iPhone libre + Simyo VS iPhone Movistar

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por nachogemma, 24 Sep 2008.

1. nachogemma

nachogemma Trotamundos Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    38.454
    Modelo:
    Honda
    LLevo ya dias dandole vueltas al tarro... desde que me dijo un amigo que me traía un iPhone de Italia... su precio alli es de 569€ libre... el del 16 Gb.

Frente a los 359 € que me cobra Movistar por el suyo... hay una diferencia de 210 € por la libertad... libertad total... pues aunque instales Cydia... al actualizar no se quedará en un hermoso ladrillo como los otros.

Le puedo poner una SIM de Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Simyo, etc... sin desbloquear, liberar, hackear o lo que sea.

Tizon me dijo que si no tenia internet no me iba a valer de nada... entonces me puse a buscar y encontré que Simyo me ofrece 500 Mb de datos a 5 €... frente a los 200 Mb de Movistar a 15 €. Con lo que pago 10 euros de mas cada mes por tener la mitad de datos.

2. Dani M.

Dani M. Forista Legendario

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    X1/UX 250h
    Y a traves de quien te da ese servicio Simyo?
    Por movistar cobra eso? yo a todos los que conozco se lo ha dado gratis...No se a los que circulan por aqui...

3. JAVY

JAVY Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Sí cobra eso, tengo un colega a quien se lo han dado hoy y esa es su tarifa por los 200 Mb. Para su hija ha sacado otro y no se si me dijo 25€ por 1 Gb, no estoy seguro.

4. door

door Guest

Sobre tu dilema te comento que en movistar pagaras 15€ x 200mb a 3g , despues ilimitado a gprs, simio seran 500mb y depues te cobran x megas, aparte de ese detalle movistar te dara la plataforma iphone inlcuyendo el visual voicemail y puedes contratar el push email (parecido al real mail de blackberry), yo soy antimovistar pero reconozco que es el unicoq ue te puede ofrecer la total funcionalidad de tu iphone.Yo uso yoigo ya que movistar no me quiere activar el plan de datos a mi iphone sino lo compras con ellos.SAludos

5. door

door Guest

Lo que comentas es correcto , depues de 1gb bajara tu velocidad a gprs.

6. nachogemma

nachogemma Trotamundos Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    38.454
    Modelo:
    Honda
    El push email está desactivado por Apple desde la actualizacion 2.0... aunque para 5 emilios que tengo al dia... me da igual

7. door

door Guest

No entendi lo del push desactivado, se activo con la version 2 en adelante , si tu iphone es de los primeros (igual al mio) con actualizar ya lo tienes, aunque si solo recibes esos mails al dia no te vale .

8. Dani M.

Dani M. Forista Legendario

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    X1/UX 250h
    yo tengo el push mail activado. bueno ya no por que lo he quitado yo.
    Luego me referia a si movistar cobra eso por el terminal.
    Black berry no es real mail es push mail
    para el iphone no hace falta contratar nada de mail. viene gratis con la tarifa plana

9. door

door Guest

Real mail es el servicio que da vodafone a todos los moviles que tienen esa posibilidad(puramente comercial)para diferenciarse del push, ahora para que te llegue como PUSH MAIL si debes contratar un proveedor de correos que de esa opcion, ejemplo el mobileme de apple.Gmail dice que da esta opcion pero hasta ahora no me funciona asi que contrate mobileme enrutando todos las demas cuentas a la de apple.

10. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
  11. Pedro MA

Pedro MA Forista Senior

Me Gusta:
    297
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Si quieres navegar con el ipod lo suyo es que te pilles una conexión a internet normal con router wireless y conectes en red el ipod. Te sale más barato y todo, además de tener una conexión más rápida.

Simyo es un operador virtual. No tiene red propia, usa la red de orange.

Saludos.

12. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    cuantas veces lo he visto por aki... respost a cuadrado como mínimo .... ya no hace ni gracia...

lo siento pero es que ya lo he visto almenos en 3 o 4 post

13. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.817
    Modelo:
    R 1300GS
    nacho como te dice Dani lo importante es quien da el servicio de symio, ya que actualmente el que mas zona de cobertura 3g tiene es Vomistar.

14. Pedro MA

Pedro MA Forista Senior

Me Gusta:
    297
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Yoigo sólo despliega red 3G, no depliegua GSM 900 ni 1800, y donde no tiene red propia usa la de otros. Creo que ahora mismo debe de ser el que más red 3G tiene por ese motivo. El inconveniente es que en proporción hay mucha menos red 3g desplegada que GSM.

Saludos.

Compartir esta página