Off Topic iPhone X vs Samsung Note 8

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Mauricio Palacios. MD, 7 Nov 2017.

  1. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Buen día, estimados compañeros! Pues eso, me toca renovar equipo de telefonía móvil y quería preguntarles su opinión a los que conozcan o tengan alguna de estas dos opciones respecto al rendimiento y especialmente, a la conectividad con el sistema de entretenimiento y comunicación de nuestros BM. Tengo un Serie 4 con navegador Professional y Harman Kardon.

    Suelo mantener los celulares por 2 años y vengo de un iPhone con iOS 11.1

    Muchas gracias!
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tenemos un subforo para estas cosas, el de informática y tecnología. ;)
     
    A Mauricio Palacios. MD y mansiman les gusta esto.
  3. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Si quieres calidad, rapidez y seguridad. X


    [​IMG]
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  4. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Yo te puedo hablar del X, he abierto un post con mi opinión. Con respecto a la connectividad con el coche, no sé si tienes apple Car, yo no lo tengo y no puedo opinar, pero para el bluetooth tanto teléfono como música conecta a la perfección y sin fallo.
     
    Última edición: 8 Nov 2017
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  5. Carbacor

    Carbacor En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2016
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    530d e60
    No te cambies para el bando oscuro .
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  6. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.187
    Me Gusta:
    9.282
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola,yo también tengo el X y de momento el tfno me lo cogio a la primera ,pero el Apple Car no ,tampoco he tenido mucho tiempo de trastear todavía
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  7. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    1.889
    Modelo:
    F31 320D
    Aunque la manzana no es santo de mi devoción, viniendo ya de un iPhone, seguiría con el modelo nuevo.

    Si decides cambiar a Android, antes que el Note 8, pillaría un Mate 10. Aparte de salirte mas económico, tendrás mejor móvil.
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  8. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.121
    Me Gusta:
    46.668
    Jamás cogería un Iphone, pero es que tampoco un Samsung.

    Creo que hay mejores opciones de las que pones, pero de las que pones, Samsung de cabeza
     
    A Get Smart 86 y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Totalmente de acuerdo. ;)
     
    A Mauricio Palacios. MD y alvaris les gusta esto.
  10. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Yo siempre con android! Tengo en casa sin abrir el iphone X... con su cristal templado y funda... si no me adapto lo vendo... lo pillé por estética y por probar la manzanita.
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  11. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Si lo vendes avísa
     
  12. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Pues qué quieres que te diga, pero yo Android no lo quiero ni regalado, por mi S8, Note o Mate que quieras.

    Tengo en mi poder un ZTE de una amiga de mi hermana, y vamos... Google llena su SO de mierdas varias. Vale que Google es una empresa de servicios y muy buenos servicios por cierto, pero j*der, ¿hace falta meter tanta mierda a un SO móvil?

    Tuve un Samsung hace unos años y no me gustaba nada por eso. El terminal como tal iba bien, y entiendo que vayan bien, pero no me gusta NADA como tiene Google gestionado su SO.

    Ahora tengo un SE, y sí, seguramente haya Androida por 150€ que hagan los mismo que este por 360€. Pero es que lo limpio y sencillo que es iOS... no tiene rival en ese sentido.

    Sinceramente para el uso que le va a dar el compañero cualquier de los dos da el pego. Y si el uso va a ser ese no le va a sacar ni el 20% del potencia de dichos terminales. Y si baraja una de las dos opciones entiendo que wl presupuesto no es problema. Asi que me iba a por el X de cabeza. Siempre aguantara mejor el precio a la hora de deshacerte de él.
     
    A jmborja, Navero y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  13. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Apuntado queda!
     
  14. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.121
    Me Gusta:
    46.668
    ZTE es una mierda

    Y tuve un Galaxy hace años???? A ver, yo trasteo con todos los Galaxy nuevos, ya que todos los altos directivos con los que trato son los que usan. S7,S8,Edge.....

    No le digas a alguien que quiere un Galaxy en Noviembre 2017, que tuviste un S3 en 2012 o vete tu a saber..... porque no tiene ni pies ni cabeza, y da la sensación de que hablas sin saber de lo que estás hablando.

    Has probado un Samsung S8??? yo si y tu?
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Como sabrás, yo he tenido un S3 hasta hace bien poco (está aquí encima de la mesa apagado) y no cojo un Samsung por temas de precio, pero si tuviese que cogerme un S8, después de la experiencia que he tenido con el S3, sí lo cogería. La misma "mierda" que mete Google en sus teléfonos es la misma mierda que mete Apple en los suyos, solo que en éstos, la mierda es más bonita. ;)
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  16. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.121
    Me Gusta:
    46.668
    pero es que el S8 ya es otra historia, comparado con un S3.

    Ayer, con el S7 Edge, estuve haciendo pruebas de batería.... y con un uso normal, dura 2 días. Eso, en un S3 es un unicornio :floor::floor::floor:

    Y el S8, ya tiene la carga ultra-rápida, y en precio no está nada mal para lo que ofrece.

    pero comparar Samsung de hace años, con los de ahora... suena a cachondeo
     
    A cornel y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  17. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A ver, el tema va más de preferencias. Ambos son móviles de muy alta gama, ambos tienen que ir de narices, no fastidiemos, con la pasta que valen...

    Yo del mundo Android ando mucho tiempo desconectado como para dar una opinión informada. Cuando tuve dispositivos de ese S.O. en su día, eran una chusta, simple y llanamente. iOS entonces le daba un repaso en estabilidad, fluidez, usabilidad... Entiendo Android ha ido mejorando durante estos años y no hay tanta diferencia ahora... con todo, yo de momento ni tengo ganas de probarlo.

    Al compañero: si estás habituado a Apple yo seguiría con el X, además me parece que en estos momentos es el móvil a tener, si te va el tema postureo y demás :) (a mí en absoluto, yo he adquirido hace poco un 7 Plus, que me parece el mejor compromiso de la gama a nivel calidad-precio). O si te apetece probar con Android, por qué no pillar el Note, ya digo que a estos niveles sería extraño que te defraudara cualquiera de las dos opciones :)
     
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Además, el Note 8 tiene la base esa que se convierte en ordenador, directamente. ;)
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  19. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Sí, dará la sensación de que no sé de lo que estoy hablando, pero la realidad es que Android, por muy S8 o lo que quieras, tiene mucha mierda metida. En ningun caso digo que vayan mal, pues sé que van muy bien. Pero una cosa no quita la otra ;)

    P.D. ¿Dices que ZTE es una mierda porque Android va mal en él? Porque si dices eso puedo pensar que solo va bien en S8s La realidad es la que es, por muchas vuelras que quieras darle. Pilla un iPhone 5s, un terminal de 4 añitos y mira como va. A eso me refiero
     
    Última edición: 9 Nov 2017
    A jmborja le gusta esto.
  20. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.121
    Me Gusta:
    46.668
    veo que hablas con conocimiento :facepalm:
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Sabes que las aplicaciones que no quieras las puedes deshabilitar, verdad? Intenta deshabilitar algo en la mierda de iPhone OS. Ah, no, que es que no te da ni opción. Y eso de que va bien un teléfono de cuatro años, será con el sistema con el que salió hace cuatro años, porque está más que claro que cada vez que se actualiza un birriófono, va peor, y no verlo es de ciegos. ;)
     
  22. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Cierto. Android se caracteriza por ser un SO limpio, con los justo...
     
  23. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.121
    Me Gusta:
    46.668
    eso sin contar, que con comandos ADB y Fastboot, te puedes deshacer de lo que quieras, porque lo de inhabilitar es light. Pero vamos, que muchos se quedaron en los tiempos en que los teléfonos no los comprabas libres, y te metían toda la mierda de Vomistar por lo que veo :descojon::descojon::descojon::descojon:

    los androides que compro, cada dia vienen más limpios, pero claro... los android 2.3 movistar edition(que algunos son los últimos que vieron:floor::floor::floor:) venían petaos de mierdas
     
    Última edición: 9 Nov 2017
  24. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Si, lo sé. ¿Y por que tengo qe andar deshabilitando 8 aplicaciones (por decir algo) que me vienen instaladas por huevos que no puedo desinstalar?

    Es cierto que iOS 11 digamos que no ha salido fino, y esta dando problemas a ciertos teléfonos (curiosamente los modelos que más afectados se ven son los 5S y 6). En cualquier caso con futuras actualizaciones se solucionara. Pero bueno, es como el androide, que sus terminales reciben directamente actualizaciones de Google instalando el ultimo sistema operativo y recibiendo acrualizaciones para mejoraro... am no.
     
  25. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Si, si, dime que los tfnos libres (hablaba de elloa pero) con android no traen morralla. Venga, vendemelo bien, y lo mismo me lo creo
     
  26. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.121
    Me Gusta:
    46.668
    Yo no tengo que vender nada a nadie, no lo necesito.

    hablo con conocimiento, simplemente eso

    que ves android lleno mierda?? pues compra Iphone a 1300€. Eso sin conocer la gama Android....

    Yo a quien me pide consejo, le digo mi opinión, simplemente
     
    A Izanhut le gusta esto.
  27. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Y en vez de venirte la nebulosa de HTC o Samsung al arrancarlo te venía la de Movistar. Hijossssssssdeputa. :descojon:

     
    A alvaris le gusta esto.
  28. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Y por qué tengo que aguantar aplicaciones que vienen en el birriófono y que no puedo quitar? ¿Para qué pollas quiero la p*ta aplicación de bolsa? Ni que fuera un teléfono para El Lobo de Wall Street viendo los valores de Apple en primera página. :descojon: Insisto, ambas plataformas tienen sus mierdas. Que no veas las de iPhone OS, es cosa tuya. ¿Para qué quiero el iCloud si no lo voy a utilizar? ¿Para qué quiero el centro de juegos si no tengo juegos en el teléfono? ;)
     
    A alvaris le gusta esto.
  29. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.121
    Me Gusta:
    46.668
    @Mauricio Palacios. MD

    Como consejo, valoraría el Google Pixel 2(una opción exótica y con android purísimo), y Huawei. Ésta última tiene el P10(normal y plus) y el Mate, que los he probado y son movilazos. La cámara doble del Huawei, hace unas fotos.....XDDDD y son muy fáciles de trastear
     
  30. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.121
    Me Gusta:
    46.668
    ssshhh calla

    que no se enteren, que quiero seguir comprando a los precios que compro :descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página