Iphone. No oigo ni me oyen durante las llamadas

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por *NANO*, 24 Nov 2023.

1. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.375
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Buenas tardes señores. Abro este hilo porque me estoy volviendo loco con el teléfono (iphone 12).

De repente, no escucho ni me escuchan durante las llamadas. No se oye absolutamente nada.

Lo curioso es que si llamo por whatsapp, nos escuchamos perfectamente, y si me pongo vídeos en Youtube, también los oigo, tanto por el teléfono, como por los airpods.

¿Alguna idea sobre qué puee haber ocurrido? Porque juraría no haber tocado nada.

A pUllastre le gusta esto.
  2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.065
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Prueba a conectar unos auriculares al teléfono, espérate a que los reconozca, y luego sácalos. :)

A Knight le gusta esto.
  3. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.602
    Modelo:
    230e at
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Prueba a restaurar los airpods a fábrica. Te comento una cosa que me ha sucedido con la última actualización no, la anterior. Estando los auriculares en el estuche, se conectaban, cogía una llamada o me metía en el coche y saltaban los airpods pero sin notificarlo el móvil, con lo cuál te quedabas todo mosqueado pensando que no funcionaba algo.

Además enganchaba aleatoriamente un auricular, quedándose incluso periodos largos de tiempo y cuando venía a ponérmelos sin batería.

Los puse a cero y punto. Asegúrate cuando te pase eso en el menú desplegable de la esquina superior derecha.

4. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.650
    Pero es problema de auriculares? o del teléfono directamente?

Reinicio imagino que ya estará hecho, no?

5. JoeDalton

JoeDalton Forista

Me Gusta:
    1.183
    El mío últimamente tiene vida propia, los vídeos no podia subir/bajar el volumen.
    Solución: primera maxima del nivel 1 de soporte informático: apaga/enciende y problema resuelto

Compartir esta página