hola, sabeis si el iphone en españa será exclusivo de alguna compañia o lo comercializarán todas??? alguna orientación sobre el precio??? (me interesa movistar) saludos.
es que tengo el 6230 que se cae a cachos y no sé si esperar a que salga el iphone o pillarme algo... que dilema... saludos.
Parece que la presentación en España es el 11 de febrero y que se empezará a comercializar en mayo o junio. Los derechos los tiene Movistar. Lo que no se sabe es lo que va a costar (creo que una pasta...)
No es que tenga nada en contra del Iphone , me parece un movil muy chulo pero para la pasta que vale le veo algunos inconvenientes. El sistema operativo Mac OS que usa no permite instalar aplicaciones extra , carece de GPS y la camara es de "solo" 2 Mpx. La ventaja es que al ser un movil "jugoso" seguro que algunos operadodes lo ofertan con contrato a un precio asequible. Por algo menos de lo que cuesta nuevo el Iphone me cogi un HTC TyTN II que me va de lujo , tiene GPS tomtom integrado , es tactil , Camara de 3mpx que aunque no tiene flash no le hace falta , usa Windows Mobile 6 profesional y dispone de teclado completo. Me hechaba para atras que la marca HTC no era muy conocida pero hoy no lo cambio ni a tres tirones. Es solo una opcion pero si estas dispuesto a soltarlas hechale un ojo antes. ;-)
Menos mal que no se puede instalar nada Ahora sÃ, desbloquea tu iPhone por software gratis y de la forma más fácil en Huasonic
Lo primero aclarar que el iphone me gusta , es muy chulo , la interfaz es una pasada y facil de usar , responde de vicio pero le veo bastantes carencias. A grandes rasgos el iphone lo veo como un iPod con telefono, pero si queremos trabajar con ella deberemos hacer algunas "pirulas" Hombre se puede "piratear" para instalar aplicaciones , deconozco si hay muchas o pocas y la calidad de estas pero de serie viene un poco "eunuco" Luego me queda la duda de si se podra actualizar o no aplicandole el desbloqueo o si se fastidia algo la garantia como andará? Apple lanza continuamente actualizaciones "anti-hacker" y es un rollo estar continuamente esquivando protecciones que no dudo se puedan eludir. En principio si eres un usario sin muchas habilidades informaticas o que no le guste mucho trastear tu nueva Iphone te quedas como viene de serie. La camara es de "solo" dos mpx , no cuenta con GPS , no lleva word , excel , powerpoint ni PDF nativo y compatible , el bluetooth es muy limitado , no lleva expansion de terjetas xxxSD , es codigo abierto pero solo para lo que interesa a apple , etc. En resumen si quieres un movil guapo , intuitivo y facil de usar , que solo uses como telefono y multimedia , el iphone es perfecto y responde a las espectativas, seguro que no decepciona y mucho mejor que otras soluciones basadas en windows. Si quires algo mas creo que hay mejores alternativas.
Apple lo lanza todo con operador exclusivo; no quiere "competencia" entre ellas, ya que piden una pasta al operador, y ademas, se lleva parte de lo que se cobra por llamadas. Cuando salga igual es un buen momento para pasarse a Vodafone, ya que todos los fans de Apple se pasaran a Movistar y Vodafone supongo que tendra buenas ofertas Salu2 ;-)
Yo el próximo teléfono que me compre será uno con PDA y no más Nokia, no porque no me guste (me compraría TODOS Nokia), sino porque en este caso tendría que llevar siempre encima el teléfono y el PDA, así que un teléfono-PDA me vendría de perlas... El iPhone me gustaría tocarle, pero no me llama. Prefiero un iMac G4 de 20 pulgadas por el mismo precio. ;-)
Pues pirateando el iPhone ese, yo creo que si se le pueden instalar aplicaciones para que te lea PDF´s, docs de Word, etc...
Correcto , pero: 1º Necesitamos piratearlo 2º Podras leer Word pero ni los modificas ni los creas , tampoco excel ( salvo que salga algo que desconozco ).
Es mas facil modificar un iPhone que un cualquier movil con Symbian A mi iPod Touch solo le falta bailar solo... lee pdf, word etc, correo... gmail. yahoo... aol menos hotmail... posicina como un gps por red wifi y actualmente existen mas de mil aplicaciones para descargar... no digo ninguna porque es spamademas... y muy importante... no necesito un ordenador para nada.... me meto en jailbreakme.com desde el iTouch y listo El dia que llegue el iPhone venderé el macbook porque no me serviria para nada... bueno si... para pasar musica y videos... nada mas... el resto ya lo hace el iPhone/iTouch.
Uis Movistar y Apple juntos , esnobismos al cuadrado.... Seguro que cuando descuelgas se oye automáticamente "Oseaaaaaaa digame...."
Acaba de salir el iPhone de 16 GB a $499... y se rumorea que salgan libres a final de año... ya que el 25% de los iphones vendidos estan sin AT&T
Y yo me hice hace un año cuando me enterñe que el iPhone se lo iba a quedar Movistar. ¿Que pasó con el iMac?