por los altavoces.
La chapucilla (modestia aparte) funciona de estupendamente.
Eso si,
¡hasta las narices de las películas de los Lunnies!