bueno Abro este tema.. porque hoy es un gran dia todos los q tengan el ultimo frim en su iphone 4 (por ejemplo).. lo pueden liberar para instalar todos los programas que querais. para los que tengan windows. *Editado por moderador * los que ya hayan hecho anteriormente un jail... y no quieran subir de baseband usar este otro tutorial *Editado por moderador * saludosssssss
aggggg me pongo YA mismo con ello! muchas gracias compi! EDITO: facilisimo,en 3 minutos lo tenia hecho!
j*der y yo ayer lo subi a la 4.1....que pereza otra vez! Pero aqui lo importante es que saquen el unlock para la 02.10.04, que hay mucha gente con un iphone de pisapapeles
Muy buena!! lo mismo digo.... al final habrá que comprarse uno, porque ya parece que no somos nadie ....
Vale, yo soy el tonto del foro, ya he hecho el jailbreak, me arranca con la calabera...etc pero y ahora? ya está? y de donde bajo cosillas de gratix?
otra preguntilla a expertos, que tal van las llamadas por 3g via skype viver etc... es que tengo un 3GS y si tal igual le regalaba uno a la parienta. saludos
CREO que es para todos los que esten en 4.2.1... para bajar las aplicaciones de la appstore gratis tienes que bajarte el cydia desde el loader. luego desde cydia instalas este repo: cydia.hackulo.us desde manage-sources-edit-add una vez instales ese repositorio desde dentro de el te descargas el appsync for 4.0+ y tambien el installous 4 y ya desde el installous que se te creara en el escritorio puedes descargar desde el iphone todo gratis,aunque te recomiendo que te lo descargues desde el pc de la pagina apptrackr.org y los instales desde itunes de manera normal. si tienes dudas preguntame lo que sea. esto sirve para poder instalar todo el software gratis que hay en la app store (por ejemplo navegadores de mas de 60€) y tambien para poder personalizar y modificar los datos internos del telefono para customizar menus y demas cosas...
Muchisimas gracias, ya tengo bajando algunas chorradas:xray: Un par de dudas, cuando entro a dar a download en cualquier aplicacion, me sale una lista de servidores para elegir de donde bajarlo, hasta aqui ok, pero... la opcion de arriba del todo es "app store", eso no sirve mas que para ver esa aplicacion en la store y lo que costaria no? Por otro lado, hay alguna manera de que el movil ofrezca de manera sencilla por ejemplo poner un mp3 como tono de llamada y de sms?
primero lo de ver en la app store es justo lo que dices,ver la descripcion y lo que costaria,pero como bien has puesto,se descargan "crackeados" desde la lista de servidores que salen. y lo segundo,pues lo de los tonos es algo que no manejo mucho porque soy clasico y no me gustan los tonos de llamada,pero hay muchas aplicaciones que lo hacen,aunque yo no se los nombres... ;-) acabo de mirar uno que dicen que esta bien,se llama MyTones y esta en cydia,deberia de hacer lo que necesitas,por lo menos de melodia de llamada. de todas formas si quieres puedes hacertelos tu mismo con itunes,te dejo un tutorial del foroiphone donde esta bien explicado: Crear tonos para el iphone con el itunes
Tengo varios tonos creados de esa manera, pero es un tanto incomodo y encima no deja elegirlos para sms, solo llamada. Asi que nada, investigaré, que de momento estoy entretenido bajando mierdas xd
olvide contestarte a ti: es al reves, el tethered es el que necesitas encender el iphone siempre conectado a un pc... con el untethered no hay problemas de ningun tipo,yo lo tengo desde el dia que salio y he reiniciado el iphone varias veces y ningun problema eh,te animo a probarlo.
intenta con el programa que te he dicho, MyTones a ver si te deja ponerlos de tono de sms... sino ya es mas complicadillo,o hacerlos con itunes igual que has hecho las melodias de llamada y meterlos por ssh a los tonos de sms. edito para comentarte que desde la repo de ModMyI (que en teoria se instala sola cuando te dice de actualizar cydia) hay multitud de tonos de llamada y de sms que te puedes descargar,por si casualmente estuviera alguno parecido a lo que tu quieres... ;-)
la verdad es que no lo he probado... por wifi me han dicho que va genial,pero por 3g nunca lo he probado porque tengo una tarifa de 100mb y llamar por internet debe gastar bastante...
En el curro me han dado un I-phone 4 y esto parece muy interesante. Pero claro, como no es mío no sé si jailbreakearlo o no... luego se puede restablecer el sistema y dejarlo de origen?
Que aburrimiento bajar las aplicaciones desde el movil merendandose la bateria(encima casi ninguna tiene megaupload, que al tener premium se agradece). Me he metido en la pagina de apptrackr como me dijiste ayer y he empezado a bajar cosillas de ahi, luego en el itunes como se meten? arrastrando a cualquier lado y sincronizando? siento la chapa de novato:cry:
se puede dejar de fabrica solo con darle a restaurar desde itunes...se te quedara limpio,como nuevo. yo tambien tengo cuenta MU premium y por ahora solo una aplicacion he podido bajarla desde ahi... pues una vez que se te descarga desde apptrackr haces doble click y te abrira directamente itunes,y ya te aparecera en la lista de aplicaciones descargadas y la sincronizas como siempre desde itunes. jajaja,no pasa nada hombre,todos hemos tenido un principio!! si teneis mas dudas ya sabeis.
Yo uso el Skipe y el Viber (desde el Iphone 4) , y hablo con la costi (que tambien lo tiene instalado en un Iphone3), por ese sistema, y decir que el VIBER va mucho mejor que el Skipe (solo considerar que el Viber, tarda unos segundos en poder comenzar la conversación, en los primeros segundos parece que no funciona, pero si, si funciona pasados esos segundos) , lo recomiendo , y con tarifa de datos, es un buen ahorro.... Por cierto, tengo los dos Iphone de casa sin JB y de verdad, que como ya he dicho muchas veces, no lo pienso hacer, me va estupendamente y no preciso nada más de lo que llva o es gratos o muy barato en Itunes.
Yo al abrir el greenpoison me da error en el ordenador, algo así como 16 bit ms-dos... No se si me podrás ayudar. Muchas gracias, se ve que manejas.